domingo, 13 de julio de 2014

Bejarano se incorpora al trabajo de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - Ronald García - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Llegó, solucionó sus diferencias y de inmediato se puso manos a la obra. El lateral izquierdo de Oriente Petrolero, Marvin Bejarano, se unió ayer al trabajo que realizó el equipo en el estadio Tahuichi.
 
Si bien estuvo con el grupo, Marvin se ejercitó de forma diferenciada, pues viene de estar parado, teniendo en cuenta que el plantel lleva dos semanas de trabajo y se alista para lo que será el partido revancha frente a Blooming, por la Copa LFPB.
 
Pensando en ese partido, el técnico del equipo albiverde, Eduardo Villegas, está viendo la variante que puede presentar en el onceno titular para sustituir al expulsado Alcides Peña.
 
Fuente: El Deber

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para cuando los refuerzos

13 de julio de 2014, 8:46
Anónimo dijo...

solo saben de protestas carajooooooooooo esperen por apurados a veces se falla

13 de julio de 2014, 9:20
Anónimo dijo...

trankilos n se apuren con loj refuezoj k ya ejtan d vuelo messi neymar robben james el martes a laj 8 seran presentados en la sede de san antonio

13 de julio de 2014, 13:01
Unknown dijo...

Cuales refuerzos? No hay que seguir tirando el dinero en piratas

Oriente necesita un refuerzo que proyecte un plan a mediano y largo plazo para tener infraestructura, asi ser un club de verdad y asi poder formar jugadores con una identidad clara que ademas sean exportables, jugadores que aspiren a jugar en campeonatos competitivos (argentina, italia, espana, alemania, etc) y no que tengan como aspiracion llegar a Bolivar.

13 de julio de 2014, 14:25
Anónimo dijo...

HAHAHAHAHAHAHA JAMES A ORIENTE

13 de julio de 2014, 21:46
Anónimo dijo...

Robben ke termine d jugar tbn aka a los 39 0 40 años jajaja

14 de julio de 2014, 0:48
Anónimo dijo...

contratemolo a berodia de una ves y a jasmany campos o a henri justiniano el de guabira es jugadoraso sobre todo es joven

14 de julio de 2014, 10:05
Anónimo dijo...

REFUERZOS? pero si este campeonato no se juega nada, seria bueno armar una buena base, que se fogueen los juveniles, luego para el siguiente campeonato y la sudamericana entrar con patada voladora y traer refuerzos de primera.
Para que gastar este campeonato es un chiste todo ya esta repartido, ya no se juega nada hay que pensar fríamente no es gastar en refuerzos que seguramente seran de segunda como siempre

15 de julio de 2014, 9:22

Publicar un comentario