viernes, 7 de noviembre de 2014

Oriente Petrolero intensifica su trabajo de cara a Bolívar

Oriente Petrolero - Ricky Añez - Ronny Montero - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero aprovecha los días previos al encuentro con Bolívar, este domingo en el Tahuichi a las 19:00, para recuperar a los jugadores que salieron golpeados del partido ante Petrolero. Danny Bejarano tuvo fatiga muscular, Carlos Enrique Áñez un golpe en la pierna derecha y Fernando Saucedo salió golpeado de la práctica matutina de este jueves.

“Tenemos que prevenir para que el ‘trajín’ no afecte”, expresó el médico del club, Roberto Ferreira, mientras los titulares trotaban alrededor de la cancha de San Antonio. Durante el entrenamiento el ‘Menona’ Saucedo chocó con el arquero Álex Arancibia, mientras hacían fútbol en espacio reducido.

En el partido frente a Petrolero del Chaco, donde consiguieron una goleada (4-0), el volante Danny Bejarano pidió su cambio (56’), porque sintió una fatiga muscular en sus miembros inferiores (ambas piernas). Por otro lado, el lateral derecho, ‘Ricky’ Áñez, salió lastimado de la pierna derecha.

Los tres integrantes del plantel albiverde, dejaron el entrenamiento de este jueves para someterse a tratamiento de fisioterapia y después de reposar durante la tarde.

El equipo volverá a las prácticas la mañana del viernes.
 
Fuente: Diez

0 comentarios:

Publicar un comentario