viernes, 31 de octubre de 2014

Estigarribia no se entrenó


Oriente Petrolero - Richar Estigarribia - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroEl día de ayer jueves en la sesión de fútbol realizada por el Club Oriente Petrolero en San Antonio Richar Estigarribia que estaba en el equipo “B” a los pocos minutos de realizarse la misma tuvo que salir de la cancha debido a un golpe que recibió en el tobillo de la pierna izquierda.

El paraguayo muy adolorido tuvo que dejar su lugar a Samuel Galindo y se quedó al costado de la cancha para ser atendido por los médicos del club que inmediatamente le pusieron hielo en la zona afectada. De ahí en más Estigarribia se dedicó a observar el resto de la sesión de fútbol hasta que finalizó la misma.  
Oriente Petrolero - Richar Estigarribia - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Hoy “Estigol” tampoco participo de los entrenamientos con el resto de sus compañeros, estuvo nuevamente con una bolsa de hielo en el tobillo de su pierna izquierda observando la sesión de fútbol que ordenó Villegas.

DaleOoo consultó al delantero si llegaba al partido del domingo y el paraguayo manifestó que el día de mañana sábado iba a tratar de ser parte del entrenamiento y que todo dependería si ya no siente dolor en la parte afectada.

Richar Estigarribia es uno de los goleadores que tiene Oriente Petrolero con 4 tantos al igual que Rodrigo Vargas.

0 comentarios:

Publicar un comentario