viernes, 29 de agosto de 2014

Ortiz y Brau las novedades en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Jorge Ortiz - Yasmani Duk - Clásico Cruceño - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El técnico albiverde, Eduardo Villegas, definió el equipo que enfrentará a Blooming este domingo, desde las 19:00, en el estadio Tahuichi. Las novedades en su equipo son la inclusión de Mariano Brau, que hará pareja en la zaga con Raldes, y de Jorge Ortiz, que irá por el carril derecho.

Cumplida la práctica este jueves en San Antonio, se confirmó el siguiente onceno: Álex Arancibia, en el arco; Jorge Ortiz, Ronald Raldes, Mariano Brau y Marvin Bejarano, en defensa; Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Thiago dos Santos y Gualberto Mojica, en el medio campo; Rodrigo Vargas y Richar Estigarribia, en el ataque.

Con la inclusión de Ortiz y de Brau, el técnico deja en el banco a Carlos Enrique Áñez y al colombiano Cuesta, ambos titulares en el último partido que Oriente Petrolero cayó (0-2) ante Wilstermann en Cochabamba.

‘Estigol’ debutará en un clásico
El paraguayo Richar Estigarribia fue confirmado como dupla en la ofensiva junto a Rodrigo Vargas. ‘Estigol’ espera marcar en su debut en un clásico aunque aclaró que lo importante es que el equipo gane más allá de quién haga los goles.

Control policial Serán 1.400 efectivos policiales los que estarán resguardando la seguridad de los hinchas tanto dentro como fuera del estadio. La Policía informó de que habrá tres anillos de control por los que la gente deberá pasar con su entrada en la mano para poder acceder al estadio Tahuichi.
 
Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario