lunes, 20 de octubre de 2014

Raldes está lesionado y es duda para recibir a Real Potosí

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Oriente Petrolero vs The Strongest - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El capitán de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, sufre una distensión de ligamento en la rodilla derecha y tiene hasta el miércoles para recuperarse. Raldes arrastra esta lesión desde el partido contra Bolívar en Oruro y que se resintió en el amistoso frente a Brasil.

Su actuación con la selección nacional le cobra factura al defensor, ya que en la actuación frente al combinado brasileño se resintió y 'reavivó' un problema que arrastraba desde la quinta fecha."Ronald se resintió de la rodilla derecha", aseguró el médico del club, Roberto Ferreira. Según el galeno tiene una leve distensión de ligamento en la rodilla derecha y para recuperarse guardará reposo hasta este martes, con sesiones de gimnasio y fisioterapia.

Oriente Petrolero, este domingo, logró una victoria frente The Strongest (2-0). Raldes jugó los noventa minutos de este encuentro llevando adelante a sus compañeros por la senda de la victoria. Los verdolagas suman 18 unidades y están solo a dos del líder, Wilstermann.

Después de la victoria
La mañana de este lunes el equipo realizó un trabajo regenerativo con trotes alrededor de la cancha, mientras que aquellos que no jugaron hicieron fútbol en espacio reducido mentalizados en el próximo encuentro frente a Real Potosí, este jueves (20:30).

Raldes no trabajó con normalidad, pues, fue evaluado por el cuerpo para determinar su tratamiento. "Yo creo que no vamos a tener inconveniente, es por precaución", aseguró el futbolistas al programa Los Más Buscados de la Radio El Deber.
 
Fuente: El Deber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor hay que cuidar a Ronald, x q prefiero q no juegue un partido a que su lesión se agrave y este fuera más tiempo, como sea el siguiente partido tenemos q ganar

21 de octubre de 2014, 14:27
Anónimo dijo...

capitan!!!!! orgullo de oriente campeon

22 de octubre de 2014, 13:59

Publicar un comentario