sábado, 27 de septiembre de 2014

Oriente Petrolero espera con todo su potencial a la `U´ de Sucre

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - Rodrigo Vargas - DaleOoo.com página del club Oriente Petrolero
Con el defensor Marvin Bejarano y el atacante Rodrigo Vargas recuperados, Oriente Petrolero trabaja con la mirada puesta en Universitario de Sucre. El primer plantel que el jueves empató con Petrolero del Chaco llegó a las 2:00 de Yacuiba y cerca de las 10:00 estuvieron los jugadores en San Antonio para reanudar las prácticas.

“Nosotros ya le dimos el alta médica y ahora están a disposición del kinesiólogo para realizar el fortalecimiento muscular”, dijo Roberto Ferreira a EL DEBER Digital. Los dos jugadores trabajaron por separado en procura de ponerse bien físicamente para ser tomados en cuenta por el entrenador Eduardo Villegas.

Los que jugaron ayer ante Petrolero (1-1) después de la charla técnica realizaron trabajos regenerativos con trote alrededor de la cancha, mientras que los que no intervinieron cumplieron una práctica de fútbol en espacio reducido.

Oriente recibirá el domingo a Universitario de Sucre (19.00) en el estadio Tahuichi Aguilera por la octava fecha del campeonato liguero.

Fuente: El Deber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo porq tan tarde los partidos si hasta ahora no arrrglan las pantalla del estadio al menos en general a mi parecer los equipos pagan alquiler y deberian reclamar airosamente

27 de septiembre de 2014, 5:55
Anónimo dijo...

Todo es sistemático viejo, la liga siempre perjudica a Oriente en todo, antes los partidos se jugaban en la tarde, pero para evitar que el calor afecte a los equipos Collas es por eso que ponen los partidos en la Noche, y estos dirigentitos creen que manejar un Club, es como ser miembro de una Comparsa !

27 de septiembre de 2014, 17:31

Publicar un comentario