lunes, 18 de agosto de 2014

VARGAS CATERING

Oriente Petrolero - Festejo del gol de Estigarribia - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Los goles y el talento de Rodrigo Vargas se encargan de alimentar la ilusión de Oriente Petrolero en el inicio del torneo Apertura.
 
Tras estar un tiempo en el olvido, Vargas recuperó un lugar en el ataque albiverde y empezó a responde con efectividad y habilidad a la confianza que le brinda Eduardo Villegas, en busca de un ataque que aún no tiene titulares indiscutidos.
 
Ayer, ante el benjamín Universitario de Pando, Varguitas abrió el camino a la victoria con un frentazo y luego, tras gran acción personal en la que dejó mal parado a su marcador, con caño incluido, ayudó a consolidar el triunfo con un pase perfecto para que el debutante Estigarribia, como buen paraguayo, logre, con otro cabezazo, el 2-0.
 
Con su aporte se sacó de encima a un equipo pandino que empezaba a convertirse en un incordio en el partido, y que le hizo pasar un par de sofocones, incluido un pelotazo que devolvió el poste.
 
Así marcha Oriente en el campeonato, acomodando la carga en el camino. Sigue sin recibir goles y encontró el triunfo. Ideal para seguir alimentando sueños.
 
Fuente: Once a Once

1 comentarios:

Oriente=Scz dijo...

Muy bien viejo, voj soj un jugadorazo, yo siempre ejperaba qe entraraj a jugar el anterior campeonato, pero como loj dt del exterior, le dan prioridad al extranjero, y no confían en nosotroj loj hdp.. tenía qe venir siempre un dt nacional, ya ejta bueno de traer piratas qe no aportan nada ni saben del medio, la altura.. quien mejor que villegas para qe de oportunidades a loj pelau, el mejor dt nacional d ejtoj últimoj años. VAMO ORIENTE! ♥

18 de agosto de 2014, 20:29

Publicar un comentario