martes, 15 de julio de 2014

Pesó más la experiencia

Oriente Petrolero - Clásico Cruceño - Pedro Azogue - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Esta vez no sirvieron las ganas de vencer en el partido, sino que prevaleció la exeriencia de aprovechar los errores del rival para obtener la victoria. Así se resume el resultado obtenido ayer por Oriente Petrolero sobre Blooming, que pagó caro sus errores que significaron su derrota.

Mejoraron los de más experiencia. Algo que se convirtió en el punto de inflexión para la victoria de Oriente, fue el hecho de que sus jugadores con mayor experiencia mejoraron su juego a diferencia del primer partido en donde se notaron flojos en su actuación.

Una muestra de ello es que el capitán albiverde Ronald Raldes estuvo más seguro en la defensa, además de que en el mediocampo se notó más la tarea del volante Alejandro Meleán.

Jugadores como ellos, además de otros, supieron hacer prevalecer su experiencia ante un equipo de Blooming que fue distinto en cuanto a actitud al respecto del que se presentó en la pasada semana.

No fueron los mismos y pagaron los errores. La otra diferencia para que se haya dado la victoria de Oriente sobre el conjunto celeste ayer, fue el hecho de que los jugadores de Blooming no tuvieron la misma tranquilidad para encarar el partido como lo hicieron el pasado jueves.

Los errores en salida y la falta de seguridad para controlar el balón, fueron algunas de las fallas que tuvo Blooming en este partido. Si bien en determinados momentos jugaron de igual a igual ante su rival, en otros ciclos del juego cayeron en impresiciones que al final significaron la derrota.

Fuente: Solo Deporte

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun asi , necesitamos urgente un delantro que haga goles , en Oriente los que hacen los goles son los volantes . Tambien otro medicampista de creacion que acompa;e al argentino .

15 de julio de 2014, 8:45
Anónimo dijo...

LO QUE LE VENGO DICIENDO AHACE 5 AñOS Y EL PELOTUDO DE KEKO SE HACE EL OPA......DEJA ORIENTE !!!!!

15 de julio de 2014, 14:46
Anónimo dijo...

El último delantero bueno qe teníamos fue pablo Ceballos, pido porfavor mediante está página a daleooo que les agan llegar todas nuestras inquietudes a las diregencia de nuestro amado club, y qe miles de hincha están pidiendo un 9 neto qe meta arriba de 15 goles por campeonato, y no cada 3 años... Esta Neuman karajo, estamos pidiendo polomenos un 9 neto, por más caro qe sea, y no salgan con no hay plata ppr qe hasta uno qe estudia en 2 básico se da cuenta lo qe esta pasando, esto es un equipo grande, cuando asisten al rededor, 10.000 hinchas al estadio la diligencia se embolsa 40.000 $ por partido. Multipliquen x 4. Son 160 mil dolores por mes. Siquieren inviertan 150 mil aL equipo y envolsillense 10.000$ pero no le roben al club krajo ya basta no todos son. Ignorantes

15 de julio de 2014, 15:10
Anónimo dijo...

Viejo informese primero.. El 20% de cada recaudacion por partido de local va a la municipalidad, por el prestamo del estadio. Oriente por partido de local no llega ni a 8.000 personas promedio que pagan su entrada. Aqui nadie se embolsilla plata, sino todos quisieran ser dirigentes.. No hay gente nueva, con ideas y harta plata, eso es lo lamentable. Los que si son miles, son los aficionados que solo aparecen en las buenas. Yo recomiendo que haya un detalle de cada mes para solo socios. Y asi saber cuanto hace falta pa armar un buen equipo.

15 de julio de 2014, 18:08
Anónimo dijo...

Si no diera plata no se pelearan por quedarse

15 de julio de 2014, 22:59

Publicar un comentario