viernes, 19 de diciembre de 2014

Práctica accidentada

Oriente Petrolero - Mariano Brau - Alan Mercado - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Una sesión de fútbol un poco accidentada fue la que dirigió Eduardo Villegas hoy en el Estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera Costas cuando trataba de encontrar el equipo para enfrentar a The Strongest el domingo en la ciudad de La Paz.

Al comienzo de la práctica Alan Mercado (que estaba en el equipo “B”) tuvo un choque con Mariano Brau y quedó sentido en el campo de juego, fue atendido por los médicos del club y siguió participando de la sesión de fútbol, otro que también sufrió un choque fue Rodrigo Vargas que también tuvo que ser atendido por los galenos pero igual siguió participando de la práctica luego de la atención médica. 
Oriente Petrolero - Alan Mercado - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Cuando parecía que todos los sustos habían pasado Alan Mercado pidió su cambio, el juvenil se resintió del choque que tuvo con Brau y abandonó la sesión de fútbol. 
Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Minutos más tarde el que abandonó también la sesión de fútbol fue Marvin Bejarano que se resintió de su lesión de la rodilla. 
Oriente Petrolero - Danny Bejarano - Eduardo Villegas - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Pero los abandonos no terminaron ahí, el otro Bejarano, Danny, también dejó la sesión de fútbol por una malestia. 
Oriente Petrolero - Alan Mercado - Marvin Bejarano - Danny Bejarano - Ronald Gacía - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
De los tres jugadores que no pudieron terminar la sesión de fútbol solo Danny Bejarano está en el equipo titular que enfrentará al tigre.

Lo de Danny y Alan no es de preocupación, podrán estar a disposición de Villegas, pero Marvin es poco probable que pueda ser tomado en cuenta como recambio para el partido del domingo por Villegas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda todos se lesionan porque no ven donde caminan ya harta no asusten asi mierda

19 de diciembre de 2014, 21:13

Publicar un comentario