miércoles, 3 de diciembre de 2014

En Oriente Petrolero esperan a Marvin y a Estigarribia

Oriente Petrolero - Ricky Añez - Marvin Bejarano - Danny Bejarano - Alcides Peña - Richar Estigarribia - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El regreso a las prácticas en Oriente Petrolero estará enfocado a ver si Marvin Bejarano y Richar Estigarribia están para ser tomados en cuenta ante San José, el domingo en el Tahuichi, desde las 19:00. Ambos jugadores arrastraban lesión en la rodilla.

El lateral izquierdo se lastimó a los 13 minutos de iniciado el partido ante Nacional Potosí, en la Villa Imperial, el 12 de noviembre. Desde entonces se perdió dos encuentros: ante Blooming y contra Universitario de Sucre, pero además no estuvo en la selección debido a su lesión.

De cualquier manera, Alan Mercado estará a disposición tras cumplir un partido por su expulsión en el clásico, por doble amarilla.

Por su lado, Estigarribia también tiene un problema en la rodilla, el mismo que lo sufrió en el primer tiempo del clásico cruceño. En su lugar, el DT Eduardo Villegas incluyó a Yasmani Duk que anotó en la última victoria refinera lograda en Sucre (0-2).
 
Fuente: DIEZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos Oriente que tenemos que ganar los dos de local ojala que Bolivar pierda o empate en pando y luego que wilsaterman le gane o lo empate en la paz por que las gallinas le van a regalar en partido en santa cruz.!! Vamos Oriente que se puede

3 de diciembre de 2014, 12:44
Miguel Herrera dijo...

Viendo el partido de sucre por television, para mi punto de vista los delanteros para estos ultimos encuentros decisivos deben ser Duck, y estigarribia, y en el segundo tiempo cambiar alguno de los dos por rodrigo vargas, estos muchachos tienen buena vibra y energia positiva, ganas y decision... Alcides peña tiene problemas externos por que se lo nota distraido o muy ansioso... Pero bueno eso lo analizara y evaluara el estratega conjuntamente con el psicologo del equipo... Fuerza oriente que este año tenemos que ser campeones... muchachos concentrados y a darle una alegria al 60% de santa cruz.. Tenemos al mejor arquero, al mejor defensa, un medio campo de lujo, y goleadores en proceso de reinvindicacion... equipo que gana no se toca...

3 de diciembre de 2014, 13:27
Anónimo dijo...

ojala bolivar no gane en pando que baldivieso ya la mariconeo diciendo que 'b'ilsterman ya no puede salir campeon asi que cero motivacion para ganar en la paz y los maricas de blooming siempre pendiente de nosotros van a regalar el partido en santa cruz. No esta facil muchachos, solo nos falta la suerte de campeon! Vamos carajo!

3 de diciembre de 2014, 19:27
Anónimo dijo...

Para aclarar el anterior comentario: los siguientes partidos de Bolivar son contra Universitario en Pando; contra Wilstermann en La Paz; y contra Blooming en Santa Cruz.

3 de diciembre de 2014, 19:31

Publicar un comentario