martes, 22 de julio de 2014

La experiencia de García con Messi

Oriente Petrolero - Matías García - Leonel Messi - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
"A Messi lo vi cuando era muy chiquito y no quería hacer físico (correr), se enojaba". La frase, que sorprende, le pertenece a Matías Sebastián García (34), el volante del Oriente Petrolero de Bolivia (ahí llegó en la actual temporada).

La anécdota surgió de manera espontánea y gráfica la experiencia del ex San Martín de San Juan (allí debutó en Primera A ante River) en las divisiones inferiores, donde conoció al astro del seleccionado argentino.

Aunque las imágenes están un poco borrosas, Matías tiene grabado en su memoria al mejor jugador del mundo. "Él (por Leo) era muy pibito cuando lo conocí. Lo recuerdo sentado en Bella Vista enojado porque no quería correr, y le pregunté a su Profe qué le pasaba y me dijo: 'la rompe este pibito, pero no va a llegar a nada porque no le gusta correr.

¡Un visionario! (se ríe)", le agrega a su corto relato.
 
"Me mandó su camiseta dedicada de regalo apenas estaba surgiendo en el Barça. Me la dio porque me crucé al tío de él, quien me dijo que me mandaba saludos Leo; le dije que era mentira, que no podía acordarse de mí. Luego me trajo esa camiseta mostrando que sí me recordaba", cuenta García de una manera meticulosa.

El mediocampista mendocino (ex Huracán de Tres Arroyos, Monagas de Venezuela, Atlético Tucumán y Huachipato de Chile, entre otros equipos) llegó a la Primera de Newell's, pero no debutó oficialmente allí.

En la actualidad dejó el Guabirá y se sumó a Oriente. Su felicidad es completa, ya que fue papá hace poco tiempo.

-¿Como te sentís en tu nuevo club?
-Feliz, muy contento ya que cuando llegué a este fútbol había apuntado a llegar a este club. Oriente es el más grande, el más popular, un club muy importante. Me lo había propuesto y logré llegar dejando de lado algunas propuestas económicas mejores.

-Debutaste de la mejor manera, con un gol.
-Sí sí, aparte fue en un clásico con Blooming, mejor imposible. Es un partido muy lindo, que la gente lo vive de una gran manera, como un Boca-River y no importa lo que se juegue.

-¿Cómo fue el gol?
-Fue un rebote que quedó en el área grande, le pegué de derecha como pocas veces (se ríe), cruzado.

-¿Por cuánto tiempo firmaste tu contrato? ¿Es el mejor momento de tu carrera?
-Firme por un año y sin dudas es mi mejor momento. Repito, estoy donde quería estar y me siento cómodo y feliz, jugaré copas internacionales y sigo acumulando experiencia. Estoy en una edad de plenitud física acompañada de experiencia y visión, trabajo duro y ojalá pueda conseguir lo que busco en este nuevo club.
 
Fuente: Diario Uno

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala el equipo puede conseguir lo que se busca... Te toca devolverle la gentileza a Messi y enviarle una polera de Oriente autografiada, vamos Oriente Carajo

22 de julio de 2014, 10:51
Anónimo dijo...

Siiii muy de acuerdo envíale una García autografiada y todo y le decís que la suva a su twitter

22 de julio de 2014, 11:51
Anónimo dijo...

MEJOR ANDATE VOJ AL BARCELONA Y QUE VENGA MESSI A ORIENTE

22 de julio de 2014, 12:16
Anónimo dijo...

jajaja esa tuvo buena

22 de julio de 2014, 13:15
Anónimo dijo...

mierdaaaa ningun puto refuerzo carajo dirigentes e mierrrrrrrr

22 de julio de 2014, 14:09
Anónimo dijo...

No hay refuerzos se va jugar con lo q hay

22 de julio de 2014, 14:18
Anónimo dijo...

Mojicaaaa mojicaaaa mojicaaaaa mojicaaaaaa mojicaaaaa

22 de julio de 2014, 20:12
Anónimo dijo...

No hay plata..mi pApA ya meleo lo suficiente
atte: hijo de un dirigente

22 de julio de 2014, 20:42
Anónimo dijo...

bueno messi en suj mejorej tiempoj corria, no maj que no corre traj el balón a recuperar, pero eso ni cr7 la hace, xq son loj cracks de sus equipos.. pa' mi qe ejta enfermo messi, xq no creo qe laj hormonas le hagan efecto a loj 27.. si roberto carlos usó hormonas y no tenía este tipo de problemas.. Haha refuerzos putoj dirigentej, GOLEADOOOOOOOOOOOR

23 de julio de 2014, 11:04

Publicar un comentario