martes, 11 de noviembre de 2014

Meleán y Dos Santos entre algodones

Oriente Petrolero - Thiago Dos Santos - Alejandro Meleán - Entrenamiento San Antonio - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Los volantes de Oriente Petrolero Alejandro Meleán y Thiago dos Santos se recuperan de los golpes que recibieron el domingo en el partido ante Bolívar. Ambos son importantes en el esquema del DT Eduardo Villegas por lo que se trabaja de manera intensa en la parte médica para que lleguen en buenas condiciones al partido del miércoles frente a Nacional Potosí (20:00).

Meleán recibió un golpe en el gemelo izquierdo de su pierna en la jugada del penal, mientras que el brasileño tiene un dolor en el lado derecho. “Yo pensé que iba a estar mal, pero afortunadamente no es grave y estoy mejorando”, aseguró Alejandro.

Ambos futbolistas son considerados titulares en la formación de Eduardo Villegas y por eso se da por descontado que estarán en la Villa Imperial y más aún al tener en cuenta que los albiverdes deben seguir sumando para mantener la ventaja de seis unidades que tienen con su escolta Bolívar (27).

Viajan por la tarde
La delegación de Oriente viajará este martes en horas de la tarde a Potosí. Para este compromiso se tendrán las bajas de Danny Bejarano (por expulsión) y de Mariano Brau. El defensor terminó con una molestia en la rodilla derecha, pero tendrá tiempo de recuperarse ya que acumuló cinco tarjetas amarillas y se perderá este partido.
 
Fuente: Diez

0 comentarios:

Publicar un comentario