martes, 12 de agosto de 2014

Arancibia se perfila como el sustituto de Arias en el arco de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Álex Arancibia - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Tras la expulsión de Carlos Arias en el partido ante Real Potosí en la Villa Imperial, que acabó con un empate (0-0) en el debut liguero, Álex Arancibia se perfila como el remplazante ideal en el puesto dejado por el meta portachueleño.

Arancibia tomó la posta en el duelo ante los lilas y no decepcionó logrando mantener su arco en cero pese a que su equipo jugó con uno menos desde el minuto 73.

"Estoy preparado y puedo asumir con toda la responsabilidad, la tarea de defender el arco de Oriente Petrolero", dijo el joven portero este martes tras cumplirse la práctica.

El próximo partido será ante el benjamín liguero, Universitario de Pando, en partido a jugarse en el estadio Tahuichi Aguilera el domingo desde las 18:00


Villegas ya cuenta con Mojica y Estigarribia
El volante nacional Gualberto Mojica cumplió su primera labor con todo el grupo luego de asegurarse su participación por una temporada con el equipo albiverde. Mojica era uno de los jugadores que el técnico Eduardo Villegas quería tener en su equipo.

Otro que participó en su primera sesión con el plantel, fue el delantero paraguayo Richar Mariano Estigarribia que ayer selló su vinculación con el club. ‘Estigol’ lucirá la 9 de Oriente.

Fuente: El Deber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TENEMOJ QUE GOLEAR

13 de agosto de 2014, 0:04
Anónimo dijo...

podran el rival es grande para ustedes

13 de agosto de 2014, 8:30

Publicar un comentario