jueves, 14 de agosto de 2014

Villegas realiza cambios para recibir a Universitario de Pando

Oriente Petrolero - Entrenamiento San Antonio - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El equipo de Oriente Petrolero se entrenó hoy en horas de la tarde en su sede de San Antonio, ubicado en el Barrio El Trompillo de la capital cruceña.

Eduardo Villegas comenzó a delinear el onceno que pondrá el domingo para enfrentar al benjamín liguero Universitario de Pando. Para dicho encuentro el estratega refinero solo tiene la baja de Carlos Arias (expulsado en el partido con Real Potosí por la primera fecha del torneo apertura 2014-2015) y Alcides Peña (que sufre una lesión); en contrapartida el DT podrá contar con el último refuerzo verdolaga el paraguayo Richar Estigarribia.

Pensando en el equipo “pandino” Villegas en el entrenamiento de hoy formó con Álex Arancibia; Ronald Raldes, Mariano Brau, Ricky Añez, Marvin Bejarano; Pedro Azogue, Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Matías García, Thiago Dos Santos y Rodrigo Vargas, en el primer tiempo del entrenamiento, ya en el complemento Richar Estigarribia ingresó por Añez y el paraguayo hizo dupla con el ex Tahuichi Vargas cambiando así el sistema táctico.
Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Mariano Brau - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
A diferencia del equipo que presentó en la Villa Imperial por la primera fecha de este torneo, el técnico albiverde hace un par de variantes, la del argentino Mariano Brau por el Colombiano Raúl Cuesta y la del también argentino Matías García por el nacional Fernando Saucedo, Richar Estigarribia podría ser una clara variante para el estratega cochabmabino.

El susto de la tarde lo dio Yasmani Duk que estaba en el equipo "B" y salió del entranamiento golpeado dejando su lugar al juvenil Egüez.

Cabe aclarar a todos los seguidores de DaleOoo.com que el onceno ensayado hoy por Eduardo Villegas puede tener modificaciones hasta el día del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario