domingo, 23 de noviembre de 2014

Blooming lo dio vuelta en el final y frena a Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Alan Mercado - Oriente Petrolero vs Blooming - Clásico Cruceño - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Fue un clásico con dos etapas muy diferentes repartidas para cada equipo. En el inicio, fue Oriente Petrolero el que jugó a placer con un Thiago Dos Santos y Gualberto Mojica inspirados que generaban un peligro constante ante un Blooming que lucia frágil y sin ideas.

Fue precisamente Mojica (12´ y 23`) el que anotó los dos goles de Oriente en la primera mitad tras aprovechar primero, un pase de Alcides Peña y rematar de cabeza. Para el segundo, aprovechó un rebote dado por la defensa para rematar con toque suave de pierna y enviar la pelota al fondo del arco. Hasta ahí, todo era fiesta refinera.

Oriente incluso se pudo ir con una mayor ventaja pero tanto Dos Santos, Meleán y luego Peña, desperdiciaron sus opciones de gol.

Reaccionó y lo dio vuelta
En el complemento, los celestes cambiaron de 'chip' y salieron con todo en busca del gol. Gran mérito el de Joselito Vaca que se puso el equipo al hombro y con mucho sacrificio se 'comió' la cancha para beneficio celeste.

La presión creció, Blooming jugaba mejor que el rival que no era ni la sombra de lo que había mostrado en la parte inicial. Pablo Salinas que no había gravitado durante los primeros minutos, se reivindicó demostrando un gran despliegue físico. Precisamente el delantero anotó el gol del empate e hizo reaccionar a su equipo. Era el minuto 54.

Pero no quedó ahi, la academia queria algo más. Gran tino el del DT Mauricio Soria en cambiar de sistema (inició con un 4-3-1-2) y poner una línea de tres en el fondo con Chritian Coimbra que apoyó a Pereyra y a Tordoya.

Esto dio mayor libertad a Leonel Morales en la banda izquierda lo que obligó a Meleán a ya no subir para cortar la salida celeste.

Pero el empuje de su gente no dejó a los celeste con las ganas de gritar otro gol y este llegaría a los 87 tras un centro que Salinas, de manera acrobática, anotó desatando la euforia celeste en el Tahuichi.

Pero por si fuera poco, a los 92´ Martín Minadevino puso el definitivo 3-2 dándole una victoria a la academia que no celebraba desde hace más de tres años. Lo ganó Blooming porque quiso ganarlo frenando a Oriente en su intención de seguir en solitario en la cima de la tabla

Con diez hombres en un minuto
Algo peculiar ocurrió en el minuto 63. El árbitro decidió expulsar al lateral Alan Mercado por una dura entrada a Salinas y por lógica cobró la falta.

En esa misma jugada, los celestes cobraron mal y se originó una contra para Oriente que lideró Carlos Áñez dejando sin opción a Miguel Hurtado que se tiró por detrás golpenado al refinero. Por esta jugada, el lateral celeste también vió la roja y ambos equipos quedaron con diez hombres en el terreno de juego.
Fuente: Diez

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Una mierda de equipo chau campeonato hasta el otro an jugadores conformistas de mierda

24 de noviembre de 2014, 0:03
Anónimo dijo...

DE PIE SEÑORAS...!! ACA ESTA UN BOLIVARISTA NO NECESITAMOS QUE NOS FELICITEN POR EL TITULO.. SOLO LES PIDO QUE MEJOREN PARA QUE NOS DEN PELEA EL PROXIMO CAMPEONATO O POR ULTIMO DEDIQUENSE A OTRA COSA ... VAMOS LES TENGO FE TODAVIA,!! UDS PUEDEN ..!! WUAJAJAJJAJAJA

24 de noviembre de 2014, 0:09
Anónimo dijo...

Oriente equipo chico naciste pa segunder a papa Bolivar en santa cruz y en todA bOLIVIA recuerdalo bien

24 de noviembre de 2014, 1:24
Anónimo dijo...

POR QUE ENTRO ESE SAUCEDO ???? POR QUE SE HIZO EXPULSAR EL PELAO ESE INEXPERTO ????..QUE VUELVA CUANTO ANTES MARVIN Y QUE AFINE PUEJ LA PUNTERIA COTOCA !!!!!

