martes, 29 de julio de 2014

Villegas espera la llegada de dos refuerzos más

Oriente Petrolero - Thiago Dos Santos - DaleOoo.com página Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero espera definir esta semana la llegada de dos refuerzos más para afrontar el torneo Apertura de la Liga. El director técnico Eduardo Villegas informó ayer que se trata de un delantero y un otro jugador del que evitó dar el puesto para no crear polémica entre los albiverdes.

El técnico comentó que están viendo el tema con el presidente del club, José Ernesto Álvarez, quien retornó ayer al país, luego un viaje a Estados Unidos.

“Necesitamos dos jugadores más para reforzar el equipo, un delantero y otro jugador en otro puesto que no lo mencionaré para evitar polémica. Con la llegada del presidente del club veremos, tenemos algunos nombres”, indicó el preparador.

Bejarano no decide. Respecto a Dany Bejarano y Alcides Peña, el entrenador aseguró que ambos tienen contrato con el club, ratificando lo expresado por Álvarez.

Bejarano pidió una mejora de su contrato, pero la dirigencia de los refineros le ofreció menos por lo que el jugador se niega a firmar el documento.

Dos Santos se suma al trabajo Desde ayer comenzó a trabajar el volante ofensivo brasileño Thiago Dos Santos Ferreira, quien dijo sentirse contento de llegar a Oriente Petrolero porque se trata de un gran equipo, por lo cual “estoy muy contento y espero hacer una gran temporada y ayudar a mis compañeros”.

Respecto a la firma del contrato señaló que le falta definir detalles para estampar su rúbrica en el documento, aunque tanto el presidente de los albiverdes, José Ernesto Álvarez, como el entrenador Eduardo Villegas afirmaron que todo ya está definido.

Dos Santos hizo toda su carrera en su país, donde jugó en varios equipos. “Estoy ahora acá en Oriente y en las condiciones de jugar muy bien aquí y hacer un buen campeonato”.

Lesionados. Los jugadores Mariano Braun y Yasmani Duk siguen en recuperación de un esguince y molestias en el aductor, respectivamente. Esta semana también estarán bajo tratamiento médico.

Santa Cruz
Albiverdes no piensan en perder la Copa de la Liga ante Wilstermann

"Una final se juega a ganar y queremos ganar esta Copa de Invierno. Estamos bien, motivamos y queremos hacer una buena labor", sostuvo el entrenador de Oriente, Eduardo Villegas, sobre el partido del jueves frente a Wilstermann.

Villegas destacó que los jugadores están en la etapa de conocimiento de lo que es el sistema de juego que él quiere.

En las pocas horas que falta para el partido ante los aviadores, Villegas espera analizar a su rival, para cuyo efecto verán el video del último partido ante The Strongest.
 
Fuente: El Día

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Keko deja de pasear y trabaja para el equipo hdp y trae jugadores buenos y no piratas carajo po si akaso soy socio :)

29 de julio de 2014, 8:02
Anónimo dijo...

que casualidades de la vida, Villegas vs Baldiviezo que cosas no? estos son buenos se nota a leguas.

29 de julio de 2014, 9:15
Anónimo dijo...

villegas lo quiere a MOJICA vamos por el carajo y un buen 9 de area y por si acaso soy socio de PREFERENCIA

29 de julio de 2014, 10:05
Anónimo dijo...

traiganlo a carando es el nueve que nos falta y q esperan en contratarlo a mogica o si no traiganlo al muchacho de guabira a miguel rios que era la dupla con matias en el madio campo

29 de julio de 2014, 10:13
Anónimo dijo...

Villegas lo quiere si o si a mojica se nota.. Dirigencia hagan todo lo podible por este jugador y dejenlo a m.bejarano, si no hay equipo q pague su contrato y el no quiere jugar, entonces lleven el caso a instancias respectivas. El jugador va terminar pagando y todo por su mala voluntad. No me cabe en la cabeza q alguien quiera ganar el doble sin haber ganado nada. Este chapaco se paso, por mi q él mismo pague lo q le queda de contrato y se vaya..

29 de julio de 2014, 11:59
Anónimo dijo...

para q 2 a no ser q no sea extranjero porq maximos son 4 por equipo,tengan cuidado con eso

29 de julio de 2014, 12:35
Anónimo dijo...

pueden jugar 4 pero pueden contrtar hasta 6 ojala y contraten un buen delantero hace tiempo q oriente no tiene 1 y sobre marvin q se baya sino quiere jugar como ba querer ganar el doble despues de la pesima campaña del torneo anterior imaginense si aigan salido campeones. yo creo q nadie es irrenplasable ademas el chico mercado lo esta haciendo bien solo hay q darle confianza

29 de julio de 2014, 12:58
Anónimo dijo...

Amigo carando es malisimo

29 de julio de 2014, 13:59
Anónimo dijo...

Dirigentes por "eNésima" vez contraten a MOJICA, por favor, y busquen una solución a Bejarano y Peña creo que ellos no quieren seguir en Oriente Atte Fernando socio Oro 392

29 de julio de 2014, 15:13
Anónimo dijo...

vamoj ORIENTE, el jueves le vamos a ganar a los collas de tristerman...como la vej blumicholivarista puto,amargo!!!

29 de julio de 2014, 15:15
Anónimo dijo...

Traigan a Carando que vuelva Carando carajo ese es el delantero que necesitamos

29 de julio de 2014, 15:38
Anónimo dijo...

ese carando es un amargo malango pirata hay ke traer a un paraguayo urgente si o si esoj paraguaj le ponen garra y sudan la camiseta pablo zeballos o la saga y mojica tambien hay ke resindir contrato si o si con braun ese ya esta viejo la verdad la cagaron en contratarlo esoj dijke hinchas ¿ ke saven de futbol? ese es un malaso igual el colombiano deberian resindir contrato con los dos y traer un defensor de buen nivel el sueldo de fernando saucedo y jorge ortis ke se vayan esoj putoj y con esos sueldo se lo aumentan alos mas regulares en oriente mojica y marvin que se lo merecen att.didiet franco rivas socio oro hace 7 años

29 de julio de 2014, 16:47
Anónimo dijo...

LA MAYORIA PIDE A MOJICA .....DE UNA VEJ KEKO CON ESOS $ 40 MIL ....NEGOCIá NO SEAS TARADO

29 de julio de 2014, 17:33
Anónimo dijo...

no seas terco keko traelo a mojica x faa voorr.

29 de julio de 2014, 17:54
Anónimo dijo...

Keko el equipo lo necesita a mojica d una vez

29 de julio de 2014, 18:13
Anónimo dijo...

Q vuelva mojica keko

29 de julio de 2014, 18:14
Anónimo dijo...

Retengan a Mojica y Marvin, son los mejores bolivianos en sus posiciones.

Danny es reemplazable (está Azogue, Melean, Nacho y juveniles en ese lugar)

socio diamante

29 de julio de 2014, 19:22
Anónimo dijo...

Hay que renovar con Mojica xfa keko de una vez y Peña..

29 de julio de 2014, 21:11
Anónimo dijo...

NO OPOR FAVOR A MOJICA NOOOOO, ES PA QUE DESGRACIE AL GRUPO...!!!

Atte. Socio Vitalicio

29 de julio de 2014, 21:42

Publicar un comentario