domingo, 7 de diciembre de 2014

Líderes repetirán jornada de hace cuatro años

Oriente Petrolero - Oriente Petrolero Campeón 2010 - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
La recta final del torneo Apertura 2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) tiene un antecedente parecido al del torneo Clausura de 2010, donde en la vigesimosegunda fecha Oriente Petrolero visitó a The Strongest en La Paz y Bolívar a Blooming en Santa Cruz, registrándose resultados favorables para el equipo refinero que se consagró campeón de aquel campeonato.

En la última jornada del torneo Clausura del año 2010, Oriente Petrolero lograba su cuarto título en el fútbol boliviano después de empatar con el Tigre por 1 - 1 en el estadio Hernando Siles de La Paz. La academia paceña fue derrotada en Santa Cruz frente a los celestes cruceños por 2 - 0. El equipo verdolaga alcanzó el título de aquel año después de sumar 40 puntos en todo el torneo.

Actualmente, se pinta un panorama parecido, pues en la última fecha del campeonato Apertura que todavía se juega, Oriente visitará a The Strongest en La Paz, y Bolívar a Blooming en Santa Cruz. El equipo celeste paceño es líder del torneo con 37 puntos y el plantel verdolaga segundo con 36, a falta de tres jornadas para terminar el torneo.

Bolívar tiene un calendario complejo, pues enfrentará a Universitario de Pando este domingo en Cobija (15:00) en el estadio Campus Universitario de Cobija, luego recibirá a Wilstermann el domingo 14 de diciembre y finalizará jugando contra la academia cruceña en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera el domingo 21 de diciembre.

Por su lado, Oriente Petrolero tiene un duro camino, recibirá este domingo a San José en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera a partir de las 19:00, posteriormente recibirá a Sport Boys de Warnes el domingo 14 de diciembre, y en la última jornada visitará al Tigre en La Paz.
 
Fuente: DIEZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estos trolos mediocres no ganan nada solo son segundones.......

7 de diciembre de 2014, 12:12
Anónimo dijo...

Tranquilo pues don cholo ganador. Ya no seran nuestros pavos pero siguen siendo gallinas

7 de diciembre de 2014, 13:00
Anónimo dijo...

GANAMOS PARIENDO ...ESOS DELANTEROS NO SIRVEN NI PA LA M,,,,,,,

7 de diciembre de 2014, 22:00

Publicar un comentario