24 de noviembre de 2014, 4:01
Anónimo dijo...

YA ENPIEZANA A ENTRARA LAS TROPA DE CUZEDE LLAMA CON PIEDRA, VAYAN A BANARSE CARAJO, IGUALINGO OIRNETE SALE CAMPEON.......LLAMAS EMIARDAS RAZA MALDITA

24 de noviembre de 2014, 6:52
Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ POBRES GALLINAS FESTEJARON COMO SI AHIGAN GANAU EL MUNDIAL JAJAJAJAJAJJAJAJ
HABIAN VIEJOS LLORANDOS...ME DIO PENA LA POBRES GALLINAS.......VIVA ORIENTE.......3 ANOS Y 7 MESES CARAJO

24 de noviembre de 2014, 6:54
Anónimo dijo...

Gracias Sr. Villegas su planteamiento estúpido el segundo tiempo y sus cambios por demás de desacertados lograron lo que bluming no podía hacer hace mucho tiempo incluso jugando con mas jugadores en cancha, bueno al hincha y socio hay que seguir apoyando y tener en claro que esto es futbol y hasta los mejores se equivocan; ojo se equivocan pero aprenden de sus errores, ojala y pal año que ese chico Saucedo se vaya y madure en otro club creo que quiere ser futbolista pero le falta mucho para ser considerado jugador de ORIENTE

24 de noviembre de 2014, 7:58
Anónimo dijo...

NADIE ES INVENSIBLE JOVENES, ALGUN DIA TENIAMOS QUE PERDER, HASTA LOS MEJORES EQUIPOS A NIVEL MUNDIAL PIERDEN.....ASI ES..AHORA A LUCHAR Y A SUDAR LA CAMISETA QUE SE HAGAN VER AHORA LOS JUGADORES .... VAMOS ORIENTE CARAJOOOOO

24 de noviembre de 2014, 8:23
Anónimo dijo...

SAUCEDO..PERDIDO COMO SIEMPRE..EN EL GOL DEL EMPATE NO LO MARCO A SALINAS Y LUEGO SE CAE SOLO PARA EL 3ER GOL... AUN SE PUEDE VAMOS ORIENTE CARAJO....

24 de noviembre de 2014, 9:01
Anónimo dijo...

JAJAJA No es novedad que oriente perdiera son equipo chico al igual que cunuming, VAMOS AKD YA ESTA CERCA LA ESTRELLA 19 Y DE AHI RUMBO A LA TAN ANSIADA Y ESPERADA ESTRELLA _________"20" HEGEMONIA SEÑORES DEL + GRANDE CLUB DE LA HISTORIA DE BOLIVIA ------------ AHORA POR EL CLASICO EL MIERCOLES...............UN SALUDO FRATERNAL A LOS "SEGUNDONES X EXCELENCIA" O PERDEDORES DE ORIENTE JAJAJA ATT. JULIANO A. ;-)

24 de noviembre de 2014, 9:04
Anónimo dijo...

Siempre amarrete Villegas, mete dos goles y en el segundo tiempo defiende, hoy por q insiste con saucedo si no se sabe a q juega, debió entrar Vargas, se quedó sin ataque, o en último caso si quería tener la pelota entraba Matías y melean se iba d contención, lo perdiste villegas;igual viva oriente carajo!!!

24 de noviembre de 2014, 9:11
Anónimo dijo...

BANDERAZON EN CONTRA DE FERNANDO SAUCEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24 de noviembre de 2014, 9:22
Anónimo dijo...

Ya se fue Zabala y quedo Saucedo, este tiene que ser bien apadrinado para quedarse tanto tiempo en oriente, oriente no vive de los buenos entrenamientos que este cojudo demuestre; sino por lo que demuestra en la cancha y lo seguidores del equipo vemos....lamentablemente no sirve, ya tuvo su oportunidad, que se vaya a Sport Boys a triunfar o a donde el quiera, pero no mas en el equipo.

24 de noviembre de 2014, 9:40
Anónimo dijo...

es increible como se desperdiciaron dos jugadas bien claras de gol dentro del area, y entrar al segundo tiempo con la total confianza de ya haber ganado el clasico cuando quedaban 45' el rival nos comio por completo, nos tenian en nuestra cancha, Arias regalo el segundo gol, apenas la impulso salinas, esa pelota se podia contener, pero se orino en los pantalones y salio con miedo el arquero, el equipo se quedo sin piernas a la mitad del segundo tiempo, se noto en lo nada que corrian thiago y mojica, me sigo preguntando, por que puta el dt mete a saucedo, un tipo que no tiene juego ni toque, es mas, no para una pelota, no entra ni a estorbar, por que es cambio cantado ese tipo? cuando lo que se necesitaba era que entre vargas para llevar ataque, que grande Añez, que aunque sigue siendo impreciso y nervioso, fue el unico que siguio corriendo queriendo alzar ataque por su banda pero ya no habia quien lo acompañe, lo de ayer es inexplicable, entregaron el partido en el segundo tiempo, ese es el planteamiento del tecnico? vergonzoso como el planteamiento en potosí, dos partidos al hilo que se pierden, y uno muy importante que ese jugó en casa, que mierda esta pasando? se esta haciendo maña de pelear titulos hasta 5 fechas antes del final y despues quedarse ahi y perderlos? se tiene que analizar no?
Y a todos esos collas intrusos, a los hinchas de oriente no nos importa su opinion de mierda, vayan a joder a otro lado

24 de noviembre de 2014, 10:09
Anónimo dijo...

CARAJO TE DIJIMOS QUE NO METAS A SAUCEDO, ME CAGO QUE LE VES A ES EPELAO DE MIERDA. DIRIGENTES BASTA DE APADRINAR A ESE MARICA, NO QUIERO SEGUIR LAMANTANDO LAS MALAS DECISIONES, SOLO QUIERO QUE DESAPARESCA DEL EQUIPO ESA MIERDA DE JUGADOR.

NO LO QUEREMOS VER EN LOS PROXIMOS PARTIDOS, O LO DESAPARECEREMOS POR NUESTRA CUENTA. YA ESTUVO BUENO. Y LOS PARTIDOS QUE QUEDAN HAY QUE GANARLOS TODOS SI QUIEREN SER CAMPEON, CASO CONTRARIO, SE QUEDARAN LAMIENDO EL PISO OTRA VEZ EN LOS PULTIMOS MINUTOS. VAMOS ORIENTE CARAJOOOOOOOOOO.............

24 de noviembre de 2014, 10:18
Anónimo dijo...

quien apadrina al pecho frio de Saucedo? por favor no le hagan tanto daño a Oriente dirigentes pelotudos solo piensan en su interes personal y se cagan en el equipo. a ese Saucedo regalenlo aunque sea a Destroyers, y voj Villegas que pena que te dejes influenciar por los dirigentes para insister con esa lacra de Saucedo y pila e mierda de Estigarribia

24 de noviembre de 2014, 10:42
Anónimo dijo...

A esta altura no se puede perder, estan locos los orientistas.....Bolivar creo que ganara la liga.

24 de noviembre de 2014, 10:44
Anónimo dijo...

que pena

24 de noviembre de 2014, 11:15
Anónimo dijo...

otra vez oriente perdio el campeonato por su misma cuenta , se perdio en el ultimo minuto en potosi , ayer en el comienzo del segundo tiempo se perdio el partido , solo se dedico a defender haciendo tiempo y no jugando nada , que pena orientito una vez mas hay quedo y ni que decir de sus putas barras , no organizaron un recibimiento digno de papa oriente , partidos por la mitad y se cantaban entre ellos y al frente una sola voz cantando en contra de oriente y estos pitillireros se deciean cosas entre ellos que lastima

24 de noviembre de 2014, 11:19
Anónimo dijo...

un asco la pesada y los de siempre entre ellos se cantaban los pelotudos y al frente una sola voz cantaban en contra de oriente

24 de noviembre de 2014, 11:20
Anónimo dijo...

