jueves, 27 de noviembre de 2014

Se convierten en dudas

Oriente Petrolero - Thiago Dos Santos - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
En lo que fue el segundo día de práctica de la semana, ayer los jugadores Thiago dos Santos y Richar Estigarribia no trabajaron con el resto de sus compañeros, pues guardan reposo debido a lesiones que sufrieron tras el clásico cruceño del pasado domingo. En contrapartida, el lateral Marvin Bejarano podría reaparecer el venidero domingo, esto porque habría superado una molestia, pero todo dependerá del entrenador Eduardo Villegas.

Estigarribia, el caso más grave. El atacante paraguayo, quien es uno de los goleadores del equipo, sufre una distensión de ligamento en la rodilla derecha, y según el médico del club debe estar en reposo a la espera de su recuperación.

Es por ello que posiblemente Estigarribia no pueda jugar el domingo en Sucre, además que no se ha entrenado con normalidad y Villegas preferiría que se recupere bien para los próximos partidos. En el caso del brasileño, también ayer trabajó aparte, pero hoy podría sumarse al resto del plantel.

En cuanto a Marvin Bejarano, que desde el pasado martes se sumó al grupo, estaría listo para reaparecer, pero todo depende del entrenador.

Primer plantel. El trabajo de ayer se realizó en el coliseo Jhon Píctor Blanco, esto debido a la lluvia que cayó sobre la ciudad en la madrugada y dejó inhabilitada la cancha de San Antonio. El estratega cochabambino a partir de hoy podría ir perfilando el equipo titular para el domingo.

Fuente: Solo Deporte

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY QUE INCLUIR A LOS QUE ESTAN 100 % ...Y NADA DE ESTA ESPECULANDO Y CERRANDO EL PARTIRO ....GANAR O NADA ....EL EMPATE NO SIRVE PARA NADA....ESTE CAMPEONATO TIENE 1 SOLO PREMIO ASIQ A GANAR SE DIJO

27 de noviembre de 2014, 17:43
juan carlos dijo...

A meter huevos carajo..!! La hinchada esta con ustedes..

27 de noviembre de 2014, 19:56
Anónimo dijo...

VAMOJ CARAJO, LEVANTAR LA CABEZA, Y A INFLAR PECHO A LOS MOMENTOS DIFICILES PARA SALIR A FLOTE. FALTA 4 FECHAS. NO ESTA TODO DICHO. ESTAMOS CON USTEDES CARAJO. ADELANTE ORIENTE.

28 de noviembre de 2014, 0:20

Publicar un comentario