jueves, 25 de septiembre de 2014

Chance perdida

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - Alan Mercado - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El 'refinero' solo pudo rescatar un empate a 1 ante Petrolero en Yacuiba y una vez más pierde una posibilidad de llegar a lo más alto de la tabla.

Con un primer tiempo opaco y sin muchas ideas, Petrolero y Oriente Petrolero igualaron 0-0 en los primeros 45 minutos.

Sin embargo en el complemento Jaime Robles a los 50' abrió la cuenta para los de Yacuiba con un verdadero golazo desde poco más de 30 metros, mientras que Richard Estigarribia igualó a los 67' para Oriente.

Este 1-1 no le sirve a ningun de los dos equipos, ya que los albiverdes se quedaron sin poder alcanzar a Blooming y a San José en lo más alto de la tabla. Mientras que para Petrolero es peor ya que sumó su segundo punto en lo que va del torneo y se encuentra último en el campeonato con solo dos empates en 6 partidos disputados y sin victorias.

Fuente: Solo Deporte

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez es hora de apoyar mas que nunca, no hay que descubrir que el técnico es de reconocido trabajo, sus títulos lo avalan, creo que el equipo esta como para mantenerlo, con juventud con ganas de triunfos y logros.

25 de septiembre de 2014, 22:47
Anónimo dijo...

Pero pasa lo mismo de siempre de la.mitad para arriba totalmente sin sangre no se matan corriendo les falta huevos sólo las clásicos los juegan bien el resto del campeonato NADA!

25 de septiembre de 2014, 22:57
Anónimo dijo...

Quitense la venda ORIENTE no juega bien, tenemos una plantilla muy buena entonces quien esta fallando me canse de ver a ORIENTE dominar por fuera del área pero no hay profundidad y las pocas situaciones de gol se las comen debajo del arco como la de melean el primer tiempo, no seamos o nos agamos los opas el técnico no esta haciendo un buen trabajo sino con la plantilla que tenemos deberíamos apostar a mas

26 de septiembre de 2014, 8:22
Anónimo dijo...

ya, entonces vos q propones?

26 de septiembre de 2014, 17:21
Anónimo dijo...

Parece que a algunos jugadores les falta más entrega, el partido en Yacuiba lo vi por televisión abierta, y a Petrolero se le podía ganar, si juegan con la mitad de entrega que ponen para los Clásicos estoy seguro que hubiesen ganado, que pena, si jugarían cada partido con el mismo empeño de los Clásicos estoy muy seguro que fuéramos Campeones, pero en fin, tengo que conformarme con que siempre se le gane a Blooming y nada más.

27 de septiembre de 2014, 16:58

Publicar un comentario