Creo que el título ya se perdió y una felicitación anticipada a Bolívar después de lo de ayer no estamos para campeones
Creo que el partido lo perdió Villegas
No los jugadores por que espero mucho para cambiar a estigarribia y en ves de poner a Vargas para mantener el ataque lo pone a uno de los jugadores más falto de confianza y carácter que he visto en mi vida
Todavía me parece increíble que Saucedo juegue en primera
Y después espero un mundo para meter a Vargas
Villegas se lo regalo el partido a bloomin
De ser un equipo arrollador todo el campeonato a este mal equipo en el segundo tiempo gracias a sus cambios pero que le vamos hacer cualquiera se equivoca
Ojalá para el ańo que viene se nos de
Vamos mi Oriente querido estoy con vos en las buenas y malas
Felicitar a Mojica que espectacular primer tiempo que tuvo se notó que el sí quería ganar este partido pero no modo

24 de noviembre de 2014, 11:21
Anónimo dijo...

hasta eso dio pena ir al estadio , que cagada no van a dar las barras bravas de oriente , las dos no hacian una sola. mas cantaban los policias que estaban en medio de anbas barras

24 de noviembre de 2014, 11:23
Anónimo dijo...

SEÑORES ES BUEN TÉCNICO PERO LO PERDIÓ VILLEGAS!!! XQ PRETENDIÓ CERRAR EL PARTIDO SACANDO A ESTIGARRIBIA Y METIENDOLÓ AL CRUDAZO DE SAUCEDO????? TENÍAMOS QUE SEGUIR MARCANDO GOLES Y ERA TIEMPO DE VARGUITAS!!!! KEKO FELICITAMOS TU GESTIÓN Y ACTIVIDADES POR ORIENTE, TE AGRADECEREMOS INFINITAMENTE SI SAUCEDO SE VA!!! BUSCALE EQUIPO EN UNO DE TUS VIAJES Y MANDALO FUERA!!!!

24 de noviembre de 2014, 11:24
Anónimo dijo...

Una verdadera pena el partido de mierda, primero meten a Saucedo (cuyo hijo de quien sera este hijo de su rp madre) a estorbar en el segundo GOL, con su marca de mierda dejar solo a salinas que con un gol de mierda mas culpa de Arias que del propio jugador marcara el empate y en el tercer GOL lo único que hizo Saucedo fue estorbar con su caída como todo hijo de empleada.
La p**a que lo pario otra ves nos quedamos en medio camino perdiendo puntos con equipos mediocres? déjense de joder jugadores de mierda y dirigencia pelotuda y vayanse la la Remil P**a que los Repar*o.

24 de noviembre de 2014, 11:27
Anónimo dijo...

Antes que nada Felicito a la Directiva por el esfuerzo que hicierón, obviamente falta mucho por hacer, como tratar de mantener por lo menos el 90% de los actuales jugadores y "REFORZAR" no DESFORZAR, El arco y la delantera. Lo dije despues de jugar con Bolivar y lo vuelvo a Repetir, El equipo NO esta para ser Campeón, Por lo sgte: Pierde o desperdicia o No sabe Concretar GOLES DE CAMPEONATO. en otras palabras "DESPERDICIA O DESAPROVECHA, GOLES DE JUGADAS BIEN TRABAJADAS, PARA DESPUES DEPENDER DE LA SUERTE" Contra Bolivar, el 1er. tiempo No Concretó por lo menos 3 opciones Clarisimas de Gol el primer tiempo, el 2do. tiempo ganamos por SUERTE, el penal cometido infantilmente, y luego opciones no concretadas de Cholivar. En Putosi, el 1er. tiempo Oriente debio salir ganando por lo menos 2 o 3 a CERO, El 2do. tiempo (totalmente comprensible) se cae el equipo y por SUERTE no nos Golean. Con Bloomingay lo que todos sabemos el primer tiempo mínimo tendrian que haber hecho 3 o 4 goles. en el 2do. tiempo salieron sobradores haciendo gambetas totalmente innecesarias principalmente por parte del Brasilero, de Añes, del Negro Peña y otros, Luego el Técnico totalmente equivocado en el primer cambio, cuando todos pediamos que entre Rodrigo Vargas. Por último para ser Campeón Todos los jugadores tienen que estar convencidos que quieren ser Campeones y no solo buscar el lucimiento personal. De todas maneras Vivar Oriente Karajo

24 de noviembre de 2014, 11:44
Anónimo dijo...

Hizo falta Marvin. No depende de nosotros salir campeones, pero depende de los jugadores terminar con la frente en alto. Ganar los proximos cuatro partidos, nada mas pido. No se dejen afectar con esta disque "gente" de 'b'olivar y 'b'looming, preocupense por el equipo y sigan alentando, que Oriente es grande por su gente.

24 de noviembre de 2014, 13:25
Anónimo dijo...

CON VOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS. TE AMO ORIENTE DE MI VIDA!!!!!!!! A VECES SE GANA... CADA 1308 DIAS SE PIERDE, BLOOMINISTA SOS PUTO Y DE LA B!!!!

24 de noviembre de 2014, 13:26
Anónimo dijo...

Pena da tu ortografía de mierda q tenés

24 de noviembre de 2014, 13:55
Anónimo dijo...

la verdad estoy muy desilucionado con los ultimos 2 partidos perdidos. y quizas eduardo villegas erro con los cambios, pero la verdad andate a tu caca fernando saucedo. y la verdad todos deberiamos apoyar al equipo en las buenas y las malas, todavia hay chance de campeonar... aunq ya no dependamos de nosotros, bolivar la tiene complicada nomas, asi q fuerza oriente, a ganar como sea en sucre

24 de noviembre de 2014, 13:57
Anónimo dijo...

Viva Oriente en la buenas y en las malas yo soy hincha de verdad no de un resultado. tenemos que ser realistas no vamos a ganar siempre el futbol tiene 3 resultados posibles ayer nos toco perder y listo vica Oriente carajo

24 de noviembre de 2014, 15:16
Anónimo dijo...

Cabrones de mierda, ya los quiero ver cuando ORIENTE les tape la boca a todos esos hinchas de resultado. Ya los quiero ver cuando oriente salga campeon

24 de noviembre de 2014, 15:19
Anónimo dijo...

SE HACE MAS DIFICIL AMIGO...NOT E OLVIDEJ QUE YA NO DEOPENDEMOS DE NOSOTROS ....BOLIVAR TIENE UN PARTIDO MENOS...Y MUCHA MAS MAQUINARIA EN EL ATAQUE....ESA ES LA GRAN DEBILIDAD DE SIEMPRE EN ORIENTE .....YO NO SE HASTA CUANDO LA DIRIGENCIA SOLO ARMA EL MEDIO CAMPO Y PARTE DE LA DEFENSA .PERO ADELANTE TRAEN PURA HUEVADA...ESE PARAGUAYO ESTABA PERDIDO AYER....PEñA CON ALGUNOS CHISPAZOS PERO SIN GARANTIA DE GOL....VARGAS ES DE ALGUNOS PARTIDOS.....DUK DESAPARECIO...ESA ES LA VENTAJA DE BLOOMIN TIENEN A SALINAS Y ALMIRON Y BOLIVA TIENE A ARCE EL NEGRO Y COMPAñIA....ORIENTE NO TIENE DELANTERA COMO PA SALIR CAMPEON Y CUANDO LES DE LA GANA DE CONTRATAR VAMO A SER CAMPEONES ...POR AHORA MUY DIFICIL....NO ME LA CHARLAN....KEKO TIENEN LA PALABRA

24 de noviembre de 2014, 15:49
Anónimo dijo...

Y FERNANDO SAUCEDO ...YA CUMPLISTE TU CICLO EN ORIENTE ....NOS JODISTE EL PARTIDO AYER ....ANDATE A SPORT BOYS ....WILSTERMAN

24 de noviembre de 2014, 15:51
Anónimo dijo...

MUCHACHOS PORQUE SE LAMENTAN TANTO , TODAVIA NO ACABO EL CAMPEONATO Y HAY QUE LUCHARLA HASTA LO ULTIMO , CONFIO PLENAMENTE EN QUE NUESTROS JUGADORES NOS VAN A DAR UNA GRAN ALEGRIA AL FIN DEL CAMPEONATO!!!

24 de noviembre de 2014, 17:04
Anónimo dijo...

ERA MAS FACIL DEFINILO EL CAMPEONATO EN CASA Y GANADO A LOS EQUIPOS DEBILES...PERO NO LESZ DIO LA GANA A VILLEGAS NI A LA DIRIGENCIA...PA Q LO METEN A ESE MENONITA

24 de noviembre de 2014, 17:32

Publicar un comentario