martes, 9 de septiembre de 2014

Estigarribia no jugará dos fechas

Oriente Petrolero - Richar Estigarribia - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El delantero paraguayo de Oriente Petrolero, Richar Estigarribia, fue sancionado con dos partidos por su expulsión en el clásico cruceño frente a Blooming. El atacante recién volverá a jugar en la fecha siete, cuando los refineros visiten a Petrolero.

Luego de analizar el informe del árbitro, los miembros del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) decidieron aplicar el reglamento sin mayor contemplación, imponiendo de esta manera dos partidos de sanción para cada uno de los futbolistas, pues Estigarribia vio la roja junto al defensor de la academia cruceña Federico Pereyra.

Otro que tendrá que mirar los próximos partidos de Oriente desde las graderías será el entrenador de arqueros Roberto Ariñez, que también fue expulsado en ese partido y que debe cumplir la misma cantidad de tiempo que los jugadores.

Por otro lado, el plantel se entrenó ayer con normalidad, pues los jugadores que fueron parte del equipo que se enfrentó a Real Santa Cruz el domingo en un partido amistoso se ejercitaron de forma menos intensa que aquellos que no fueron tomados en cuenta por el DT Eduardo Villegas.

Fuente: El Deber

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Q BIEN CARAJO

9 de septiembre de 2014, 11:09
Anónimo dijo...

Por lo menos este paraguayo ya ha hecho mas goles que Bargas y ganando mucho menos, que bien carajo....!!!

Viva nuestra dirigencia.

9 de septiembre de 2014, 14:37
Anónimo dijo...

Es un jugador regular y arrastra marca creo que si su sueldo no esta elevado

9 de septiembre de 2014, 15:28
Anónimo dijo...

Es un jugador mediocre y sin alma osea encaja bien en ORINte POTOlero SE VIENE LA 6 ESTRELLA MONOS SONSOS !!!!!!!!......''GURKAS'' PRESENTE.

9 de septiembre de 2014, 15:40
Anónimo dijo...

estos cleferos que joden, Uds son de la B pendejos, el clasico aurora vs trister es de la B, aullora ya esta en la B les anda esperando, trister chister Bilster

9 de septiembre de 2014, 17:07
Anónimo dijo...

Wajajajaja Mono ?¡?¡ jajajajaj Mono se les dice a la gente negra como ustedes animalaso ....
Puta que hacen reir estos con sus insultos que le dicen a ellos -- PAPA SOMO CAMBAS , y te duele que tu gente sea mas fea o igual de fea que tu Presidente EVO ---- Gurkas que risa que das ya fuimos locales contra ustedes en mas de dos oportunidades en Ediondabamba


TE DUELE COLLANGA

atte JOSE A.

9 de septiembre de 2014, 17:21
Anónimo dijo...

Algún técnico boliviano tiene el perfil para dirigir a la selección nacional? Por sus éxitos —van cinco títulos ligueros—, Eduardo Villegas es uno de los preferidos por la afición. A otra gente, en cambio, le gustaría que el elegido sea Julio César Baldivieso. Uno está al mando de Oriente Petrolero, el otro conduce a Wilstermann.

Los dos —lo mismo que Xabier Azkargorta— van a estar en la carpeta que analizará la dirigencia de la FBF, pero con pocas posibilidades de que uno de ellos sea el próximo DT. Según el secretario ejecutivo de la federación, Alberto Lozada, tampoco se trata de traer a un renombrado entrenador, primero porque la entidad no está en condiciones de pagarle y, segundo, por el nivel que hay en el fútbol boliviano, inferior a lo que exigiría.

9 de septiembre de 2014, 18:12
Anónimo dijo...

ATENCION HINCHAS DE ORIENTE PETROLERO :

No podemos dejar ir a Villegas....estamoj levantando despues de 3 años de mediocridad, camarillas y cambios de tecnicos...con Villegas estamoj levantando.....no se puede ir de Oriente ...tenemo que organizarnos y con la dirigencia se logre convencer a Villegas quedarse y proponerle un trabajo a largo plazo.

9 de septiembre de 2014, 18:15
Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA!! por lo q vemos de los programas q se emiten desde el planeta de los simios perdon!!! desde santa cruz los monos perdon!!! los cambas son gente negra q habla chistoso siempre utilisando la letra ''J'' en todo y gente q no tiene cerebro es de todos conocido q los cambas son la gente menos culta y floja del pais sera por el calor aca en Cochabamba es lo opuesto gente trabajadora y mas culta del pais CAMBA VE A DORMIR YA ESTUBISTE DESPIERTO 10 minutos eso es mucho para ustedes FUERZA ROJO!!!!!!!!!!

9 de septiembre de 2014, 18:31
Anónimo dijo...

uds collas tienen q trabajar porq sino se mueren de hambre, nosotros de patrones nomas con nuestros peones collitas, así q no pierda el tiempo y vuelva a su puestito y no se haga el palomudo aca

9 de septiembre de 2014, 19:45
Anónimo dijo...

collas de mierda criados en la espalda,paridos en flota,su madre es hombre,no sabes ni hablar tenes mil idiomas indígena de mierda y te crees la gran cosa agradezco a dios que mi madre no me pario en esos lugares de mierda ediondos gente fea,siempre te va arder que seas colla que para sobrevivir es a punta de clefa tene vergüenza sí fuera colla ya de habría matado,para vos indio de mierda!!

9 de septiembre de 2014, 21:11
Anónimo dijo...

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez dio a conocer que dos entrenadores argentinos y otro colombiano, se perfilan como candidatos para dirigir a la selección boliviana de fútbol, el dirigente indicó que los nombres de los técnicos se analizarán este jueves en la primera reunión del Comité Ejecutivo de la FBF.

"El jueves tenemos la primera reunión del Comité Ejecutivo, para ver el tema urgente que es la designación del nuevo entrenador del equipo nacional (…) hay varios nombres que se plantean pero en su momento se los dará a conocer, por ese lado tenemos opciones de un técnico colombiano y de dos argentinos, los cuales los consideraremos en la reunión que tendremos el jueves, ese día veremos que nombres se pueden poner en consideración y cuáles no", explicó Chávez este martes en contacto con la prensa.

9 de septiembre de 2014, 21:53
Anónimo dijo...

MUY BIEN : UN COMOMBIASNO O 2 ARGENTINOS SERA EL TECNICO DE LA SELECCION

9 de septiembre de 2014, 21:54
Anónimo dijo...

OSEA QUE EL PROFE VILLEGAS SE QUEDA EN ORIENTE !!!!!!!!!!!!!!

9 de septiembre de 2014, 21:58

Publicar un comentario