viernes, 7 de noviembre de 2014

Oriente Petrolero: el mejor local Vs Bolívar: el más goleador

Oriente Petrolero - Rodrigo Vargas - Gualberto Mojica - Richar Estigarribia - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Será como un "choque de trenes" por trayectoria, por jerarquía, por historia y por la campaña que realizan en el actual torneo Apertura 2014 de la Liga, en el que ambos tienen puntos altos a su favor.

Oriente Petrolero, hasta hoy, es sin ninguna duda el mejor equipo actuando de local, en tanto que Bolívar es el equipo más goleador.

Oriente, el mejor local. El equipo albiverde ha hecho una campaña perfecta jugando de local, ya que ganó el ciento por ciento de los puntos que jugó.

Ocho encuentros disputados y ocho victorias, hablan de una efectividad pocas veces vista, además anotó 20 goles y solo recibió uno.

Ningún otro equipo ha logrado la efectividad de los refineros.

Para encontrar algo parecido, nos tenemos que remontar al torneo Clausura 2013, cuando también en ocho partidos ganó siete y empató uno, marcó 20 goles pero su valla cayó en 9 ocasiones.

BolÍvar, el más goleador. Sin ser brillante como en otras épocas, Bolívar en cambio ha mostrado hasta hoy una gran capacidad ofensiva y lo demuestran los 32 goles anotados en 14 partidos.

En los últimos cinco partidos ha anotado 19 goles, un poco más del doble de los que hizo en los 11 partidos anteriores. El cuadro celeste tiene en Juan Miguel Callejón a su goleador con 9 tantos, seguido por el ecuatoriano Carlos Tenorio con 8 y más atrás Arce y Rodas con 4.
 
Fuente: El Sol

47 comentarios:

PAPÁ BOLIVAR EL + GRANDE CLUB DE BOLIVIA dijo...

Pobres cambas siempre los tuvimos de hijos y eso no va cambiar nunca perdedores cambas. ;-D

7 de noviembre de 2014, 6:35
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Prefiero ser perdedor y lo q te de la gana q ser.. COLLA !!! raza lleningo de feas y feos. Gente rara y acomplejada y traumada..
Se feliz colla e mierda !!! Porq ser camba es lo maximo.

7 de noviembre de 2014, 7:38
Anónimo dijo...

pobre? pobre tu gente que viene aa pedir limosna qui nuestraas plazas

7 de noviembre de 2014, 7:57
Anónimo dijo...

Jaja muy de acuerdo con el primer mensaje pero ademas todos tienen cara de monos y cuerpo de hipopotamos jaja es muy divertido escucharlos da verguenza ajena como el tipico ya puej o el anda no ma jajaja tengo otro tengo otro......miechi.... ....jajaja chau......GURKAS.

7 de noviembre de 2014, 7:57
Anónimo dijo...

Pobre ekipo chico llama de mierda somos mejores personas q esa indiada q viven en la.altura los golearemo como en el anterior torneo axkargorta ya sabe 4 a 0 y ustedes solo ganan en la altura incapases chupa pene de evo

7 de noviembre de 2014, 8:29
Anónimo dijo...

Y despuej decis q no soj cholo

7 de noviembre de 2014, 8:33
Anónimo dijo...

VAMOS MI ORIENTE !!!
BOLIVAR SE ENSERRO PA ESTUDIARNOS ASI Q ATENTOS

7 de noviembre de 2014, 8:53
Anónimo dijo...

Dale ORIENTE q nuestra mascota esta ladrando mucho, hay q enseñarle quien es su papa

7 de noviembre de 2014, 8:55
Anónimo dijo...

tenemos q ganar Oriente

Desde la paz te apoyamos

7 de noviembre de 2014, 8:57
Anónimo dijo...

nuestra perra llega a santa cruz, a ganar si o si mi oriente

7 de noviembre de 2014, 8:59
Anónimo dijo...

