martes, 2 de septiembre de 2014

Ricky Añez, una joven figura que sorprende

Oriente Petrolero - Carlos Añez - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
En el grupo de jóvenes valores que tiene Eduardo Villegas en su plantilla destaca la calidad de Carlos Añez. Es de la nueva camada de fútbolistas, aunque está en filas refineras desde el pasado campeonato de la Liga. Ricky, apodo que acogió en la academia Tahuichi, la entidad que lo formó desde los 4 a los 18 años, asombró el domingo en el clásico. Su versatilidad en el juego sorprende, porque puede jugar de volante central, enganche y hasta de lateral, como lo viene haciendo en el equipo albiverde, ante el vacío que dejaron jugadores de la talla de Wilder Zabala y Miguel Hoyos que en esta nueva temporada liguera optaron por cambiar de rumbo. No es su puesto, porque prefiere jugar de volante de creación (así lo confesó), pero en este momento sabe que no está para elegir y si el entrenador se lo pide tiene que hacerlo.

Y ha respondido bien hasta el momento. Marco Barrero lo hizo debutar en el pasado torneo, cuando quedó de interino por la partida del uruguayo Tabaré Silva. “Fue en el partido frente a Sport Boys en Warnes”, dijo ayer el juvenil quien confiesa que está feliz por el triunfo frente a Blooming aunque lamentó que Hugo Suárez le hubiera sacado la pelota al corner cuando remató a los 74 minutos. “Pateé pensando que entraba pero el arquero respondió bien”, expresó, explicando que en la Tahuichi era el dueño de los tiros libres y que marcó varios goles con remates de media y larga distancia.

Su experiencia en Francia
Tras haber terminado el colegio y ser todo un flamante bachiller del colegio Henry Prince, a Añez se le presentó el año pasado la oportunidad de probarse en el Olimpic de Lyon. Estuvo en Francia un par de meses, pero una lesión lo hizo retornar.

“Cosas del destino, porque esto originó que la propuesta de Oriente Petrolero me guste y me quede”, contó el versátil futbolista de 19 años y criado en el barrio LAB, por la avenida Santos Dumond. Añez es un buen presente para Oriente. Lo dijo el mismo Villegas, quien entiende que con este joven futbolista tiene solucionado un problema que en principio creía que le iba ser dificil de cubrir. “Es jugador completo porque puede jugar en varios puestos.

Me alegra que siga creciendo y a mi criterio no es una promesa sino un buen presente”, sostuvo el DT que ayer dio descanso a toda la plantilla para retomar hoy el trabajo de cara al partido con Bolívar.

Fuente: El Deber

13 comentarios:

Anónimo dijo...

bien bien buenisimo que salgan muchachos de esta talla, jobenes y buenos y tengamos que buscar fuera biejos y maletas como martines, Delorte, Hugo Bargas y otros, bien que tengamos un equipo mixto entre madures y juventud ojala que este año no se nos escape el campeonato como casi en 12 oportunidades de pronto bamos bien VIVA ORIENTE en las buenas como en las malas carajo.........

2 de septiembre de 2014, 5:36
Anónimo dijo...

felicidades al muchacho, pero ojo con los demasiados halagos sres de la prensa, a veces los jóvenes por esto se alzan y dejan de rendir creyendo q ya lo consiguieron todo

2 de septiembre de 2014, 9:16
Anónimo dijo...

Hay que reconocer que el técnico que tenemos tiene una buena vision, porque no sólo está Añez, sino la recuperación de Rodrigo Vargas. Sigamos apoyando con todo a nuestro técnico, esta es la oportunidad que tanto esperábamos y ojalá no nos deje a medias. Hace falta volver a nuetro equipo al lugar que le corresponde: el mejor de Santa Cruz y de Bolivia.

2 de septiembre de 2014, 10:44
Anónimo dijo...

hjdp loros

2 de septiembre de 2014, 15:52
Anónimo dijo...

hjdp loros

2 de septiembre de 2014, 15:52
Anónimo dijo...

Si que bueno que lo este recuperando al Rodrigo Vargas y que ya deje de insister con Fernando Saucedo, no se si talvez le venga bien cambiar de equipo, o en su defecto en la ACF en ultimo caso que ya se dedique a otra cosa, lamentablemente No es jugador para Oriente, creo que si de oportunidades se trata, Saucedo es el mas afortunado o apadrinado que cualquiera. Referente a los insultos, gente altiplanica o drogos que se meten a esta pagina, que tal si no contestamos, talvez asi solicitan a alguien que les puedan crear una pagina para ellos.

2 de septiembre de 2014, 18:02
Anónimo dijo...

Aver ustedes que se qiejan de los collas ese camba esta feo

2 de septiembre de 2014, 20:45
Anónimo dijo...

Parece de 30 años

2 de septiembre de 2014, 20:48
Anónimo dijo...

Aparecio un marica, ahora lo quieren boningos a los jugadores, porque no me la ........

2 de septiembre de 2014, 22:15
Anónimo dijo...

Por que no te la meten

2 de septiembre de 2014, 22:19
Anónimo dijo...

ORIENTE: ARANCIBIA, AÑEZ, MERCADO, BEJARANO, MELEAN Y RODRIGO VARGAS FUTURO DE LA SELECCION

3 de septiembre de 2014, 17:14
Anónimo dijo...

Aguante añes hizo un gran partido en el clacico aunq m hubiera gustado q su remate ahiga sido gol por bien de el lo merecia hizo un gran partido y no solo en ente siempre demostro q no desaprovecha la oportunidad del dt

3 de septiembre de 2014, 19:14
Anónimo dijo...

Aguante añes hizo un gran partido en el clacico aunq m hubiera gustado q su remate ahiga sido gol por bien de el lo merecia hizo un gran partido y no solo en ente siempre demostro q no desaprovecha la oportunidad del dt

3 de septiembre de 2014, 19:14

Publicar un comentario