domingo, 24 de agosto de 2014

Oriente Petrolero visita a Wilster en busca de otro triunfo

Oriente Petrolero - Pedro Azogue - Ronny Montero - Carlos Añez - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero jugará hoy en Cochabamba su segundo partido en condición de visitante, ante un Wilstermann motivado y en levantada tras su importante victoria obtenida en Sucre frente a Universitario ( 2-0) en la fecha pasada, después de un tropiezo en su debut como local ante Petrolero del Chaco (2-2).

Será un partido con sabor a revancha de aquella final por el torneo de invierno y que fue ganada por los albiverdes en una definición por penales, en el mismo estadio donde esta tarde volverán a ser rivales, desde las 17:00, con el arbitraje del chuquisaqueño José Jordán.

La novedad más importante en Oriente será el debut en este torneo Apertura del volante Gualberto Mojica. El conductor del equipo que dirige Eduardo Villegas no estuvo en los dos anteriores partidos porque fue el último en incorporarse y su estado físico no era el óptimo. La vuelta de Pedro Azogue, tras superar una dolencia, es otra de las novedades en un equipo que mantiene un invicto de diez partidos sin conocer la derrota, ocho por el torneo de invierno y dos por el Apertura de la Liga.

La mala noticia sigue siendo la ausencia del arquero Carlos Arias, que cumple una sanción de tres partidos por su expulsión en la primera fecha en Potosí. A él se une Alcides Peña, actualmente en proceso de recuperación.

El jueves, Villegas ensayó el posible equipo titular, con Mojica de enganche y con Rodrigo Vargas como único delantero. En el segundo tiempo resignó un jugador de marca para potenciar el ataque con el paraguayo Richard Estigarribia.

Oriente ha demostrado ser un equipo que se defiende bien de visitante y hoy intentará continuar por esa misma ruta.
 
Fuente: El Deber

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambas maricas tu papa bolivar te esta enseñando a jugar apriendan siempre se juegan al frente no como tu eqipito que soló se defienden jajajajaja apriendan cacas

24 de agosto de 2014, 9:37
Anónimo dijo...

APRIENDAN ???
JAJAJA SI JUEGAN COMO LOS EDUCAN CON RAZON SON LA PEOR VERGÜENZA EN LA HISTORIA DE BOLIVIA

24 de agosto de 2014, 10:02
Anónimo dijo...

Felicidades chola paceña le ganast a nacional q t dio una sarandeada todo el partido NACIONAL jajaja
Empatast con petrolero. Uno de los dos ekipos las deviles de bolivia jajaja

24 de agosto de 2014, 10:06
Anónimo dijo...

JAJAJAJA AY CHOLI CHOLI
FELICIDADES POR GANARLE AL DEVIL NACIONQL POTOSI Q T DIO UN BAILE Y POR EMPATAR CON UN RECIEN ASCENDIDO JAJAJAJA VAYAN A FESTEJAR A SU PRADO PACEÑO CHOLAS JAJAJAJA

24 de agosto de 2014, 10:08
Anónimo dijo...

No hay que hacerles casos a estos animalitos, pobres collitas inferioridad incomparable. Por que mas entiende una lamma que ellos.

24 de agosto de 2014, 10:16
Anónimo dijo...

Claro, claro !!!!! oriente debe ser un equipo sobresaliente no ???? Es tan bueno que solo gano 4 titulos en toda su historia liguera uy si arrasa con todo jajajaja!!!! claro que no !!! apenas le gano a la U de pando de local !!!de local!!! es un equipo mediocre,conformista esta orgulloso de sus 4 titulitos y se llama grande de grande no tiene nada bueno si su gran culo listo para sus partidos jajajajaja........

24 de agosto de 2014, 11:10
Anónimo dijo...

Se dice aprendan, pero hay que aprender cosas buenas y no las huevadas que hace el cholivar.
Volviendo a lo nuestro, vamos oriente, sigamos con la misma decisión y enteresa como lo venimos haciendo hasta aquí. Estimados jugadores, pongan todo de su parte para que nuestro Técnico haga lo que tiene que hacer, además de los directivos que tienen que seguir brindando las condiciones. Nosotros, socios, hinchas seguir con el apoyo. Sin importar lo que hagan los demás.

24 de agosto de 2014, 11:12
Anónimo dijo...

Vamos rojo que sta tarde tenemos que golear alos debilescambas y encaminarnos al titulo 6 la hinchada te apoya incondicionalmente.

24 de agosto de 2014, 11:36
Anónimo dijo...

De aqui a poco hay que quemar esto se esta llenando de collas!!

24 de agosto de 2014, 12:00
Anónimo dijo...

Ejtoj collaj bujkan como llamar la atencion xq ni hembra deben de tener collaj e mierdaj tropa e feoj cochinoj , sigan haciendo zoofilia no maj con suj llamaj y no jodan jajajajaajaj

24 de agosto de 2014, 12:28
Unknown dijo...

Sjempre comentan gallinas y llamas mierda q estan preocupado de papa oriente..vayan y critican la basura de equipo q tienen.

24 de agosto de 2014, 12:42
Anónimo dijo...

Esta tarde los goleamos alos tristermanistas. Viva l papa oriente

24 de agosto de 2014, 13:58
Anónimo dijo...

cambas los vamos a golear a ver si haci aprenden a respetar kbrones

24 de agosto de 2014, 14:16
Anónimo dijo...

Jajaja que risa que me dan, aprende a escribir primero y luego duchate, cochino y bruto, verdad que son resentidos y parecen afeminados collitas.

24 de agosto de 2014, 14:23
Anónimo dijo...

VAMOS PAPA
VAMOS ORIENTE !!!!

24 de agosto de 2014, 14:41
Anónimo dijo...

Quien gano?

24 de agosto de 2014, 19:07

Publicar un comentario