martes, 29 de julio de 2014

Sin pausa en el trabajo

Oriente Petrolero - Diego Rodríguez - Ronny Montero - Pedro Azogue - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Con la mente puesta, primero en la final de la Copa de Invierno de este jueves, además de lograr llegar al torneo Apertura de la mejor manera, Oriente Petrolero retomó ayer los entrenamientos al mando del entrenador Eduardo Villegas, en una sesión liviana que se dio en los predios de la Villa Olímpica.

A no dejar de lado el trabajo. Pese a jugar un día antes el partido de semifinales de la Copa de Invierno, los jugadores del plantel albiverde fueron citados ayer en la mañana en la Villa Olímpica, lugar en donde el técnico Eduardo Villegas dirigió la sesión enfocada en recuperar físicamente a los jugadores para que no bajen el ritmo de trabajo.

Los futbolistas que formaron parte del equipo titular en el partido del domingo ante Bolívar en La Paz, se dedicaron a realizar trabajos de manera liviana.

Áñez se mantiene al margen. Luego de haber salido lesionado en el juego del fin de semana, el lateral Carlos Áñez estuvo presente en el entrenamiento pero no fue parte de los ejercicios ya que se dedicó a labores de recuperación. El cuerpo técnico está a la espera de poder contar con el jugador, que ha venido siendo titular en el plantel, para el partido de este jueves ante Wilstermann.

Con una baja. El conjunto albiverde tendrá una ausencia en el compromiso en el “Tahuichi” ante Wilstermann, ya que no podrá contar con el delantero Rodrigo Vargas por expulsión, por lo que el entrenador Villegas en los entrenamientos de hoy y mañana decidirá quién ocupará su lugar en la delantera. Lo más probable es que sea Yasmani Duk el elegido.

Para esta jornada, Oriente tiene programado entrenar a doble turno, en la mañana en la sede de San Antonio, y en la noche en el estadio.

Fuente: Solo Deporte

0 comentarios:

Publicar un comentario