martes, 11 de noviembre de 2014

“No es momento de hablar de la Selección”

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Si antes de asumir la conducción de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas afirmó -respecto a la Selección Nacional- “no me excuso...sí me brindo”, hoy la situación ha cambiado radicalmente y el entrenador fija su mete en todo lo que tiene que ver con el verdolaga, actual puntero del torneo Apertura.

“No es el momento, seguro llegará, hoy solo pienso en Oriente”, afirm{o taxativamente.

Ayer por la tarde, Villegas estaba compartiendo con la familia en el campo, allá en Santa Cruz, dandose un respiro, un día después de que Oriente Petrolero le ganó a Bolívar, con lo que es puntero del torneo con seis puntos de diferencia. “Estoy muy contento por este tiempo, este momento en Santa Cruz, en Oriente Petrolero, gracias al apoyo de la dirigencia, de la hinchada, estamos pudiendo complementar bien nuestro trabajo, lo que se traduce en los éxitos deportivos, futbolísticos, con la firme convicción de poder llegar a un buen puerto”, afirmó.

Es cauto, no quiere anticiparse a los hechos, por eso va paso a paso, sin dejar de pensar en el siguiente rival. “No quiero festejar antes de tiempo, es una realidad en el fútbol, son códigos que se manejan de manera respetuosa, nosotros no vamos a mencionar la palabra final”, agregó. No quiere pensar en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en La Paz, en el Siles y ante The Strongest. “Ahora mismo estoy pensando en Nacional Potosí, luego nos tocará Blooming, en clásico, no quiero pensar en la última fecha para nada”, acotó.

Más bien, destaca a sus jugadores, quienes demuestran jorna da a jornada lo que se quiere. “El plantel ha entendido la filosofía que tenemos, el equipo tiene ya una identidad futbolística, mental y físicamente ni hablar, estamos en esa tarea de sostener eso hasta el final del campeonato”, indicó el timonel. Hay de todo en Oriente, un “equilibrio espectacular, de gente de experiencia y juventud, buenos jugadores, buenas personas”.

Finalmente, está conforme tras una reunión con la dirigencia de Tigre, por una deuda.“Estamos en diálogo, comunicación respecto a las deudas, el expresidente (Kurt Reintsch) se comprometió a entregar la documentación de las deudas a don César Salinas, ojalá que se pueda consensuar todo, que podamos ser retribuidos como corresponde”, afirmó.
 
Fuente: El Diario

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ALEGRA HABER SIDO DE LOS QUE COMENTARON A FAVOR DE VILLEGAS EN ESTA MISMA PAGINA AL INICIO DEL CAMPEONATO, CUANDO CAMBAS Y COLLAS PUTEABAN POR SU LLEGADA. JUSTAMENTE ES LO QUE ESPERABA DE ESTE TECNICO Y LO DIJE, MEZCLA DE JUVENTUD Y EXPERIENCIA, TRABAJO Y PROCESO ES LO QUE ESPERABA. Y ESTE TECNICO LO HA CONSEGUIDO PARA ESTE CAMPEONATO. LAS MEJORES EPOCAS DE ORIENTE PETROLERO, SIEMPRE HAN ESTADO CARACTERIZADAS POR ESTO, EL DESCUBRIR NUEVAS FIGURAS, SIN DEJAR DE LADO LA EXPERIENCIA. GRACIAS VILLEGAS, OJALA TE QUE DES UN BUEN TIEMPO EN ORIENTE. AHORA A A POYAR CARAJO, Y LOS QUE HABLAN HUEBADAS EN ESTA PAGINA, METANSE UN PALO AL CULO, Y DIGAN QUE SON DE WILSTER, CHOLIVAR, O TIGRE. VIVA ORIENTE CARAJO, QUE MAÑANA CONTINUAMOS METIENDO LA YUCA

11 de noviembre de 2014, 15:01
Anónimo dijo...

Hay de todo en Oriente, un “equilibrio espectacular, de gente de experiencia y juventud, buenos jugadores, buenas personas”... Por eso Oriente es el equipo mas grande de Bolivia, como te quiero O.P!

11 de noviembre de 2014, 17:43
Anónimo dijo...

bien dichoo carajoo..viva oriente

11 de noviembre de 2014, 18:05
Anónimo dijo...

Muchos no querian q venga villegas pero el siempre fue y sera un buen tecnico donde vaya
y hoy le toca sacar a oriente campeon
vamos oriente carajo !!!!!!!!!!!

11 de noviembre de 2014, 18:40
Oriente=Scz dijo...

laj 3 opcionej al principio eran: Villegas, Baldivieso y Clausen, y todoj queriamoj a Villegaj no hablej huevadaj VAMO' ORIENTE!!! ♥

11 de noviembre de 2014, 20:01
Anónimo dijo...

Es digno reconocer la labor de Villegas, es el mejor técnico en Bolivia, y que bueno que es Nacional. Ganamos a Cholivar sobre todo con táctica y buen planteamiento por parte del técnico, a pesar que se enfrentó a ún equipo DESCANSADO, como de costubre, maniobrarón para no jugar entre semana. VIVA ORIENTE HOY Y SIEMPRE CARAJO!!!!!

11 de noviembre de 2014, 22:02
Anónimo dijo...

TROLIENTE EL MAS GRANDE DE BOLIVIA ??? JAJAJA SI Y YO SOY MESSI, LE GANAN UN PARTIDO AL MAS GRANDE DEL PAIS (BOLIVAR) Y YA SE CREEN GRANDES JAJAJA POBRE CACAMBA SOLO FALTA QUE MAÑANA UN HINCHA DE LA U. DE PANDO DIGA QUE SU EQUIPO ES EL MAS GRANDE JAJA AY QUE BUENOS CHISTES HACEN HE ATTE. JULIANO A. :-D

12 de noviembre de 2014, 7:29
Anónimo dijo...

JULIANO......TU NOMBRE VERDADERO DEBE SER ELEUTERIO, CACILDO, ATAHUALLPA, KATARI, O ALGO POR EL ESTILO.......VIVA ORIENTE...ATTE. UN CHAQUEÑO Y ORIENTISTA DE CORAZON.

12 de noviembre de 2014, 8:55
Anónimo dijo...

HABLA EL QUE ESCRIBIO PRIMERO, JULIANO JAJAJJAJAJA NUNCA FALTA UN ENDIONDO ENVIDIOSO, POR FAVOR TANTO QUE ENTRAS A ESTA PAGINA DEBE SER PORQUE TE GUSTA, OJALA NO TE HAGAS NUNCA ORIENTISTA, CHOLO ACOMPLEJAO

12 de noviembre de 2014, 12:46
Anónimo dijo...

De la mano de Villegas de los jugadores y de la hinchada tambien Volveremos a ser Campeones como en el 2010. ...

12 de noviembre de 2014, 13:19
Oriente=Scz dijo...

A ese juliANO, mínimo se lo cojió un orientista, para maj pendiente de Oriente que yo!

12 de noviembre de 2014, 14:16
Anónimo dijo...

Jajaja. Juliano. Altagualpa Jajaja q colla ediondo por q te mete a esta página ojala nunca te agas orientada cholo e mierda

12 de noviembre de 2014, 16:44
Anónimo dijo...

Putaaaa madre ese indio juliano me tiene emputado da tu seundo apellido krajo te voa encontrar odime donde nos vemos este es mi numero 76452633 espero tu llamada indio e mierda.

12 de noviembre de 2014, 17:00

Publicar un comentario