jueves, 21 de agosto de 2014

Matías García, capaz de jugar en la altura

Oriente Petrolero - Matías García - Rodrigo Vargas - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
La apuesta de Oriente Petrolero por Matías García fue grande, pues sus buenos partidos en Guabirá hicieron que, ni bien terminara el anterior torneo, el volante argentino se convierta en el primer refuerzo albiverde para la presente temporada. En el anterior partido, ante Universitario de Pando en Santa Cruz, ingresó en la segunda mitad y le cambió la cara al equipo de Eduardo Villegas, pero ¿podrá rendir igual en la altura (en este caso de Cochabamba)? “No tengo dudas de que puedo ser un aporte”, sostuvo muy seguro el zurdo creativo.

Como lo hizo en los partidos de visitante, cuando disputó el torneo de invierno, la idea del entrenador es poner un solo punta y llenar el medio campo con volantes mixtos y ofensivos, pues sabe que necesita tener el balón para tratar de que el rival no les haga daño.

En ese sentido, las chances de Matías crecen y mucho más después del rendimiento ante los pandinos. El volante estuvo participativo en la generación del juego ofensivo, pero sobre todo fue desequilibrante con sus pases entre líneas.

Lo importante para el 10 fue tener la libertad de jugar como enganche, lo que le permitió ser un apoyo en el frente de ataque. Además, se convirtió en hombre importante en las jugadas de balón parado.

“Estoy muy bien en la parte física. Gracias a Dios las cosas salieron bien en el anterior partido y eso da confianza a todos para seguir logrando resultados importantes”, señaló García, que dejó en manos del entrenador Villegas su inclusión desde el inicio ante los aviadores.

Sobre su poca participación en los partidos en la altura cuando militó en Guabirá, Matías no puso énfasis en el tema, pero aseguró que no tiene problemas para jugar desde el inicio
y que confía en que puede tener un buen rendimiento, aunque es consciente de que no es fácil, por lo que deberán aprovechar las pocas chances que se generen.

“Lo importante jugando de visitante contra Wilstermann es que la defensa siga tan sólida como se ha mostrado en todos los partidos que llevamos disputados, y obviamente ser efectivos en el ataque”, apuntó el 10.
 
Fuente: El Deber

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MIEEEE HECHO EL BUENO EL ENANO

21 de agosto de 2014, 10:22
Anónimo dijo...

No es hecho el bueno ignorante emierda es tener mente positiva y tratar de hacer las cosas bien asi q ahorra tu miserable comentario

21 de agosto de 2014, 13:45
oriente es sta.cruz dijo...

Bien dicho q pena gente ignorante siempre se encuentra se dedican s criticar porq son acomplejadas mas q tenemos ahora si un buen equipo y hay a apoyarlos Viva ORIENTE CARAJ.

21 de agosto de 2014, 14:14
Anónimo dijo...

Si gaucho tenés que jugar donde sea, por que una vez que entre Mojica Cuidao que te deje en el Banco

21 de agosto de 2014, 15:40
Anónimo dijo...

MOJICA TUMA...

21 de agosto de 2014, 16:15
Anónimo dijo...

VAMOS MOJIK

22 de agosto de 2014, 15:45
Anónimo dijo...

mojica soj mi idolo viva oriente carajoooooo

22 de agosto de 2014, 16:53

Publicar un comentario