martes, 5 de agosto de 2014

Apunta a otro objetivo

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Han pasado casi dos meses desde su llegada a Oriente Petrolero y ya tiene un título en su haber. El entrenador Eduardo Villegas, luego de la finalización de la Copa de Invierno en la cual logró el título con el conjunto albiverde, manifestó estar contento con lo hecho hasta ahora, pero apunta a tener un equipo más sólido para lo que será el torneo Apertura de la Liga, que es el próximo objetivo.

SD ¿Qué sensaciones le deja el haber ganado la copa de Invierno con Oriente? Para nosotros ha sido muy positivo el lograr no solo el título, sino ir formando el equipo, el grupo humano para el verdadero objetivo que tenemos que es conseguir grandes cosas en el torneo que se nos viene. Los jugadores han demostrado las capacidades que tienen y aunque tenemos que mejorar mucho, valoramos lo que se ha conseguido. Venimos de una pretemporada un poco dura, y a pesar de esto, los jugadores han presentado un buen nivel físico.

SD ¿Cuál es el análisis que se hace del equipo, desde que inició la copa de Invierno, hasta el día de hoy? Como dije anteriormente, es positivo. El equipo vino de menos a más y cada uno de los jugadores se fue acoplando a las ideas que tenemos para el futuro. Aún Oriente no ha demostrado todo su potencial, se ha visto el 60 por ciento de lo que realmente puede dar. Aunque las fallas siempre van a estar, nuestra apreciación es que se ha aprendido mucho de este torneo.

SD ¿En qué necesita mejorar Oriente para llegar a un nivel deseado? Hay cosas que tenemos que trabajar más, como la tenencia de balón, el trabajar un poco más en lo defensivo y en la zona de volantes. Lastimosamente algunos refuerzos se nos cayeron y esto sumado a algunos inconvenientes que hemos tenido durante la copa, nos han dificultado las cosas.
 
Por ejemplo, en los últimos partidos tuvimos las ausencias de Rodrigo Vargas por expulsión, Yasmani Duk y luego Alcides Peña por expulsión. No es excusa, pero eso ha hecho que nos cueste jugar ofensivamente como queremos.

SD ¿Entonces lo que más se requiere es un delantero? Así es. Uno o dos centrodelanteros más es lo que nos hace falta en este sector para estar más completos. Ojalá en las próximas horas se puedan dar algunas llegadas de refuerzos que esperamos, para que así tengamos un grupo más fuerte.

Enálisis del DT
Destacó a los refuerzos que llegaron

Eduardo Villegas manifestó que lo demostrado por los jugadores que recién se incorporaron al equipo para esta temporada, hasta el momento cumple sus expectativas.

Para empezar, calificó al defensor Raúl Cuesta como un buen zaguero, que aunque falta trabajar más, ha sido importante en los partidos en los que participó.

"Es un jugador de buena estatura, y con esto sacó ventaja en el partido del domingo ante Wilstermann. En todos los balones aéreos se destacó y esto es lo que también necesitábamos", indicó el estratega.

Otro de los jugadores a quien resaltó, fue al volante argentino Martín García, quien según a su parecer, "es un jugador técnico que puede dar aún más al equipo. Tiene una visión de juego distinta y esto vamos a mejorarlo cada día más para tener en el mediocampo a un conductor".

Además, Villegas no ocultó su satisfacción por jóvenes talentos como Alan Mercado o Carlos Enrique Áñez, quienes se han ganado un lugar importante dentro del grupo por sus destacadas actuaciones.

”Muchos van a querer minimizar lo que hemos conseguido, pero para nosotros es algo importante”.

”Aún Oriente no ha demostrado todo su potencial, en lo físico estamos bien, pero nos falta tener más el control”.

”Lo que nos falta es uno o dos delanteros de área que nos permita mejorar en este sector y formar un grupo más completo”.

Fuente: Solo Deporte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien villegas segui exigiendo para k traigan. Uno o dos delanteroj y un volante. K talvz seria mojika k ej muy inportante

5 de agosto de 2014, 8:23
Anónimo dijo...

Noooooooooooooooo
estamos mal estúpida
el mojica pide más pollo.

5 de agosto de 2014, 10:26

Publicar un comentario