lunes, 10 de noviembre de 2014

Eduardo Villegas toma con calma la victoria de anoche

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - Cuerpo Técnico de Oriente Petrolero - Oriente Petrolero vs Bolívar - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas aún es mesurado y no piensa que pueden ser campeones en este torneo Apertura.

Luego de ganar a Bolívar (1-0), prefirió dar vuelta a la página y pensar en el partido frente a Nacional Potosí, el miércoles en la Villa Imperial.

“Han tenido sus virtudes (Bolívar) pero hemos sabido levantarnos de esos errores y ganamos el cotejo. Ahora tenemos que ir a Potosí, este campeonato se juega muy seguido y tenemos que dosificar a los jugadores”, dijo Villegas.

La campaña en condición de local ha llevado al cuadro cruceño al liderato con 33 unidades, sacó seis puntos de ventaja a su inmediatos perseguidores, Bolívar y Wilstermann (27).

“Obtener la victorias de local y de la manera que hemos hecho fue lo importante”, indicó.

Agradeció el apoyo de los hinchas que llenaron el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. “Es bueno darle la alegría a esta gente del estadio, estamos muy agradecido por todo su apoyo”, finalizó el timonel.

Oriente Petrolero tiene que jugar con Nacional Potosí, luego el clásico cruceño con Blooming, el 23 de noviembre, luego con Universitario de Sucre en el estadio Patria, el 30 de este mes.

Además, en el mes de diciembre debe enfrentar el cotejo contra San José de local (7 de diciembre). Por último, recibir a Sport Boys y visitar a The Strongest; dependerá de los resultados para dar la vuelta olímpica en La Paz.
 
Fuente: El Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario