martes, 30 de septiembre de 2014

Villegas poblará el mediocampo de Oriente Petrolero para visitar a San José

Oriente Petrolero - Pedro Azogue - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Con cinco hombres en el mediocampo y un solo atacante, así estructuró el dibujo táctico el entrenador de Oriente Petrolero Eduardo Villegas este martes en la sede de San Antonio. El cuadro refinero visitará el miércoles a San José de Oruro (20:00). El equipo viaja mañana (17:00) a la sede del partido.

Con un sistema 4-5-1 Villegas pretende sacar un resultado positivo en la ciudad de Oruro. En las últimas horas el primer plantel cumplió una práctica de 30 minutos de fútbol en la que definió al onceno que enfrentará a los santos en el Jesús Bermúdez.

Villegas apostó por Raúl Cuesta en remplazo de Mariano Brau e incluyó al volante Pedro Azogue. En el ataque solo estará Alcides Peña. El que no será de la partida es el paraguayo Richar Estigarribia.

Oriente, con 14 puntos, se ubica en el cuarto lugar del campeonato Apertura, mientras que San José (13) espera dar un paso importante en procura de meterse entre los líderes del certamen.

Probable alineación:
Carlos Arias en el arco, Fernando Saucedo, Ronald Raldes, Raúl Cuesta, Alan Mercado en la defensa, Pedro Azogue, Danny Bejarano, Thiago dos Santos, Alejandro Meleán y Gualberto Mojica en el mediocampo y como único delantero Alcides Peña.

Fuente: El Deber

14 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo guardaria a tiago dos santos en la banca de suplentes porke se ve ke la altura le afecta mucho en su remplaso lo pondria a rodrigo vargas este seria el probable ekipo ke pongo ,, arias ,raldes raul cuesta. marvin bejarano fernando saucedo. dany bejarano pedro azogue alejandro melean , mojica como creativo y doj hombrej en el atake peña y vargas muy bien por villegas ke lo saka a mariano braun ke save ke nunca rinde en la altura y cuando el juega siempre nos golean atte ,isidro llave zurita

30 de septiembre de 2014, 17:33
Anónimo dijo...

Mierda cambas maricas siempre poniendo de excusa la altura eso solo es una excusa de mediocres.

30 de septiembre de 2014, 18:03
Anónimo dijo...

Entonces porq no eligio bolivar jugar en cochabamba u otro estadio, pero no tenia q ser en oruro?? Bueno mas claro q esono hay. De q es una ventaja lo es todo el mundo lo sabe y esta comprobado. No es excusa para perder pero es como es. Con una buena estrategia se pueden lograr mejores resultados e incluso ganar pero esta clarisimo q es una ventaja muy bien aprovechada por los equipos del interior. Para q tu cuerpo se adapte a la altura fisiologicamente debe adaptarse aproximadamente un tiempo de entre 2 a 3 semanas cosa esto claro en un promedio. Cada ser humano es distinto y algunos se adaptan de mejor forma. Ustedes en la altura fisiologicamente producen mas globulos rojos es decir hyperglobulinemia ya q estos transportan oxigeno en el torrente sanguineo. Para q una persona se adapte de esta manera tienen q pasar distintas etapas. En fin esto es un hecho fisiologico que la seleccion nuestra deberia aprovechar a su favor.como boliviano deberiamos.explotar este recurso pero bueno ese es otro tema. Lo cierto es q excusa no es pero si es una realidad q deberian aceptar.

PDA dame una respuesta coherente del porq bolivar eligio un campo de juego en la altura y no en el llano??

30 de septiembre de 2014, 18:29
Anónimo dijo...

Alucinan estos collas haber porq no juegan a la 15:30 en santa cruz haber si aguantan no por nada no de juega a esa hora aqui por q ustedes se mueren

30 de septiembre de 2014, 18:36
Anónimo dijo...

Hayyyyyy! que bruto eres camba por si no sabias nosotros no ponemos la hora lo hacen quienes tienen los derechos de transmicion de la liga tontin!!!!

30 de septiembre de 2014, 19:20
Anónimo dijo...

no comencemos aqui con insultos. realmente que salida facil jajaj lo intentaste collita te lo digo con carino porque para mi camba no es un insulto. pero lamentablemente carece fundamento y evidencia tu argumento,pero bueno que le vamos a hacer. aceptalo muchacho el tema de la altura nos beneficia a los bolivianos es un hecho. y a ustedes de cierta manera tambien. lee un poquito acerca de este tema es interesante . ya lo aclare no es excusa y si se pueden lograr mejores resultados en la altura. pero es algo con lo que tenemos que lidiar no solo nosotros los cambas si no todo el continente.

30 de septiembre de 2014, 19:44
Anónimo dijo...

Mañana debemos tener la victoria Nº 8 en Oruro, fuerza Oriente...!!!

Atte. Gurkas.

30 de septiembre de 2014, 20:00
Anónimo dijo...

JAJAJA!!!! MAÑANA RECIBIRAN SU TERCERA BRUTAL VIOLACION COMO EL 4-0 O MAS PUEBLERINOS E HINCHAS DE EQUIPOS CHICOS COMO ORIENTE P.ERDEDOR CON 4 TITULITOS SE HACEN LOS GRANDES JAJA A ESTE PASO CON SU MAL EJEMPLO LA U. DE PANDO VA QUERER QUE LO LLAMEN GRANDE JAJAJAJA!!!! ABRAZOS Γ ATTE. JULIANO A.

30 de septiembre de 2014, 20:48
Anónimo dijo...

Santa cruz departamento con mayor desarrollo y que mantiene al país, así que de pueblerino nada, colla de mierda

30 de septiembre de 2014, 21:23
Anónimo dijo...

Julia-ano anoano

30 de septiembre de 2014, 21:32
Anónimo dijo...

COLLAS = MIERDA

1 de octubre de 2014, 1:05
Anónimo dijo...

juliano dejate de joder y costurate el ano

1 de octubre de 2014, 7:55
Anónimo dijo...

DEJENLOS HABLAR A ESAS LLAMAS DEL ALTIPLANO SUS EQUIPOS SON LA VERGÜENZA DEL PAIS Y VIENEN A JODER AL PAPA JAJAJA
APRENDAN A JUGAR FÚTBOL Y RECIEN HABLEN CHOLAS

1 de octubre de 2014, 9:13
Anónimo dijo...

Que colla hijo de puta q hace en esta pagina

1 de octubre de 2014, 9:59

Publicar un comentario