lunes, 29 de diciembre de 2014

Oriente Petrolero enviará un grupo para trabajar en Oruro

Oriente Petrolero - Entrenamiento San Antonio - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Eduardo Villegas ejecutará un plan inédito entre los equipos cruceños con el fin de mejorar la campaña que tuvo el equipo refinero en condición de visitante, sobre todo cuando toca jugar en ciudades de altura.

El entrenador albiverde confirmó ayer que desde el próximo mes un grupo de futbolistas de la plantilla, más algunos juveniles del club, trabajarán durante tres meses en la capital orureña con un cuerpo técnico fijo que está por definirse.

“Hemos conversado durante varios días con el presidente (José Ernesto Álvarez) sobre lo que puede ser mejor para el equipo y por eso vamos a desarrollar este proyecto que, ojalá, tenga sus efectos”, dijo ayer Villegas en contacto telefónico con EL DEBER, pues el DT ahora está de vacaciones con su familia en Cochabamba.

Este dato lo corroboró el mismo titular del club refinero, que considera que se trata de un plan inédito que busca contar con un equipo que esté bien preparado para ganar cuando toque jugar especialmente contra equipos paceños, potosinos y orureños.

La campaña pasada
Oriente Petrolero apenas ganó dos partidos de visitante y empató tres en el torneo Apertura cuyo campeón fue Bolívar, que ganó cuatro fuera de casa y empató tres.

Los refineros se quedaron en el segundo lugar en la tabla de posiciones, pero a cuatro puntos del ganador del torneo. Esa campaña quiere mejorarla en el campeonato Clausura, que se disputará desde el 18 de enero, pues el torneo mantendrá el mismo sistema: el ‘todos contra todos’.

Las caras nuevas
Villegas considera un hecho el fichaje del mediocampista Jhasmani Campos.

Se dice que llega también un delantero brasileño.
 
Fuente: DIEZ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre te apoyo mi Oriente querido y mas aun con esta dirigencia que se esta esforzando por seguir reforzando el equipo
A pagar el abono de socio mi familia y yo

29 de diciembre de 2014, 23:31
Anónimo dijo...

Al fin..!! Alguien que piensa, grande Villegas, buen plan, apoyo al equipo x siempre Karajo y con orgullo..

30 de diciembre de 2014, 0:46
Anónimo dijo...

Villegas a la seleccion o Carlos Chavez esta con medio pie fuera. Tu eliges pelado inoperante.

30 de diciembre de 2014, 20:11
Anónimo dijo...

No ! Villegas se queda en Oriente y punto

1 de enero de 2015, 1:26
Anónimo dijo...

Uno de los mejores proyectos que plantea el cuerpo técnico y la dirigencia, un grupo de jugadores para partidos en la altura, con buena planificación tendrán éxito, todo proyecto lleva tiempo y mucho trabajo, los hinchas tenemos que tener paciencia y apoyar estas ideas. Estoy seguro que manteniendo el equipo este campeonato lo ganamos sin problemas, vamos oriente carajo !!!

1 de enero de 2015, 18:02

Publicar un comentario