viernes, 28 de noviembre de 2014

Vargas, una nueva oportunidad para anotar

Oriente Petrolero - Rodrigo Vargas - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El delantero de Oriente Petrolero Rodrigo Vargas tiene una nueva oportunidad para quedarse como goleador de su equipo en el torneo Apertura. Eduardo Villegas ensayó en la práctica con el tahuichi desde el inicio. Hace cuatro meses que Vargas Castillo presentó un cambio en su vida y hoy sus goles son para Dios.

Varguitas, como lo llaman su amigos, es el goleador del equipo refinero, junto con Alejandro Meleán y Richar Estigarribia. Los tres con cinco dianas. El joven delantero marcó ante Petrolero del Chaco, Real Potosí, Universitario de Sucre, Nacional Potosí y Universitario de Pando.

Villegas lo mandó a la cancha, desde el inicio, en 10 de las 18 fechas que se disputaron del Apertura. Las restantes estuvo en la banca de suplentes y entró por algunos minutos al terreno de juego.

"Si el profe (Eduardo Villegas) me requiere desde el inicio, daré todo de mí", expresó Vargas, en una entrevista con DIEZ. El jugador, de 20 años, ha aceptado con humildad el lugar que le ha tocado ocupar, ya sea en la banca o de titular. Según él, siempre piensa en el bien colectivo.
 
Fuente: Diez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Varguitas, vos sos mas grande que el paraguayo.... a por la victoria en Sucre.

Atte. Gurkas

28 de noviembre de 2014, 8:53
juan marcos dijo...

Rodrigo. Usted vale igual que todos. Vale Harto!! Bien que reconoce que todas las cosas vienen de Dios. Metase a la cancha por el amor que le tiene a Dios que le dio la vida, a su madre que lo engendró, a su padre que lo heredó, a sus colegas del equipo, cuerpo tecnico. y a toda su familia Orientista que siempre estan en las buenas y en las malas.
diviertase y deje todo en la cancha como lo que usted: UN GUERRERO.

28 de noviembre de 2014, 22:56

Publicar un comentario