jueves, 4 de septiembre de 2014

Thiago dos Santos está contracturado

Oriente Petrolero - Thiago Dos Santos - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Producto de la exigencia física que requirió el clásico cruceño que Oriente Petrolero le ganó a Blooming (2-0) el domingo, el brasileño Thiago dos Santos quedó con una contractura muscular, que lo tendrá separado del grupo un par de días más. Ronald García es otro que tiene una molestia física, por lo que también se ejercita aparte de sus compañeros.

Dos Santos, que anotó un golazo frente a la academia cruceña, tiene un dolor en la parte posterior del muslo de la pierna derecha, que está siendo tratado por el cuerpo médico de Oriente, que además de someterlo a trabajos de fisioterapia, lo hace cumplir una sesión aeróbica alrededor de la cancha.

Milton Paz, kinesiólogo del club albiverde, comentó que la lesión no es de gravedad y que los días de receso por los partidos amistosos de la selección boliviana frente a Ecuador y México, el 6 y 9 de septiembre, le permitirán recuperarse por completo para el partido frente a Bolívar, en el reinicio del torneo Apertura. Este encuentro posiblemente se lo dispute en Oruro, debido a las refacciones que se están realizando en el Hernando Siles.

Sobre García, Paz señaló que la lesión de este está en los gemelos de su pierna izquierda, pero que, al igual de Dos Santos, hasta el fin de semana estará en condiciones de integrarse al resto de sus compañeros.

Amistoso con Real
Mientras ambos jugadores se recuperan, el resto del plantel, que es dirigido por Eduardo Villegas, hizo un trabajo técnico-táctico en San Antonio, donde hoy (8:30) se volverá a entrenar, ya que para este domingo el primer equipo jugará un partido amistoso frente a Real Santa Cruz, en el estadio Juan Carlos Durán (16:00).

Fuente: El Deber

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que Real nos va dar más pelea que "B"looming y que bonito it a ver el Classico de antaño Oriente P vs Real Santa Cruz los equipos más cambas de todo Santa Cruz

4 de septiembre de 2014, 10:34
Anónimo dijo...

y bloming el mas grande donde qda carajo pendejos e mierda hijos nuestros

4 de septiembre de 2014, 12:39
Anónimo dijo...

Jjjj la gallina ya ejta aka saliendo de su gallineeo toc toc toc. No te da verguenza gallina k no soj la altura de papa oriente soj chico gallina. Todabia Real ej ekipo hacik gallina anda a tu gallinero

4 de septiembre de 2014, 14:13
Anónimo dijo...

....NI DE LAS GALLINAS NI DE LAS CHOLAS ...BULIVAR ...WILSTIRMAN

NO VEO MUCHOS COMENTARIOS......LES TAPAMOJ LA BOCA

4 de septiembre de 2014, 15:05
Anónimo dijo...

bloministas Ridiculos, otros que son de la B, polera celeste que asco, sede embargada, gallinas que ni huevos ponen, hijos por siempre, paternidad demostrada por mas partidos ganados, mas goles convertidos, mas participaciones internacionales, llegar mas lejos que los hijos en copas, mas de 3 años que no pueden ganarnos(y contando).
Ridiculooossssss para terminar Masistas los mierdas Ridiculoooossssssss

4 de septiembre de 2014, 15:32
Anónimo dijo...

ATENTION HINCHAS:

Paceños quieren a Villegas como técnico
By admin

Updated: septiembre 4, 2014
ville-gas_1-1
Antes1 of 1Siguiente
Un sondeo de opinión efectuado la mañana de este miércoles por Erbol Digital entre los periodistas deportivos que cubren el Club Bolívar, dio como resultado la preferencia por cinco entrenadores como candidatos a la selección nacional.

Eduardo Villegas, Miguel Ángel Hoyos, Mauricio Soria, Sergio Markarián y Marcelo Bielsa fueron mencionados por un total de 20 comunicadores de radio, televisión y medios escritos.

El primer lugar de preferencia fue para Eduardo Villegas (con más del cincuenta por ciento de respaldo), de quien los periodistas dijeron que mostró en The Strongest, y ahora en Oriente Petrolero, que se trata de un entrenador con muchos conocimientos.

Miguel Ángel Hoyos recibió también comentarios elogiosos acerca de su trabajo (en un menor porcentaje) y fue propuesto como candidato a comandar el conjunto verde.

Otro entrenador nacional que fue destacado por los comunicadores es Mauricio Soria y junto a él se mencionó al uruguayo Sergio Markarián, además de los argentinos Marcelo Bielsa y Ricardo Caruso Lombardi.

Contrariamente a lo ocurrido en un sondeo anterior ( cuando Gustavo Quinteros dejó la selección y se buscaba un dt para el cuadro naciona), la preferencia de los periodistas locales por Xabier Azkargorta y Julio César Baldivieso bajó considerablemente.

En el caso del Vasco, los comunicadores mencionaron que debe sujetarse a una sola labor, ya sea en la selección nacional o en el Club Bolívar.

Julio César Baldivieso, que aparecía como un gran candidato hasta hace pocos meses, parece haber perdido predicamento entre los comunicadores.

Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, aseguró que en un plazo máximo de 15 días será contratado el nuevo entrenador de la Selección. El propio Chávez expresó su preferencia por la recontratación de Xabier Azkargorta por cuatro años, de acuerdo con sus declaraciones, para darle continuidad al proceso iniciado en las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Por el momento, el Vasco tiene un contrato con el Club Bolívar, pero presta servicios de forma interina con el combinado nacional, cada vez que hay encuentros de tipo amistoso, como los que se disputarán el sábado contra Ecuador y el martes de la semana venidera contra México, ambos en los Estados Unidos.

Consultado respecto al tema, el titular de la F.B.F. afirmó que se está estudiendo en el momento la mejor opción, pero que más temprano que tarde se tendrá el nombre del nuevo estratega nacional.

4 de septiembre de 2014, 19:14
Anónimo dijo...

NO VAMOJ A DEJARLO IR A VILLEGAS...........ESTOS COLLAS SON ANTI-ORIENTE ....IGUALINGO NOS LA HICIERON CON QUINTERO....Y ORIENTE SE FUE PA BAJO ....DESPUES DE SER CAMPEONES EL 2010 ....QUE SE VAYAN A M ....COLLAS PELOTUDOS ....TRAIGANLO A MARKARIAN NO SE METAN CON ORIENTE

TENEMO QUE ORGANIZARNO Y NO DEJARLO SALIR A VILLEGAS...SI QUIEREN SEGUIR CON LA BUENA RACHA .....NO JODAN COLLAS PERROS

4 de septiembre de 2014, 19:17
Anónimo dijo...

Es casi un hecho que el señor Eduardo Villegas sera el nuevo DT. De la seleccion Boliviana tiene la aprobacion de todo un pais en buena hora estarian en reunion q bueno pobre de los loros huerfanos. si buscan tecnico ramacioti esta libre e .

4 de septiembre de 2014, 19:52
Anónimo dijo...

mmm yo creo que Villegas es Inteligente, no es hora pra que vaya a la seleccion, con una dirigencia asi seria perder el tiempo, no hay planificacion, todo improvisado, solo seria quemarse, en Oriente esta bien, esta feliz lo dijo y tiene un buen futuro aqui el sabe, una vez ya lo utilizaron y lo mandaron de vuelta por 2 resultados, esa dirigencia de chavez es lacra no creo que Villegas quiera mancharse con ellos.

4 de septiembre de 2014, 19:58
Anónimo dijo...

YA ES HORA Q VILLEGAS VAYA A LA SELECCION YA GANO 4 TITULOS ES EL TECNICO DEL '''TRI''' YA CUMPLIO AHORA LE TOCA LA SELECCION EL YA LO DIJO SU MAYOR SUEÑO ES DIRIGIR LA SELECCION Q SEA PARA BIEN.

4 de septiembre de 2014, 20:16
Anónimo dijo...

YA ES HORA Q VILLEGAS VAYA A LA SELECCION YA GANO 4 TITULOS ES EL TECNICO DEL '''TRI''' YA CUMPLIO AHORA LE TOCA LA SELECCION EL YA LO DIJO SU MAYOR SUEÑO ES DIRIGIR LA SELECCION Q SEA PARA BIEN.

4 de septiembre de 2014, 20:16
Anónimo dijo...

ESO QUERIA .....QUE ESTOS CHOLOS COMENTEN.....LES PREGUNTO ...POR QUE SE VINO A SANTA CRUZ Y NO QUIZO SEGUIR DIRIGIENDO EN LA PAZ ?
POR QUE VILLEGAS DETESTA LA PAZ
Y YA EN UNA OCASION CUANDO DERA DT DE STRONGEST DIJO QUE LE GUSTARIA VIVIR EN SANTA CRUZ Y DIRIGIR A ORIENTE

ADEMAS EL COMENTO A SUS AMIGOS CERCANOS QUE NO IRIA A LA SELECCION PARA QUEMARSE ...CON CARLOS CHAVEZ LAS COSAS VAN DE MAL EN PEOR ASI QUE VILLEGAS PREFIERE SEGUIR GANADO COPAS CON ORIENTE A ESTARSE QUEMANDO CON LA SELECCION SIN GANAR NI UN CARAJO

4 de septiembre de 2014, 20:44
Anónimo dijo...

carlos chavez se inclina por el profe azkargorda ...asi que ni hablar de villegas en la seleccion ...a villegas no le gusta la mafia que maneja la federacion asi que por ahora hasta los siguientes 4 años el profe Villegas no tiene la mas minima intencion de dirigir la seleccion colera

4 de septiembre de 2014, 20:47
Anónimo dijo...

Eso dice voj te apuesto lo q qieras q villegas va ser dt de la seleccion de cara a la copa america

4 de septiembre de 2014, 21:06
Anónimo dijo...

Que queres apostar que no va ser !? El tipo sabe que no es su momento, se va quedar azkargorta nomas..

4 de septiembre de 2014, 23:09
Anónimo dijo...

Villegas 1ro saca campeón a Oriente y después si querés anda a la selección

5 de septiembre de 2014, 14:52
Anónimo dijo...

Yo opino que los jugadores de Oriente son importantes, en partidos decisivos ni se les ocurra prestarlos a la selección, aunque los Collas nos digan separatistas, eso es cantaleta por que ellos son más regionalistas. Jugadores de Oriente NO a la Selección aprendan de Martins un Orientista

5 de septiembre de 2014, 14:56

Publicar un comentario