martes, 11 de noviembre de 2014

Conocé al titular indiscutible de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Victor Zabala - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
A sus 53 años, Victoriano Zabala Alí es el titular indiscutible en Oriente Petrolero. Él es el utilero de club desde hace 38 años y de manera ininterrumpida. Don Víctor, como le llaman, se encarga de vestir a los jugadores en cada uno de los compromisos.

“Mi papá me dejó la posta”, expresó Zabala en una entrevista para DIEZ, de casi una hora, pues los jugadores ya estaban por volver a los vestuarios de la sede de San Antonio. Este trabajador se caracteriza por su buen humor y carisma al recibir a todo aquel que visite las prácticas del primer plantel.

En su oficina hay 300 pares de chuteras y aproximadamente 238 conjuntos deportivos (polera, pantalón corto, medias), que junto a su ayudante José Arancibia se encargan de tenerlo a disposición para los deportistas que utilizan un conjunto diferente por día, además de la indumentaria para los duelos oficiales. “Nos vamos con tres horas y media de anticipación (cuando actúan de local)”, dijo Arancibia, su colaborador desde hace 7 años.

Zabala es casado con Evita Ibáñez y tiene cuatro hijas; Olga (36), Verónica (35), Vanesa (32) y Carolina (22). Vive en la sede del club, pues debe estar a disposición cada vez que lo necesitan.
 
Fuente: Diez

0 comentarios:

Publicar un comentario