miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mojica: "Frente a Sport Boys será una final más"

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Ricky Añez - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El mediocampista de Oriente Petrolero Gualberto Mojica valoró como una final más el duelo ante los de Warnes este domingo en el estadio Tahuichi Aguilera (17:00). Mojica se refirió en esos términos en contacto con EL DEBER Radio.

La diferencia entre Bolívar y Oriente es de un punto cuando faltan seis por jugar. Nada está dicho en el campeonato Apertura, que tuvo a los dos conjuntos peleando por el título en gran parte del certamen; es por eso que el segundo capitán del equipo cruceño siente la importancia del último compromiso en condición de local que tendrán ante el Toro warneño. "Primero tenemos que ganar y confiar en que se nos van a dar los resultados", manifestó el volante al programa deportivo Los más buscados.

Consciente de la falta que hará el capitán Ronald Raldes, el 'Cabezón' será el encargado de llevar la batuta del equipo en el gramado del Tahuichi. "Ronald (Raldes) sabe que cometió una imprudencia. Vamos a sentir mucho su ausencia", lamentó. 
Oriente Petrolero - Entrenamiento San Antonio - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El equipo trabajó de manera liviana
Los dirigidos por Eduardo Villegas cumplieron una labor liviana este miércoles. Trabajaron en la parte física y táctica para evitar posibles contratiempos a días del encuentro. Para este jueves se tiene previsto que el entrenamiento se realice por la tarde, cuando seguramente el entrenador cochabambino delineará el posible equipo titular.
 
Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

sos vos de bloming,,,, anda a la mierda .... cabronnnnn

13 de diciembre de 2014, 10:51

Publicar un comentario