viernes, 1 de agosto de 2014

La falta de gol preocupa

Oriente Petrolero - Yimy Montaño - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
La directiva de Oriente Petrolero confirmó la continuidad de Alcides Peña, con lo que se descarta su transferencia al club The Strongest que estaba más cerca para fichar al futbolista. Ademas, Danny Bejarano también seguirá vistiendo la casaca del plantel, mientras que al mismo tiempo se negocia la continuidad de Marvin Bejarano.

>> Complacido por la continuidad. "En las pasadas horas se pudo llegar a un acuerdo económico con el futbolista e inmediatamente se fue a la concentración del plantel, estamos tranquilos por la negociación que se dio ya que lo que se quiere es que los jugadores estén contentos en el equipo que jugarán", señaló Jimmy Montaño.

Peña tenía ofertas de otros clubes (los grandes de La Paz, entre otros), pero decidió quedarse en Santa Cruz. En la cláusula de contrato del futbolista está establecido que si se le presenta una opción de jugar en el exterior el club no le pondrá trabas.

Montaño añadió que con Danny Bejarano no hay inconveniente alguno para que siga en el equipo, en tanto que Marvin Bejarano tienen contrato firmado con el plantel y al parecer no habrá mayor inconveniente, porque se inclina por seguir en el elenco, aunque el tema principal es el económico.

Después de confirmarse que Peña continuará en el plantel el entrenador refinero expresó estar complacido por el esfuerzo de los directivos para conformar un elenco competitivo. "Esta semana fue muy grata, porque tenemos el retorno de Peña y Danny (Bejarano), y ahora con Marvin (Bejarano) con quien sólo faltan detalles mínimos".

"Los tres jugadores deben ponerse en forma para agarrar ritmo futbolístico y así llegar en buenas condiciones para el primer partido de la Liga", agregó el DT. Los 'alviverdes' debutarán en el Campeonato Apertura el siguiente 10 de agosto en la Villa Imperial contra Real Potosí a partir de las 15:00.

Fuente: Solo Deporte

14 comentarios:

Anónimo dijo...

GUARAYO E MIERD.... RECIEN TE DAJ CUENTA ....VENIMOJ PIDIENDO UN DELANTERO HACE 5 AñOS PELOTUDOS %&*)&*r%yw$%#%^&^&*)

1 de agosto de 2014, 8:21
Anónimo dijo...

el título dice una cosa y la noticia ni menciona nada relacionado con el titulo;que brutalidad de redacción

1 de agosto de 2014, 10:20
Anónimo dijo...

ese Colombiano defensa no podes¡¡¡¡ mas inútil no puede ser,,,,,, anulen su contrato antes que siga robando le al club.... no da ni para jugar en la mutual,,,,,

1 de agosto de 2014, 10:53
Anónimo dijo...

Atencion!!!tengo yerba de laj puraj pa vender!!!el que quiera comprar..Llamar al 70273575..Y tambien tengo pila..Atte el mero maj loko de Santa Cruz!!!

1 de agosto de 2014, 11:02
Anónimo dijo...

Oye hijo de puta anda ofrece tu mierda a otro lado carajo anda a la curva de "B"looming aya te van a comprar no vengas a joder nuestra página tenemos suficiente con que estos cholos de Bolívar paren entrando a joder la paciencia

1 de agosto de 2014, 11:06
Anónimo dijo...

vamos Oriente...el domingo partiendo a cbba pa ir a alentarte..cantando..Te sigo de pendejo,siempre a todos lados,y hoy te vengo a ver descontrolado,y mas te aliento,si vas perdiendo,un sentimiento,no traten de entenderlo,no se compara,con otra hinchada,yo soy de Oriente,en las buenas y en las malas..Vamos k-rajo!!!!!!

1 de agosto de 2014, 11:17
Anónimo dijo...

Tropa de ciegos el pelon de Cuesta por mas lento y tosco que sea llega a todingas y no mezquina la marca, esta en todas y no se deja con nadie. El partido de ayer fue culpa del indio de mierda de Jordan, el arbitro, como siempre jodiendonos en pelotudeces. Y lo que la mayoria de los periodicos de mierda no menciona es lo que corrio Danny bejarano el tipo estaba loco, jugo con 3 pulmones... A ganar el domingo carajo VAMO ORIENTEE

1 de agosto de 2014, 12:56
Anónimo dijo...

Carando traigamos dirigentes mediocres

1 de agosto de 2014, 14:13
Anónimo dijo...

no se dan cuenta qque el que esta demas es saucedo .......por culpa de el fue que expulsaron al pelao mercado ...sobre que no aporta perjudica al equipo

1 de agosto de 2014, 16:20
Anónimo dijo...

bueno la verdad hay ke seguir trabajando yo pienso eso y el ekipo tiene ke ser mas ofensivo dos delanteros y
3 enganche porke la alinicion ke tenemos es de mediocre de marica

1 de agosto de 2014, 17:39
Anónimo dijo...

yo solo le pido a un delantero un 9 neto y a mojica y ke los dirigentes anulen su contrato de jorge ortis fernando saucedo mariano braun y yasmany duck con esa plata ke planifiken y traigan a darwin rios damian akerman mojica y un defensor de buen nivel ke valga la pena

1 de agosto de 2014, 17:50
Anónimo dijo...

Mira como escribís indio de mierda no sos nadie para decir Guarayo a otro

1 de agosto de 2014, 18:00
Anónimo dijo...

Duk y Brau son lo de los que más huevo o ponen, si vas al estadio a todos los partidos te das cuenta

1 de agosto de 2014, 18:02
Anónimo dijo...

tristerman ls ganar n sueñen con ese titulo

1 de agosto de 2014, 18:13

Publicar un comentario