Por que no van a publicar en una pagina o noticia de su equipo, para hablar primero fijense de cuantos jugadores cruceños esta formado su equipo, segundo miren su historia ustedes no fueran nada si no fuera por nosotros, hasta pal futbol son mas cerraus que olla a presion

7 de noviembre de 2014, 10:03
Anónimo dijo...

jaja me dan risa estos racistas prefiero ser colla a ser camba que solo juzga por color de piel pero ellos son negros feos heidiondos yo soy mas blanco jajaj
BOLIVAR LOS CHINGA SIEMPRE NACIERON PARA ESTAR DETRAS DEL PAPA Y ESTE DOMINGO NOS LLEVAMOS LOS 3 PUNTOS

7 de noviembre de 2014, 10:29
Anónimo dijo...

Hediondos? Jajajaja, un colla insultando de Hediondos a otros jajajaja, de verdad q no tienen vergüenza, uds huelen a orine, a cebolla, a pezuña, por cochinos! Y si en scz hay gordos es porq tenemos q comer, no vivimos comiendo solo habas, en esta tierra hermosa hay de todo y esa es su envidia

7 de noviembre de 2014, 10:42
Anónimo dijo...

Mierda ejte colla ediondo xk no te ocupaj de mirar tuj llamaj y tuj alpacaj ediondo . Voj sabej vaj a salir violada . Xk mejor no vaj dnde tu ekitrucho mediocre a hacerle un pete y hacerte cogej x el culo y te kedaj felij y te callaj.... hdpt feo cn caracha .... vaomoj PAPA ORIENTE.. con nuejtra chola cholivr no pasa naa ... cuidense de esoj ediondo huelen al puchi a orin xk no se ba?an en su dike altura.... VAMOJ PAPA ORIENTE EL DOMINGO CO PISAR chola.

7 de noviembre de 2014, 11:07
Anónimo dijo...

de que envidia toy hablando apuesto que soy mas blanco que tu jajajaj feo negro bastardo aborto d lagarto con costas, y por eso insultan siendo feos y negros las basuras estas conozco tu ciudad me decepciono bastante pues pense que era como ustedes dicen pero es todo lo contrario asi que calla y acepta que te follan naciste para ser segundo

7 de noviembre de 2014, 11:16
Anónimo dijo...

De q racisml hablas porfavot en primer lugar necesitas ubicarte un poquito, ímbeciles existen en todas partes asi como el racista o el grupo de racista que entra a esta pagina siempre en busca de conflicto. Si quieren q los respetemos respeten tambien a los demas.

Viva oriente!!!

7 de noviembre de 2014, 12:21
Anónimo dijo...

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley Anti Racismo.

VIVA ORIENTE!!!!

7 de noviembre de 2014, 12:24
Anónimo dijo...

MuchacHos somos concientes q inadaptados ociosos siempre intentan provocar a los hinchas orientistas, el problema es que esta amedentracion no solo se limita a lo deportivo si no tambien a el contexto regional, racial y demas. Porfavor mostremos que somos verdaderos cruceños y cambas de corazón y enseñemos a esta gente desubicada a aprender un poco de respeto. Evitando devolver los insultos estupidos vertidos en este blog, lamentablemente esta gente intrusa lo unico q busca es enceder la chispa del racismo siendo todos nosotros de un mismo pais , un mismo pueblo. Conozco gente del interior collas,chapacos que aman esta tierra cruceña y viceversa. No hay porque seguir el juego de un pequeño grupo de inadaptados racistas que descargan su infantil accionar en un blog ajeno a sus intereses. Se que este grupo de gente no representa a sus ciudades. Pero basta ya de manchar un pais tan hermoso como el nuestro.

VIVA ORIENTE!!!!!

7 de noviembre de 2014, 12:35
Anónimo dijo...

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley Anti Racismo.

VIVA ORIENTE!!!!

7 de noviembre de 2014, 12:37
Anónimo dijo...

Si tenes razon pseudohincha de bolivar, la corrupcion en el futbol nacional no va a cambiar nunca. Pero tengo esperanza de q si lo hara algun dia. Y las cosas seran mas justas y equitativas. Para ser sincero creo q esos cambios estan ocurriendo tranquilo yo se q estas preocupadito por el domingo jejej que gane el mejor. Vamos Orienteee!!!

7 de noviembre de 2014, 12:51
Anónimo dijo...

Cholivar hijo de Puta Viva Oriente Petrolero carajo llama de mierda!!! Veni besa mi ganzo... El domingo van a llevar como CHOLA DE PACO!!..:P

7 de noviembre de 2014, 13:12
Anónimo dijo...

