martes, 12 de agosto de 2014

Quiere ser el goleador del equipo

Oriente Petrolero - Richar Estigarribia - Jose Ernesto Keko Álvarez - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Con semblante seguro y con la convicción de hacer bien las cosas en un nuevo desafío para su carrera, el delantero paraguayo Richard Estigarribia firmó ayer su contrato como nuevo jugador de Oriente Petrolero, equipo con el cual espera convertirse en su goleador y referente de área.

SD ¿Cómo es que se dieron las cosas para que se dé su llegada a Oriente? Se dieron las negociaciones con el club al cual he llegado y me hablaron bien de lo que es y significa. Hablé con Buenaventura Ferreira que creo que ha estado mucho tiempo en este club y habló bien de todo y no la pensé mucho y estoy acá, además quería saber cómo es el fútbol boliviano. Sé que llego a un club grande con mucha historia y espero llegar a hacer las cosas bien.

SD Ha estado en muchos países y ahora en Bolivia ¿Está preparado para asumir este reto? He estado en países como Chile, Perú y Ecuador y siempre está el desafío de demostrar lo que uno puede hacer con su juego. Yo llego para trabajar con mucha humildad y sacrificio para dar todo y ayudar al equipo en cada partido.

SD ¿Cuáles son las características de su juego? Soy un jugador que le gusta luchar todos los balones, no me gusta quedarme quieto. Como dicen que todo paraguayo es fuerte en el juego aéreo, también voy bien por arriba, en los centros cruzados y dentro del área. Sé que por venir de afuera van a esperar más de mí, así que decirles que en la cancha van a ver lo que estoy diciendo.

SD ¿Qué le puede dar a Oriente y qué espera de la hinchada? Yo prometo hacer mi mejor esfuerzo, en cada partido hacerme sentir con goles, de aprovechar las ocasiones. Mi meta es hacer lo mejor posible mi trabajo y dejar todo por el equipo.

Estoy muy agradecido con Oriente por fijarse en mí, en mi juego y ahora queda responder con trabajo y como dije con mucho sacrificio para tener de cerca a la hinchada, que sé que es una de las mejores.

”En la cancha van a poder ver lo que estoy diciendo. Espero ser el goleador del equipo y ayudar al grupo a ganar”.

”De chico escuchaba sobre Oriente Petrolero cuando veía la Libertadores y ahora estoy aquí”.


Según 'Keko' Álvarez
Cierran el fichaje de extranjeros

Tras la presentación oficial del delantero Richard Estigarribia como refuerzo de Oriente, el presidente de la institución albiverde, José Ernesto Álvarez, manifestó que cierran las incorporaciones en cuanto a jugadores extranjeros que llegarán para la presente temporada al club.

"Con la presente incorporación de Estigarribia al club, nosotros estamos dando por finalizadas las contrataciones de extranjeros para el equipo en la presente temporada. Oriente no para en cuanto a sumar jugadores nacionales o juveniles, pero sí con respecto a extranjeros", manifestó el presidente del club.

'Keko' Álvarez manifestó que se espera que el jugador rinda de gran manera en el equipo albiverde, señalando que tanto él como toda la hinchada, están deseosos de encontrar en Estigarribia el goleador que tanto le hace falta al equipo.

"Nosotros al igual que el hincha está esperando que se convierta en el goleador que necesita Oriente. Es un jugador que ha estado en competencia, de área, fuerte y que ha jugado en varios países", indicó el titular de la institución albiverde al momento de presentar al delantero paraguayo.

Fuente: Solo Deporte

15 comentarios:

Anónimo dijo...

este año tenemos copa sudamericana??

12 de agosto de 2014, 9:29
Anónimo dijo...

vieron solo eres grande de scz jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
empiesen a llorar maricas pidan d.bejarano ahora jajajajaj maricaaaaaaaas

12 de agosto de 2014, 10:14
Anónimo dijo...

colla e mierda si sos de cholivar todos son cruceños y extranjeros los de tu equipo colla pata partida ni entre ustedes se quieren por feos

12 de agosto de 2014, 11:05
Anónimo dijo...

si sos de cholivar todo tu equipo son cruceños y extranjeros porque ni entre ustedes se quieren colla feo pata partida

12 de agosto de 2014, 11:07
Anónimo dijo...

y sis sos hincha de bloominGAY igual son unos collas e mierda solo 3 cruceños hay ajajajjajajajajaja puros collas carajo

12 de agosto de 2014, 11:12
Anónimo dijo...

cuando juguemos el clasico ya no le vamos a cantar a bloomingay A ESOS PUTOS LE TENEMOS QUE GANAR ahora le vamos a cantar A ESOS COLLAS LE TENEMOS QUE GANAR jajajajajajaj

12 de agosto de 2014, 11:14
Anónimo dijo...

primero bloomingay se tiño de chocas y se besaban ahora el 95% del equipo son collas y el cuerpo tecnico tambien que sorpresa tendran mas adelante jajajajajaj

12 de agosto de 2014, 11:19
Anónimo dijo...

JAJAJAJA ESTE PILA TA MAJ CRUZAO ...CUANDOESCUCHABA VEIA Y CUANDO VEIA ESCUCHABA

12 de agosto de 2014, 13:57
Anónimo dijo...

NO IMPORTA ...SI ES EL FUTURO GOLEADOR ...BIENVENIDO A ORIENTE !!!!!

12 de agosto de 2014, 14:04
Anónimo dijo...

cambita prefieren ir a jugar en el mejor eqip q hay en bolivia jajajajaja

12 de agosto de 2014, 14:14
Anónimo dijo...

Quisiste decir al mas goleado q hay en bolivia colla e mierda

12 de agosto de 2014, 17:21
Anónimo dijo...

para que carajos dice que metió 8 a 9 goles en Unitel a Fermín Zabala, si sólo metió 4 o 5 goles porque lo que ví en la liga pasada. También estuvo mucho tiempo de suplente. Tiene 31 años, ojalá me calle la boca, pero su currículum no ayuda, sólo 1 gran año en Perú de goleador.

12 de agosto de 2014, 18:23
Anónimo dijo...

Ni voj aguantaj a tu hueco e mierda ese q tenej como pueblo colla hdp.

12 de agosto de 2014, 19:19
Anónimo dijo...

Ni voj aguantaj a tu hueco e mierda ese q tenej como pueblo colla hdp.

12 de agosto de 2014, 19:22
Anónimo dijo...

Ni voj aguantaj a tu hueco e mierda ese q tenej como pueblo colla hdp.

12 de agosto de 2014, 19:25

Publicar un comentario