martes, 15 de julio de 2014

Sigue en carrera

Oriente Petrolero - Matías García - Alejandro Meleán - Rodrigo Vargas - Clásico Cruceño - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero se impuso 2-0 a un equipo juvenil de Blooming que por momentos le hizo frente. Sin embargo, en este compromiso, que fue el de vuelta y correspondiente a la Copa de Invierno, pesó más la experiencia de los dirigidos por Eduardo Villegas, que ahora se enfrentarán a Sport Boys en la segunda fase.

Primer tiempo. Con un gol de camarín, a los 45 segundos de iniciado el partido, los dirigidos por Eduardo Villegas se pusieron en ventaja. El argentino Matías García aprovechó un mal rechazo de la defensa celeste y con un remate con pierna derecha puso el 1-0. A partir de ahí se esperaba un equipo albiverde arrollador, por la calidad de jugadores y su experiencia ante unos jóvenes jugadores de Blooming. Sin embargo nada de esto pasó, pues Oriente bajó la intensidad y procuró tener el balón. Aunque sí tuvo algunas jugadas con sensación de peligro sobre la portería de Uraezaña, las mismas fueron contenidas por los defensores y el mismo arquero en algunas ocasiones, y desperdiciadas por los mismos refineros en otros casos.

Por su parte, los juveniles de Mauricio Soria, con mucha entrega y entusiasmo luego de estar en desventaja, trataron de equilibrar las acciones. Los celestes tuvieron llegadas sobre el aro defendido por Alex Arancibia, a través de remates de media distancia y una que otra jugada de tiro libre, pero nada más.

Complemento. Nuevamente Oriente salió con todo. García tuvo dos remates, uno de ellos pegó en el travesaño. Luego los celestes salieron en busca del empate, pero dejaron desprotegida la zona defensiva. Esta situación originó que los refineros jueguen al contragolpe, creando varias ocasiones para aumentar el marcador, pero eran imprecisos. Hasta que a los 77 minutos, Alejandro Meleán quedó solo ante Uraezaña, que salió desesperado para tratar de evitar el gol, pero no pudo hacerlo, pues el mediocampista definió por sobre la humanidad del golero. Con este 2-0 a favor de los albiverdes acabó el compromiso.

"Lindo gol. Pase perfecto de Vargas. Se lo dedico a mi novia, a mi familia y a toda la hinchada de Oriente"

Alejandro Meleán
Jugador de Oriente Petrolero

Fuente: Solo Deporte

8 comentarios:

Anónimo dijo...

daleee oriente carajoooo!!!! fuerza echeverri !!!!!!

15 de julio de 2014, 2:06
Anónimo dijo...

viva oriente karajo hay que mantener esa supremacia sobre las gallinas blooministas

15 de julio de 2014, 2:31
Anónimo dijo...

Viva oriente siempre fuimos mejores q los blooministas

15 de julio de 2014, 8:43
Anónimo dijo...

REFUERZOS urgente un delantero y alguien que acompane a Matias Garcia en el medio
Los delanteros que tenemos no saben meter goles ,

15 de julio de 2014, 8:52
Anónimo dijo...

contratemolo a carando y jasmany con esos dos jugadores ganamos cualquier campeonato

15 de julio de 2014, 10:24
BLOOMING 100% dijo...

Nos ganaron porque jugamos con juveniles porque si no le ibamos a dar su TUNDA

15 de julio de 2014, 11:25
Anónimo dijo...

Olvidense ya de Yasmani... confirmadisimo se va a jugar a Arabia

15 de julio de 2014, 11:26
Anónimo dijo...

Seee hace 3 años k estan jugando con juveniles floricienta jajajaja

15 de julio de 2014, 12:48

Publicar un comentario