sábado, 16 de agosto de 2014

Arias, sobre sus tres partidos de suspensión: “Es una exageración”

Oriente Petrolero - Carlos Arias - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El arquero de Oriente Petrolero Carlos Arias descargó su molestia tras conocer la sanción de tres partidos de suspensión que el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) dispuso, luego de ser expulsado por el árbitro Evert Cuéllar en el partido contra Nacional Potosí en la primera fecha liguera.

Arias contó que el reclamo hacia Cuéllar nace de una jugada que, a su criterio, era falta, ya que jugadores potosinos ‘cargaron’ contra él, y que luego de esa acción, él fue hasta donde el árbitro y le dijo, con un insulto de por medio, que cobre la falta.

“Si el árbitro hubiese cobrado la falta, no hubiera reaccionado como reaccioné”, añadió el arquero en una entrevista concedida al programa Los Más Buscados, de EL DEBER Radio. El portachueleño se perderá los partidos ante Universitario de Pando, Wilstermann y Blooming.

Es la tercera expulsión en la carrera profesional del arquero, que recién podrá reaparecer en la quinta fecha cuando su equipo visite en la ciudad de La Paz a Bolívar.

No es la primera vez
Carlos Arias y Evert Cuéllar vuelven a ser protagonistas de un hecho extrafutbolístico. En el Apertura 2013, cuando Universitario y Oriente se enfrentaron en Sucre, el paceño hizo repetir tres veces un penal a favor de los capitalinos por adelantamiento del arquero, esto enfureció a todos los jugadores y sobre todo al guardameta.

Fuente: El Deber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Carlito yo tambien soy arquero y t comprendo q emputa cuando ejtoj albitroj hdp no cobran

16 de agosto de 2014, 11:32
Anónimo dijo...

Te comprendo pollo tu reaccion pero en otra serra tu pico que perjudicaj al equipo.

16 de agosto de 2014, 20:28

Publicar un comentario