EL DOMINGO GOLEAMOS AL CHOLIVAR PAPÁ ORIENTE 9 CHOLIVAR 0 EL DOMINGO ESCALDAMOS A LOS CHOLIVARISTAS DE MIERDA EL DOMINGO ESCALDAMOS A AZKARGORTA Y SU PANDILLA CHOLIVARISTAS E MIERDA PAPÁ ORIENTE 10 CHOLIVARISTAS 0

7 de noviembre de 2014, 13:27
Anónimo dijo...

El domingo los ponemos al dia a los loros que deben estar urgiditos que alguien selos tire contra la pared jaja TROLIENTE HIJO MIO VOY POR VOS.

7 de noviembre de 2014, 14:49
Anónimo dijo...

Collas e mierda askerosos no tienen verguenza hablan d frases tipicas sin sabes q su espanol mal hablado acentuando las s con sh....no sean envidiosos solo porq nosotros usamos zapatos y ustedes abarcas... o porq nuestra gente es linda y la suya caras d llama..... no porq aca se siembre las frutas verduras y alla solo papa....por nosotros conocen lo q es la carne marginales e mierda si no estuvieran comiendo solo llama... y el domingo se los invita al tahuichi....pero como dice la cancion viniste al tauhichi y no se como te vas.....agradescan q le hemos pasado la calidad d jugadores q tienen paicos d mierda fijense d donde vienen y quien los hiso masca cocas! Bloqueadores! Pide limosnas!

7 de noviembre de 2014, 16:11
Anónimo dijo...

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley Anti Racismo.

VIVA ORIENTE!!!!

7 de noviembre de 2014, 16:40
Anónimo dijo...

Yo soy del tigre pero el bolivar es el mejor equipo y punto

7 de noviembre de 2014, 17:28
Anónimo dijo...

Demuestren que Cholivar no necesita de altura para ganarle a ORIENTE, jueguen de igual a igual, no recuerdo cuando vcholivar le gano a ORIENTE en el Tahuichi, sin embargo tengo varios partidos en la paz donde ORIENTE se los a cogido deliciosamente por ej. con el triplete de Castillo goleador del mundo ese año, sres de cholivar demuestren. tienen la ventaja de estar descansados

7 de noviembre de 2014, 17:48
Anónimo dijo...

Sin el calor ni la humedad no son nada segundones, hay perdon perdon ya me acorde que las escusas son para equipos chicos y mediocres como oriente jajaja chauuu... PERDEDORES .... :-D ATTE. JULIANO A.

7 de noviembre de 2014, 19:33
Anónimo dijo...

oriente naciste pa segundear feos de mierda negros jajajaj ni hablar bien pueden VIVA BOLIVAR CARAJO

7 de noviembre de 2014, 20:20
Anónimo dijo...

Collas e mierda vuelvan al hueco de donde salieron xq no van a comentar a sus páginas y dejen la de PAPA ORIENTE este domingo a darles por el culo a estos cholibaristas

7 de noviembre de 2014, 20:29
Anónimo dijo...

callese Guarayo maricon el domingo nos ponemos a tu equipo como mujer crucena asi de facil!!

7 de noviembre de 2014, 20:34
Anónimo dijo...

JAJAJA DECIME Q SE SIENTE CHOLIVAR SER EL EQUIPUCHO MAS HUMILLADO DEL PAIS

7 de noviembre de 2014, 23:29
Anónimo dijo...

Dale Oriente !!!
A ganar a nuestra mascota de siempre

7 de noviembre de 2014, 23:32
Anónimo dijo...

CELESTE !!!
YO ME LIMPIO EL CULO CON CELESTE
PINCHE SERAS DEL CHOLIVAR
AUNQUE LA POLLERA CUESTE !!

Jajajaja dedicado a los indios paceñitos

7 de noviembre de 2014, 23:37
Anónimo dijo...

ORIENTE NACISTE PA SEGUNDEAR!!!!
AUNQUE TU GENTE NO LO ACEPTE, TU PAPA TA ADORMECERA
Y TE HACES AL GRANDE SIN SER MAS QUE MIERDA!!!!
DE EQUIPO CHICO NO PASAS, NOS HACES QUEDAR MAL
dedicado a los guarayos con dengue jajajaj

7 de noviembre de 2014, 23:53
Anónimo dijo...

Yo soy cruceño de corazón y orientista a muerte pero no vale la pena hacerles casó a la gente q entra a la página del epipango q tenemoj xq no valen la pena estoy en Paraguay y desde aquí vamoj Oriente karajo eso sólo los cruceños lo entendemos xq para la gente de allá esa palabra es mala xq sus padres éso le enseñaron pero no los vamoj a juzgar x su ignorancia jajajajaja jusguemoslos xq no tienen en q perder su tiempo ejta gente de mierda xq no buscan una página de su equipo o alguna página porno xq allí a lo mejor van a pillar unas cuantas cruceñas o unas cuantas benianas pero jamas van a pillar una paceña jajajajaja es cierto xq yo conozco la paz jajajajaja y jamas la voy a engañar a mi Mujer x otra más fea xq allí no hay mujer linda a no Fer q sea de apellido extranjero jajajajaja o no es cierto

8 de noviembre de 2014, 4:05
Anónimo dijo...

el de arriba es un abortode loro malnacido jajajajaj

quien carajos te ha preguntado sin eres cruceno o no, ahora se que eres cruceno y al mismo tiempo un retrsado de mierda de seguro te prostituyes a ti mismo en paraguay

8 de noviembre de 2014, 20:51
Anónimo dijo...

WUAJAJAJAJAJA QUIEN HIZO ESTE ARTICULO..??? JAJAJAJA DICE QUE SOMOS IGUALES EN POR TRAYECTORIA Y JERARQUIA--¿¿ HISTORIA...¿¿¿ JA JA JA JA SEAMOS SERIOS ORIENTE NO LLEGA NI A PENTA CAMPEON NOSTROS VAMOS POR LA 19 ORIENTE NUNCA JUGO UNA FINAL INTERNACIONAL O PEOR AUN NO PASA NI EL REPECHAJE DE LA LIBERTADORES... Y LO COMPARAN CON EL MAS GRANDE..??? MIRA ESTA BIEN QUE MAÑANA VA SER UN PARTIDO APARTE DONDE SE VAN A JUGAR TODO Y PUEDEN GANAR O NO... PERO DDE AHI A QUERER COMPARAR LA HISTORIA ... NI EL HINCHA MAS OPTIMISTA DE ORIENTE SE VE EN LA BOMBONERA EN UNA FINAL INTERNACIONAL---

8 de noviembre de 2014, 22:29
Anónimo dijo...

ORIENTE NO ES VERGUENZA BOLIVIANA COMO LAS CHOLAS PACEÑAS PAPA JAJAJA
APRENDE TU LUGAR

9 de noviembre de 2014, 7:08
Anónimo dijo...

CREO QUE 8LIVAR S.A. ESTAN REBUSNANDO POR AQUI???

9 de noviembre de 2014, 7:09
Anónimo dijo...

Dale oriente a ganar siempre

9 de noviembre de 2014, 7:11
Anónimo dijo...

COLLA = MIERDA

Viva ORIENTE

10 de noviembre de 2014, 0:29
Unknown dijo...

ugg outlet
cartier watches
louis vuitton handbags
michael kors outlet
coach outlet
cheap ray ban sunglasses
north face outlet
mulberry handbags
prada sunglasses
longchamp handbag
20161125lck

25 de noviembre de 2016, 4:54
chenlina dijo...

ugg boots
nike factory outlet
coach
nike sb
coach handbags
moncler
jordan xx9
jordans
fitflops
ralph lauren
chenlina20180316

15 de marzo de 2018, 23:00
chenlili dijo...

ysl sunglasses
nike roshe
coach outlet online
pandora jewelry
nike shoes
tom brady jersey
nike huarache
montblanc pen
columbia outlet
jordan 4
chenyingying20180718

17 de julio de 2018, 23:44
Unknown dijo...

jordan 3
baseball bats
skechers shoes
michael kors
adidas outlet
jimmy choo
polo ralph lauren
jordan 2
yves saint laurent
rolex
2018.8.4chenlixiang

3 de agosto de 2018, 8:17

Publicar un comentario