miércoles, 5 de noviembre de 2014

Goleada 4-0 de Oriente Petrolero a Petrolero del chaco en su cumpleaños 59

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - Carlos Enrique Añez - Danny Bejarano - Oriente Petrolero vs Petrolero - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Rodrigo Vargas, Alejandro Meleán (2) y Richar Estigarribia anotaron para el equipo albiverde que se apunta como el único puntero del campeonato Apertura con 30 unidades, pero con un partido más que Bolívar, su perseguidor.

De entrada, Oriente Petrolero comenzó con todo y producto de ello se produjo la apertura del marcador. La jugada comenzó de un saque lateral largo que encontró por el sector izquierdo Alejando Meleán, este tiró un centro a media altura para la aparición de Rodrigo Vargas que tan solo tuvo que empujar el balón hacia las redes. Todo al minuto de juego.

Pero el aluvión albiverde continúo, a los nueve Marvin Bejarano llegó hasta el fondo tras una buena combinación de toques entre el tarijeño, Gualberto Mojica y Richar Estigarribia. Finalmente el lateral izquierdo no resolvió bien y la defensa visitante terminó despejando la pelota.

Al minuto siguiente, Peñarrieta arriesgó la cara para tapar un remate de Mojica cuando el mediocampista refinero apareció solo en el área de Petrolero tras una gran jugada de Alcides Peña. Gran oportunidad que dejó pasar Oriente para aumentar el marcador.

Gol polémico
Meleán apareció con un disparo suave con la pierna derecha para poner el segundo tras un desborde de Bejarano por izquierda. Complicidad de Peñarrieta en el gol verdolaga. En la jugada previa al gol, el defensor Jorge Flores estaba tendido en el área de su equipo pero el árbitro Orlando Quintana dejó seguir. La jugada generó una polémica por que los visitantes reclamaban una falta de juego limpio.

Al minuto 28 se generó una guapeada de Rodrigo Vargas por derecha y le gana la posición a su marcador. El delantero sacó un pase al corazón del área rival donde apareció nuevamente Alejandro Meleán para definir y poner el tercero ante la pasividad de la defensa chaqueña. Goleada en el Tahuichi.

La primera jugada de peligro que generó el equipo de Petrolero fue recién en el minuto 34 a través de Jeison Quiñónez. El colombiano ingresó por el sector izquierdo y sacó el remate que despejó Arias.

Más de media hora del ‘match’ para un avance de los visitantes.
A los 40’ Áñez mandó un centro de ‘rabona’ para la aparición de Gualberto Mojica, que no logró cabecear bien y el esférico salió por fuera.

Pero cinco minutos después llegó el cuarto tanto de Oriente. Tras una buena jugada en conjunto donde casi todo el equipo participó y que fue coronada por el paraguayo ‘Estigol’ que apareció en el área chica, paró el balón con el pecho y punteó la pelota dejando sin reacción a Peñarrieta. Bastó un tiempo para que los dirigidos por Eduardo Villegas liquiden el partido.

Los jugadores del conjunto local le regalaban un triunfo importante a sus hinchas que asistieron al estadio para festejar los 59 años de vida institucional del club. Con el 4-0 se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue puro trámite
El encuentro comenzó con un remate desviado de Alcides Peña. Fue el primer avance local en el segundo tiempo. Un minuto después Céspedes asustó el arco de Arias con un remate que salió cerca del palo derecho.

En el cuarto de hora de la segunda mitad se produjo una opción para que Oriente aumente la diferencia. Richar Estigarribia definió mal cuando Peñarrieta estaba vencido.

La chance más clara de Petrolero para anotar fue en el minuto 83. Quiñónez, el mejor jugador de la visita, definió mal cuando se encontraba solo y tenía de frente el arco de Arias.

El nivel y la intensidad bajaron notablemente. Algo similar pasó el anterior partido que los refineros jugaron de local frente a Wilstermann. Los minutos pasaron y el resultado no se movería. Oriente terminó goleando y festejando ante su público.

El próximo domingo Oriente volverá a jugar de local esta vez frente a Bolívar, su rival directo hacia el título. Será una final adelantada lo que se viva en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
 
Fuente: Diez

15 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES MI ORIENTE
UN CUMPLEAÑOS GIGANTE COMO TU Y CON UNA.VICTORIA
GRACIAS ORIENTE !!!!

5 de noviembre de 2014, 23:37
Anónimo dijo...

FELICIDADES GENTE ORIENTISTA SOMOS LOS MEJORES

5 de noviembre de 2014, 23:51
Anónimo dijo...

Pero con BOLIVAR como sera

6 de noviembre de 2014, 0:14
Anónimo dijo...

igual se la plantamos a los collas emiardas esos

6 de noviembre de 2014, 8:54
Anónimo dijo...

59 años de fracaso siendo violados por aca por alla, equipo no club verguenza nacional . Lo unico q le pido a FOX SPORTS es que no digan que es equipo boliviano solo pido eso. atte. JULIANO A.

6 de noviembre de 2014, 8:57
Anónimo dijo...

Para empezar JULIANO deberia darte vergüenza opinar...máximo podes leer los artículos y comentarios en nuestra página si lo que queres es informarte, pero no vengas con tus estupideces....realmente se nota tu ignorancia o posiblemente sos un mocoso metiche y estoy perdiendo mi tiempo escribiendote.

6 de noviembre de 2014, 9:19
Anónimo dijo...

Ja! a Juliano se la metimos por en ano, seguro sos de Blooming , "B"ilsterman"o por último COLLA que es lo peor, anda comenta a la página de llamas que tienen esos de Bolivar seguro soj bienvenido por esoj lugarej.
Te dolio en el alma que te metamos la punta no? mejor dicho que seamos punteros en la LPFB !!!!!!

6 de noviembre de 2014, 9:21
Anónimo dijo...

Ai Juliano Juliano, tan pagano y tan enano, te metimos el banano por el ano lleno de guano y como sos un colla vano seguí diciendo que sos boliviano

6 de noviembre de 2014, 10:34
Anónimo dijo...

E DOMINGO PINTAMOS EL TAHUICHI DE CELESTE ,VAMOS ACADEMIA !!!!

6 de noviembre de 2014, 13:09
Anónimo dijo...

El pez muere por la boca o perro q ladra no muerde dicen no??? Que gane el mejor!! La humildad ante todo vamos equipo con esfuerzo y sacrificio confiando en Dios todo se logra en la vida!!

VIVA ORIENTE!!!!!!!!!!!!!

6 de noviembre de 2014, 13:21
Anónimo dijo...

Jajajaja si hermanito igual yo pedia q Fox sport no diga representante boliviano al 8LIVAR jajajaja
Mejor anda habla con tu llamita

6 de noviembre de 2014, 13:26
Anónimo dijo...

VAMOS MI ORIENTE Q HAY Q GANAR A LA CHOLA KAKADEMICA JAJAJAJA

6 de noviembre de 2014, 13:28
Anónimo dijo...

Cholivar S.A. se vendra en avion o en llama desde su cueva????

6 de noviembre de 2014, 13:31
Anónimo dijo...

ya lo dijo villega no tiene comparacion la ficion orientista con ninguna otra en el pais con eso lo dijo todo

6 de noviembre de 2014, 18:25
Oriente=Scz dijo...

EL DOMINGO LLENAMOJ EL TAHUICHI, solo le pido a loj jugadores ser maj solidarios, no hay que perdonarlej una loco, darsela al que este mejor posicionado y marcar temprano, sudar la camiseta y estar concentrados.. VAMO' ORIENTE!!! ♥

6 de noviembre de 2014, 22:39

Publicar un comentario