martes, 29 de julio de 2014

Se entrena pero no juega

Oriente Petrolero - Yimy Montaño - Marvin Bejarano - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El dolor de cabeza que tiene la dirigencia de Oriente Petrolero es la situación del lateral Marvin Bejarano.

El chapaco llegó tarde a la pretemporada del cuadro albiverde, ahora se entrena pero no juega ya que quiere un 100 % de incremento salarial, pero el club al parecer no puede cubrir ese monto. ¿Lo merece? Cada uno de nuestros lectores seguro que tiene opiniones divididas.

Lo cierto es que en el entrenamiento nocturno que tuvo el equipo en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera se vio a Marvin conversando con el dirigente Yimy Montaño, mientras Villegas ensayaba el onceno y el Presidente Keko Álvarez estaba en otro sector acompañado de otros dirigentes.
Oriente Petrolero - Jose Ernesto Álvarez - Yimy Montaño - Dorian Montero - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Se espera que el día miércoles se pueda llegar a un acuerdo con Marvin Bejarano y así evitar llegar a instancias legales, tal como lo manifestó el Presidente a un medio de prensa escrito días atrás.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no alucine el chapaco, podra ser bueno pero es como que un estudiante vaya a clases y no atienda a dar examen, podra ser bueno pero pedir un 100% de aumento de sueldo es mucho para un club como Oriente en el que no tenemos ni sede y no hemos ganado con el en equipo, que lo larguen con multa ni que fuera una estrella

30 de julio de 2014, 0:48
Anónimo dijo...

metanlo preso

30 de julio de 2014, 4:44
Anónimo dijo...

yo no sé porq este muchacho se porta así,q tanto dinero quiere,acaso donara parte d dinero a alguna aldea d niños, o algo parecido,si alguien quisiera pagar lo q el desea ya haigan pagadó la clausula,pero date cuenta,tu servicio como jugador posi,pero cómo persona la fregaste

30 de julio de 2014, 5:59
Anónimo dijo...

Este Colla no era nadie, llego a oriente y se hizo mas grande sin desmerecer el gran esfuerzo que pone y realmente es el mas regular del equipo ..pero que no joda, oriente no tiene plata si no quiere las condiciones que se plantea que se vaya no es el único ni el ultimo ..lastimosamente termina siendo como todo COLLA.

30 de julio de 2014, 8:55
Anónimo dijo...

saquenlo del equipo, si algun club le interesara este jugador ya huebiera pagado la clausula, pero al parecer se quedara sin equipo.
botenlo del club.. es un pelotudo marvin.

30 de julio de 2014, 9:43
Anónimo dijo...

Es una pena el comportamiento del Chapaco, creo que es una Locura perdir un aumento del 100%, nadie le quita que es un aporte para el equipo, pero no se consiguio practicamente nada, por consiguiente la oferta de un 40% ya es una exageracion, es algo que cualquier otro "PROFESIONAL" pero profesional de verdad egresado de la mejor universidad del Mundo inclusive, capaz y con experiencia sin dudar aceptaria. Francamente es una Verguenza y una total falta de respeto, que se les de alegremente el Titulo de Profesional a los Srs. Peloteros, que de profesional no tienen Nada. Salvo ecepciones muy pero muy honrosas.

30 de julio de 2014, 9:44
Anónimo dijo...

Q se baya ese hdp

30 de julio de 2014, 9:49
Anónimo dijo...

No se que hacen permitiendole a Marvin Bejarano entrenarse en el equipo, yo veo muy mala intención del jugador y menosprecio a una intitución como Oriente, pedir un 100% de aumento de sueldo es practicamente decir a gritos "QUIERO IRME DE ESTE EQUIPO", que pena, si fueras Marcelo del real Madrid tal vez valdría la pena llolarle. Gracias Marvin.....andá a entrenarte al Parque Urbano y no jadás mas al equipo.

30 de julio de 2014, 11:42
Anónimo dijo...

Una exigencia del 100% es complicado para la mejor empresa en su mejor etapa. Que gano el equipo el año pasado? fue Marvin un aporte fundamental?. Para ser conscientes fue uno de los mas regulares en los anteriores campeonatos, por lo cual se deberia mejorar su salario? pero es imposible llegar al monto que pide.

30 de julio de 2014, 12:09
Anónimo dijo...

Es demasiado lo que pide si no quiere que se vaya x pendejo

31 de julio de 2014, 8:52

Publicar un comentario