sábado, 19 de julio de 2014

El mejor, Alcides Peña

Oriente Petrolero - Alcides Peña - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Alcides Peña fue el hombre más determinante a los largo de los 45' minutos de juego, porque no le hizo falta seguir demostrando toda su calidad. Con una asistencia en el primer tanto, y anotando el propio (el 2-0), el "Negro" consiguió la victoria para los locales.

Como en su mejor momento. Alcides Peña fue sin duda el mejor jugador dentro del campo de juego, por momentos demostró su mejor versión con el esférico a sus pies. Tan determinante fue el "Negro" que le dio la victoria a un Oriente Petrolero que de a poco está encontrando el rumbo a lo que puede ser su mejor versión para el torneo que se avecina.

Rodrigo Vargas aprovechó una gran asistencia del 11 para poner en ventaja el conjunto local a tan solo 8' que el juez del encuentro diera el pitazo inicial, tras una gran jugada de Peña.

El segundo tanto de los "refineros" llegó luego de una jugada que, la podemos caratular como "mágica" o "de carambola", ya que el MVP del campo de juego buscó un autopase, en el que el defensor del "toro", Héctor Gaitán" le pifió a la pelota cuando quiso escapar, y Peña, veloz de cuerpo y mente, se hizo con un balón que quedaba a la deriva para escaparse al arco rival y tras un mano a mano con el portero visitante y un leve amague, tocó suave sobre la izquierda Mercado con la cara interna del botín derecho para sentenciar el encuentro sobre la hora de la primera parte.

La segunda parte solo sería un trámite, en el cual, por intermedio de Marcos Ovejero, el conjunto del norte llegaría al descuento a falta de 24' para el final.

Fuente: Solo Deporte

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Contraten a mojica y traigan a un 9 de trayectoria pero mojica si o si que esperan carajo perdon contraten a mojica :)

19 de julio de 2014, 8:09
Anónimo dijo...

Jajajajajajaj y a este equipo te quieres ir Marvin ándate puej veremos sí va ser lo mismo muchachos Oriente es más que un jugador Oriente se respeta si marvin se quiere ir que se vaya se agradece sus servicios pero no podemos estar rogando a alguien para que se quede, ahora me pregunto que paso con el muchacho Samuel Galindo no apararece ni en la banca o será que ya nos lo quito algún equipo ojalá que no

19 de julio de 2014, 8:18
Anónimo dijo...

Porfavor traigan a mojica a Mojica almiron y marvin con esos buenos jugadores más damos pa ser campeones

19 de julio de 2014, 9:37
Anónimo dijo...

No que dicen o que opinen los demas pero para mi Los Jovenes que jugaron de Laterales Enrique Áñez y Alan Mercado no desentonaron obvio que les falta por aprender pero , eso es lo que quiero en mi Equipo Jugadores que corran , suden y mas que todos le ponga huevos como ayer estos pelados que manera de correr , bien los pases , son un peto ojale que sigan en primera se lo merecen ......... que se vaaya a la mierda Marvin ,,,,,, su puesto lo ocupa bien Alan Mercado y este Enrique Áñez mejor que hoyos y Zabala Juntos ..... Vamos Oriente Carajooooo solo nos falta un 9 y nada mas

19 de julio de 2014, 9:47
Anónimo dijo...

vamos oriente contratemolo a mogica a carando,aguirre,miguel rios y a henri justiniano es un nueve neto es de guabira era su goleador en la B pero sobre todo es joven

19 de julio de 2014, 10:03
Anónimo dijo...

PIDEN TANTO JUGADOR ENVANO .......A ESTOS DIRIGENTES NO LES DA LA GANA...PARA DELANTERO EL MAS INDICADO ERA NEUMAN PERO SE LOS GANO UN EQUIPO DESENDIDO A LA B.......ORIENTE QUE NUNCA DESENDIO Y QUE CASI TODOS LOS TORNEOS GANO UNA COPA INTERNACIONAL....PERO QUE PENA QUE SUS DIRIGENTES SEAN UNA MIERDA

19 de julio de 2014, 10:27
Anónimo dijo...

como es con Marvin Bejarano

19 de julio de 2014, 10:30
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Señores, PORFAVOR, no rueguen a nadie para que se quede en Oriente, se hay contrato que se cumpla, sino que se acaten las clausulas y recisiones, escuche que Marvin Bejarano esta pidiendo el 100% de aumento de sueldo, una cosa es pedir un ajuste o aumento al sueldo y otra cosa es querer ganar el doble, Oriente es un club grande el que quiera jugar en este club tiene hacerlo con el corazón y el sudor de la camiseta, Gracias Marvin por tu aporte futbolistico a Oriente, si no estas comodo QUE TE VAYA BIEN!!!.....Necesitamos un creador con experiencia y un centrodelantero, no se olviden que el patrimonio de Oriente es su hinchada, si hay un buen equipo el hincha apoya. VAMOS ORIENTE DE MI CORAZÓN!!!

19 de julio de 2014, 10:38
Anónimo dijo...

Primero quiero felicitar al par de laterales que tenemos jóvenes que son unos petos que manera de fugar anoche
En segundo lugar que mediocridad de los dirigentes al dejar escapar a un jugador de la calidad y entrega de Mojica
Que dirigencia mala
Asamblea de socios para cuando?
Si Marvin quiere irse que se vaya y con esa plata se contrata a Mojica y traemos un buen nueve

19 de julio de 2014, 10:40
Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el de arriba , nos falta un volante ofensivo mas y un 9 pero bueno . Me gusto mucho ver a un Oriente corriendo todas las pelotas , eso no se veia en el equipo desde hace mucho tiempo , bien por Villegas , se nota que la premisa de este equipo es EL QUE NO CORRE NO JUEGA , bien hasta el momento bien.

19 de julio de 2014, 10:44
Anónimo dijo...

Traigan a Carando y a Mójica y somos campeones .

19 de julio de 2014, 10:47
Anónimo dijo...

Bien Oriente , jugando rapido , toque y peleando todas las pelotas , hay esperanzas de un buen torneo . Desgraciadamente para Saucedo , ayer se confirmo que no es un buen jugador , ingreso en lugar de Garcia y el equipo se cayo , fue tan notorio que este equipito de gordos con el que jugamos se nos vino encima . Ese sueldo de Saucedo deberian usarlo para contratar un buen delantero

19 de julio de 2014, 10:49
Anónimo dijo...

Exactamente, eso es lo que se quiere gente que corra que sude la camiseta que quiera al equipo que se sientan orgullosos de jugar en Oriente, no estos hdps de bejarano que tienen que rogarle al chapaco e mierda si quiere irse que se vaya un jugador sin MOTIVACIÓN NO SIRVE!!!!!!

19 de julio de 2014, 12:27
Anónimo dijo...

todos tienen derecho a pedir aumento, pero pa exigir hay q producir y conseguir algo oriente no consiguió nada en el otro torneo, entonces por q exigir aumento?

19 de julio de 2014, 13:17
Anónimo dijo...

TRAIGANLO A JAMES RODRIGUES,,ROBBEN ...VAN PERCI...PERCY FERNANDEZ

19 de julio de 2014, 14:03
Anónimo dijo...

POR ÚLTIMO TRAIGAN A MI HERMANA COMO JUGADORA DE PAPÁ ORIENTE MI HERMANA JUEGA MUCHO MEJOR

19 de julio de 2014, 19:34

Publicar un comentario