miércoles, 18 de junio de 2014

“Las presentaciones son un formalismo”

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - Keko Álvarez - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Esas fueron las palabras del nuevo Director Técnico del Club Oriente Petrolero Eduardo Villegas, que también dijo que el acuerdo que se tiene de palabra con Keko vale más que cualquier presentación.

El estratega viene teniendo reuniones continuas con el Presidente refinero Jose Ernesto Álvarez en los últimos días, sin hacer mucha bulla Villegas, Álvarez y todo el directorio verdolaga viene planificando el trabajo de pretemporada que realizará el equipo.

Según se supo la pretemporada del cuadro albiverde comenzará la última semana del mes de junio, el plantel que dirigirá Villegas deberá prepararse para encarar el torneo de invierno primeramente y luego el torneo apertura, ambos organizados por la LIGA.

Se espera que la próxima semana Eduardo Villegas ya sea presentado y también se dé a conocer a la opinión pública el plan de trabajo de los albiverdes.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

5555555mentario,asi las gallinas los abortos del chuño cholívar,no meten su cuchar sucia a esta pag.y ló mejor es ignorarlo,porq un orientista no se puede revajar a sus altura

18 de junio de 2014, 6:11
Anónimo dijo...

Otra vez, bien señor Villegas. Eso de los formalismos a mí tampoco me gusta. Está bien comenzar de esa manera, dialogando, conversando y planificando de manera conjunta con directivos y otras personas el trabajo que se debe encarar en esta temporada. Me alegro mucho que desde un principio se hagan cosas que renueven el espíritu.

18 de junio de 2014, 7:07
Anónimo dijo...

LO QUE DIJO EN EL FONDO VILLEGAS CON: LAS PRENTACIONES SON SOLO FORMAILISMOS :....ESO QUIERE DECIR NO ME PRESENTEN POR QUE TARDE O TEMPRANO ME VOY DE ESTE CLUB ....NO ME PIENSO QUEDAR POR MUCHO TIEMPO .......Y HAY MUCHO MEJORES OFERTAS....ADEMAJ NO CONTRATAN A NADIE ......ASI QUE NO ME PRESENTEN

18 de junio de 2014, 11:02
Anónimo dijo...

No hay dudas que algunos que hacen comentarios en esta página lo hacen con el fin de perjudicar, por qué plantear prejuicios que no ayudan, parece que el comentario anterior es de alguien que no es de ORIENTE, sino que aprovecha este espacio para dañar las buenas intenciones con las que se está empezando este nuevo proceso.

18 de junio de 2014, 11:37
Anónimo dijo...

SE VE QUE TE METIERON LOS DEDOS A LA BOCA......PEROA MI NO ME LA CHARLAN .....YA SE VE EN QUE VA UEDAR LA TV NOVELA VILLEGAS ....NO VA DURAR HASTA FIN DE AñO TE LO ASEGURO VIEJO.....POR ESO ESCOGIO EL EQUIPO MAJ PELE PARA VENIR ....NO SE FUE A ECUADOR NI A COLOMBIA......POR QUE LA SELECCION EJ MAJ PLATA Y ES UN CONTRATO POR MAS DE 5 AñOS........ES FIRME CANDIDATO A LA SELECCION....Y SU CLAUSULA CON ORIENTE DE SER LLAMADO LE FAVORECE .......COSA QUE NO HUBIESE LOGRADO CON EQUIPOS DE ECUADOR O COLOMBIA QUE LO PIDIERON.....VILLEGAS Y SU EMPRESARIO SABEN QUE SU OBJETIVO EJ LA SELECCION !!!!

18 de junio de 2014, 11:47
Anónimo dijo...

MI INTENCION NO EJ PERJUDICAR SINO DE PEDIR MAJ SERIEDAD A LA DIRIGENCIA

18 de junio de 2014, 11:49
Anónimo dijo...

BUENO SOLO QUEDA ESPERAR VIEJOS HASTA Q SE VEA NO SE HABLE OJALA Y NO LO TOME A CHISTE A ESTE EQUIPO PORQ SINO LE VA QUEDAR UN BUEN RECUERDITO POR SU ASAÑA OK

18 de junio de 2014, 11:58
Anónimo dijo...

YO SOY MUY OPTIMISTA .....PERO REVISANDO EL HISTORIAL DE TANTOS TECNICOS QUE HAN ASAO POR ORIENTE EN LOS ULTIMOS 4 AñOS ME HACE PERDER LA CONFIANZA.....EL CASO QUINTEROS QUE NOS SACO CAMPEON.....Y LUEGO NO LE COSTO NADA IRSE A LA SELECCION .....ESTE EJ EL PRIMERO EN LA LISTA A DIRIGIR LA SELECCION...........AZKARGORTA TIENE PA LARGO EN BOLIVAR

18 de junio de 2014, 12:20
Anónimo dijo...

Y si el tecnico tiene esa bendita clausula de salida donde queda el trabajo serio a largo plazo por que un campeonato no dura 2 ni 3 meses la copa de invierno si es posible que se ha la unica que dirija completamente el dt villegas y lo demas quien alguien que luego va ser su excusa de la mala campaña que recibio el equipo hecho y que tenia una mala preparacion fisica como siempre ocurre.
Discupen sres. dirigentes pero creo que hubiera sido mejor otro tecnico para oriente que se quede toda la campaña, tenga la responsabilidad del trabajo y del equipo que a armado y no se de lugar a ninguna excusa tonta, ahh y de yapa mas barato. ORIENTE no es un equipo de barrio para que se contraten jugadores y tecnicos con condiciones por favor dejemos eso a un lado ya, eso parece que se ha hecho una costumbre ya y cualquier jugadorucho pone condiciones para jugar en ORIENTE.

18 de junio de 2014, 14:37
Anónimo dijo...

ORIENTE NO ES UN EQUIPO DE BARRIO......PERO LA PLATA ES LA QUE MANDA !!!!

18 de junio de 2014, 18:58
Anónimo dijo...

Lamentablemente los anteriores comentarios tienen toda la razon..lo estan obligando a villegas para k luego de 2 meses se vaya y lo deje a ORIENTE cagaoo..el quiere ser DT de la seleccion, la verdad no lo veo k este con ganaj de dirigir a oriente no quiere ni k loj presenten eso demuestra su indesicion..soy ORIENTISTA! pero la realidad me duele, ojala este villegas nos tape la boca..

19 de junio de 2014, 7:24

Publicar un comentario