viernes, 31 de octubre de 2014

El mejor equipo 'local' ante el mejor 'visitante'

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - Thiago Dos Santos - Ronald Raldes - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Los números lo avalan, Oriente Petrolero es el mejor equipo actuando de local y Wilstermann es el mejor pero actuando de visitante, rivales que el próximo domingo se enfrentarán en el estadio “Tahuichi” por la 14ta fecha del torneo Apertura.

El ciento por ciento. El equipo refinero es el único equipo que, jugadas 13 fechas, ha cosechado el cien por ciento de los puntos actuando de local en el estadio “Tahuichi” Aguilera.

Jugó cinco partidos ante rivales visitantes y los ganó los cinco, incluso, si se agrega el “clásico” ante Blooming que también lo ganó, arroja el mismo porcentaje.

El segundo en esta tabla es San José que, de local cedió un empate (3-3 ante The Strongest) y eso le baja el porcentaje.

Tercero es Bolívar que, curiosamente hizo de “local” en Oruro tres partidos y los ganó todos, pero cuando jugó en La Paz, empató (3-3 ante Nacional). Más debajo están The Strongest, Real Potosí y el resto.

Los rojos. En este torneo, ha sido muy difícil para los equipos visitantes arrancar puntos a los locales y, la prueba es que Wilstermann es el mejor pero sin superar el 60 por ciento.

Blooming se ubica segundo con el 50 por ciento, producto de dos victorias y dos empates.

Bolívar también ha tenido buena cosecha ya que ganó dos partidos y empató otros dos. Petrolero producto de una levantada excepcional, se ubica cuarto y Oriente en la quinta posición.

A confirmarlo. El domingo será la mejor oportunidad de Oriente para reafirmar lo hecho anteriormente como también para Wilstermann de confirmarla o romperla, lo que sin duda dejará en claro el futuro de ambos.
 
Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario