martes, 3 de junio de 2014

Buenaventura negocia con dos paraguayos para reforzar a Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Buenaventura Ferreira - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Dos delanteros paraguayos pueden llegar a convertirse en refuerzos de Oriente Petrolero. El presidente del club, José Ernesto Álvarez, estuvo en Asunción el fin de semana, donde dejó a cargo de las negociaciones a Buenaventura Ferreira, exjugador del equipo albiverde, ahora representante de jugadores.

Los nombres de los futbolistas no se hicieron públicos, pero, a decir de ‘Keko’ Álvarez, uno de ellos es joven y de excelentes condiciones.

Es posible que el sábado el titular de Oriente se ausente nuevamente del país, esta vez a San Pablo (Brasil), para continuar con la búsqueda de refuerzos.

Por otra parte, la dirigencia continúa a la espera del sí del DT Eduardo Villegas.

Fuente: El Deber

55 comentarios:

Anónimo dijo...

KEKO!!!!!!!!!!!!!! VOS PENSAS QUE ESTO ES COMO EL NEGO DE LOS VEHICULOS.HIJO DE PUTA VAS A ESTAR 3 SEMANAS CON TU NOVELA DE REFUERZOS Y AL FINAL TERMINAS REMENDANDO EQUIPO. ANDATE A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SEGURO AL FINAL DICE QUE HABLO CON HOYOS ZABALA; MOJICA Y DICE QUE SE COMPROMETIERON A DARLO TODO: Y AHI NOS VEN OTRA TEMPORADA SIENDO MEDIOCRES.

3 de junio de 2014, 3:08
Anónimo dijo...

HOY ES MARTES Y VOS SEGUIS CHUPANDO PICHI KEKO. MANDA A LA MIERDA A VILLEGUAS
CONTRATA UN TECNICO QUE PUEDA ARMAR SU EQUIPO Y NO TE LA DES DE TECNICO BUSCANDO JUGADORES:
SI CONTRATAS UN BUEN TECNICO TE VA A RECHAZAR EL CARNAVAL QUE ESTAS HACIENDO, POR ESO CREO QUE VAS A TRAER UN TECNICO CHAFRA:

3 de junio de 2014, 3:10
Anónimo dijo...

dirigencia e mierda, keko andate y deja que esto sea una buena institucion. Oye keko terminaste el colegio?

3 de junio de 2014, 3:12
Anónimo dijo...

chau HOYOS; zabala, saucedo, mojica. POnganle sangre nueva. keko ladron

3 de junio de 2014, 3:13
Raul Ribera dijo...

Puta q la ignorancia es atrevida... pareces bluminista hdp !

3 de junio de 2014, 3:29
Anónimo dijo...

y vos pareces Dirigente de Oriente. hdp, bruto, ladron y de paso chupa pichi. Solo la hinchada saca cara por el equipo desgastado. Sino pregunta por este medio.
que es lo mejor de Oriente en este MOmento.
1.-dirigenia
2.-equipo
3.-hinchada

en la mayoria de los casos en el futbol profecional y de barrio, la hinchada respeta a los jugadores y su dirigencia, pero hace mucho que Oriente viene peregrinando y mendigando que el equipo tenga sangre y que los dirigentes utilicen metodos administrativos para obtener buenos resultados, en lo economico, deportivo e institucional. ASI QUE NO VENGAS A HACERTE EL CABRONCITO CON UN COMENTARIO CARAJO:
LA REALIDAD ES ESTA: LA OTRA SE LLAMA NOVELA CABRON:

3 de junio de 2014, 4:52
Anónimo dijo...

Anda putealo a tu perro colla burro... O tirale una pajeadita asi te desestresas un poco, que tipo bellaco, inutil, estorbo

3 de junio de 2014, 5:47
Anónimo dijo...

Otro dirigente Carajo.

3 de junio de 2014, 5:49
Anónimo dijo...

y creo que es colla renegau. que tanto afan de decir colla, si sos dejalo ahi nadie te va a pedir carnet y si sos que tiene, mierda que sos basico carajo.

3 de junio de 2014, 5:50
Anónimo dijo...

seguro le da su toco al proyecto de dirigente.

3 de junio de 2014, 5:51
Anónimo dijo...

espera que la hinchada madrugue burro e mierda.

3 de junio de 2014, 5:52
Anónimo dijo...

LA HINCHADA Y LA POLERA LO TIENE VIVO A ESTE EQUIPO!!!!!!

3 de junio de 2014, 7:04
Anónimo dijo...

Vayan se a la mierda hijos de puta porque mierda tratan tanto karajo y estoy seguro que ustedes mediocres e mierda si estuvieran en el lugar de dirigente pa buscar la mejoría del club harían peores Huevadas que keko callense y dejen de publicar mierda... el tema económico puej del equipo no es pa contratar a grandes figuras lamentablemente y hay que alentar sea lo que sea

3 de junio de 2014, 7:23
Anónimo dijo...

Bueno. Bonito y barato. No siempre se puede. Dejen a Keko trabajar. Los que critican ni siquiera son socios.

3 de junio de 2014, 8:28
Anónimo dijo...

QUE PENA QUE A ORIENTE SIENDO LA INSTITUCION MAS GRANDE Y QUERIDA DE SANTA CRUZ TENGA ESA SUERTE DE TENER DIRIGENTES CACHIVACHEROS.........COMO PUEJ PARAGUAY !!!!!!! ELLOS ESTAN PEOR EN FUTBOL QUE NOSOTROS ........NI AL MUNDIAL AL CLASIFICAO ...........NI EN LA LIBERTADORES SUENAN........KEKO ...DEJA DE SER CACHIVACHERO

3 de junio de 2014, 8:57
Anónimo dijo...

RAUL RIBERA....CHUPA DE LA DIRIGENCIA

3 de junio de 2014, 8:58
Anónimo dijo...

VILLEGAS NO QUIERE VENIR........BALDIVIESO NO QUIERE VENIR......CLAUSEN NO QUIERE VENIR....QUE LO TRAIGAN A VITAMINA

3 de junio de 2014, 8:59
Anónimo dijo...

voj tampoco soj socio ......soj sucio !!!!!!!

3 de junio de 2014, 9:17
Anónimo dijo...

DIRIGENTES MEDIOCRES .......NO JODAN LA INSTITUCION MAJ GRANDE DE SANTA CRUZ

3 de junio de 2014, 9:18
Anónimo dijo...

Para ser sincero, es muy doloroso ver ésta situación en mi equipo (que se da hace varios años), los leo a los muy molestos, a los que defienden a las dirigencias y a los que tienen FE en el equipo. Todos tienen mis respetos, apoyo y respectivas consideraciones, pero nuestra realidad, creo yo es otra, para comenzar y sacando un poco de las opiniones de cada uno de los que opinó arriba, veamosló así:

1. Qué otra persona o grupo de personas QUIERE dirigir a Oriente Petrolero?
2. Qué Técnico QUIERE tomar el reto de hacernos campeonar?
3. Qué jugadores quieren seguir en Oriente, si mantenemos una planilla a tropezones, generando el malestar de los jugadores ????
4. Oriente Petrolero es tan grande que está pasando por una crisis institucional, financiera, etc, etc. y no veo una solución ni al corto ni al mediado plazo.

Ya sea que cambiemos de dirigencia, técnicos, jugadores, pasa pelotas, utileros, etc., vamos a seguir en las mismas.

Necesitamos si o si una reestructuración general desde los cimientos, replantear TODO pero absolutamente TODO.

Para muestra un botón, la campaña de los clubes del Oriente Boliviano, a mi parecer pésima y del lado Occidente destacable pero no excelente.

Esa es una realidad que durará bastante tiempo y no cambiará mientras no habramos los ojos.

También creo que nuestros jugadores "hablo en general", el nivel es bajo, solo son unos mercenarios y se irán con el mejor postor, pero en nuestro caso "Orientito" estan desgastados, bajoneados, estan en la incertidumbre y no saben que esperar de la institución.

Otra cosa, aun así viniendo Guardiola, Ferguson, Mourinho de DT y Bale, Messi, Neymar, Ronaldo de refuerzos jejejejejejejeje (lindo fuera), la realidad no cambiaría mucho.

En resumen, de algo estoy seguro, necesitamos DINERO y mucho porque estamos quedando a años luz de los equipos de Occidente. Y lo mas interesante, alguna vez se han preguntado, porque los jugadores chafra de Oriente, Blooming, Guabirá, etc. no funcionan en nuestros equipos y en el collau se consagran ?????.

Bueno es todo, es el sentir de un hincha mas que quiere al equipo y que quería opinar.

Saludos a toda la FAMILIA ORIENTISTA

3 de junio de 2014, 10:14
Sergio Pereyra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La respuesta a tus preguntas, son claras, mientras la dirigencia no haga contratos serios, no trate al futbolista como profesional e inviertan lo poco que logra tener Oriente, no andaríamos en estas y seríamos un equipo estable. El nombre no nos durará mucho. Así qué tenemos que tomar conciencia de esta situación . Lo malo que estos dirigentes se hacen los chabacanos y quieren manejar esto para beneficio personal. Contratos que no son reales, apalabrados y padrinaje.
Hoy en la mañana putee pa mierda, pero ahora que me chupen un huevo los dirigentes, si igualingo se van hacer los upas.

3 de junio de 2014, 10:30
Sergio Pereyra dijo...

Estos no son collas ni cambas, son anónimos criticones y esos hay en todo lao. Paraguay es mas malo que Bolivia? Difícil que eso sea cierto. Por ultimo, dejen trabajar a nuestro presidente. El ha sido el mejor jugador de futsal que vi en mi vida y creo que ojo para traer lo mejor debe tener. Ya no esta el gerente técnico que nos trajo malos jugadores. Hay que apoyar!

3 de junio de 2014, 10:33
Anónimo dijo...

Oriente Petrolero les quedo grande dirigentes.
Y a los jugadores peor.
Se busca jugadores de garra carajo!
Es súper fácil hacer marketing y estrategia de mercado para la marca. Pero estos upas puje no saben más que vender autos.

3 de junio de 2014, 10:33
Anónimo dijo...

Son una mierda....de puerco.....orientistas...ponganlo de dirigente a Victor Hugo Perez....ese abogadillo hijo de las mil leches....no tienen donde entrenar....

3 de junio de 2014, 10:41
Anónimo dijo...

Todos tienen razón en sus apreciaciones, en resumen los problemas serían o son:

1. Hacer de lado los intereses personales.
2. Falta de seriedad en las contrataciones.
3. Reestructurar la Institución.
4. Invertir de manera óptima los pocos recursos que tenemos.
5. Tratar como a profesional a los jugadores.
6. Contratar jugadores de garra.
7. MKT muy pobre o mal direccionado por parte de la Institución.
8. No hacerse el de la vista gorda como Dirigente o los UPAS.

No va en ese orden, pero es lo mas puntual posible, de acuerdo a la opinión de cada uno de ustedes. Ahora hay que solucionar esto. El tema es Como y Quienes ¿La dirigencia nomaj? ¿Los hinchas? ¿TODOS? ????????.

3 de junio de 2014, 11:21
Anónimo dijo...

Moderaste loquita SERGIO PEREYRA JAJAJAJA, .CAPAS QUE ESTE UPA DIGA QUE KEKO TIENE QUE DIRIGIR A ORIENTE. MIERDA DESDE QUE EVO HACE MIERDA LO MÁS PELIGROSOS SON ESTOS FANÁTICOS. PORQUE LA UNTO UN POQUINGO EN SU BARRIO ESTÉ CREE QUE ES EL INDICADO JAJJAJA ME CAGASTE. EL PENÚLTIMO COMENTARIO MUY BUENO.

3 de junio de 2014, 11:46
Anónimo dijo...

Hay que tener primero al tecnico y que el tecnico traiga sus jugadores cada ano lo mismo los dirigentes traen jugadores lastimosamente para el tecnico no engranan en su esquema de juego hay malos resultados y le echan la culpa al tecnico, termina yendose el tecnico resindiendo contrato y regalando dinero a los jugadores .....que lastima de mi oriente la mala suerte que tiene al tener estos dirigentes creyentes de saberlo todo.

3 de junio de 2014, 11:57
Anónimo dijo...

Dirigentes oriente les quedo grande, degen de vivir de oriente.

3 de junio de 2014, 12:01
Anónimo dijo...

Usando 50 centavos de lógica se tendría que contratar primero al técnico y de ahi empezar a armar el equipo, pero como estos pelotudos creen que lo saben todo y se creen dueños de Oriente.......ahi vamos rumbo al siguiente fracaso.
El antepenultimo campeonato fuimos cuarto, en el que acaba de concluir fuimos septimos, a ver hasta donde caemos esta vez. Realmente una pena que nadie serio se quiera hacer cargo de Oriente y estemos en estas chabacaneadas e improvisaciones.

3 de junio de 2014, 12:29
Anónimo dijo...

oi Sergio pereyra ....entonces que KEKO te haga un hijo.....

3 de junio de 2014, 12:46
Anónimo dijo...

LO DIJE HACE TIEMPO ...EN ANTERIORES CAMPEONATOS ERAMOJ 2do, O 3ro...PERO CAIMOS A 7mo.....QUE MAJ QUIEREN LLEGAR COMO BLOOMIL

3 de junio de 2014, 12:48
Anónimo dijo...

oriente se esta volviendo otra chacota futbol club

3 de junio de 2014, 12:49
jorge alejandro dijo...

hay que apoyar al equipo tienen q haber mas socios y dejar q se vayan los jugadores q ya no dan hoyos, zabala, peña y jugadores q suden la camiseta .....x eso viva oriente carajo

3 de junio de 2014, 14:21
Sergio Pereyra dijo...

Digan lo que quieran...Para que ponerme a discutir con esta tropa de anónimos y seguro peladitos. Keko aun no hizo nada y esta mierda es un fracaso pero sino le ponen el pecho a la bala y apoyan, van a seguir siendo una tropa de anónimos que no los conoce nadie que se conforma con ganarle a Blooming.

3 de junio de 2014, 14:29
Anónimo dijo...

En dos puntos estoy de acuerdo con usted Señor Pereyra "Hay que ponerle el pecho a la bala", y "esta mierda es un fracaso" solo que, acoto algo mas "Va a seguir siendo un fracaso por mucho tiempo". Blooming no viene al tema, porque estamos tratando de ser mas puntuales en lo institucional.

Si mi nombre marcara la diferencia en la firma del presente comentario "lo colocaría", pero muchas veces he opinado y nunca he tenido oìdos o lectores realcionados con la institución que por lo menos se haym inmutado en hacer "ALGO" por lo menos.

Keko tiene su reputación como figura del futsal y eso lo tiene bien ganado y reconocido. Ahora, muy diferente es que tiene que ganarse la misma reputación y reconocimiento como Presidente de una institución deportiva como Oriente Petrolero y llevarla hacia arriba. Eso cuesta: Tiempo, Trabajo, Constancia, Perseverancia, Dinero y AMOR al equipo.

Algo mas para terminar, por lo visto todos apuntamos a lo mismo "Verlo a Oriente de protagonista, campeonando y haciendo excelentes papeles internacionales", hagámoslo, pero no lo deshagamos mas de lo que ya está. Las personas somos pasajeras (dirigencia, jugadores, hinchas, socios), la institución "NO". Dejemos trabajo y apoyo, yo personalmente soy socio y tengo abono. Ya es un comienzo, continuemoslo.

Gracias por su atención.

Atte.: Un socio anónimo de 41 años (No un PELADITO).

3 de junio de 2014, 15:41
Anónimo dijo...

BOCA, RIVER EQUIPOS DE PRIMERA PASARON POR CRISIS INSTITUCIONALES, LOS UNICOS QUE NO FALLARON FUERON LOS HINCHAS POR QUE DE NUESTRO BOLSILLO SALE LA PLATA PARA TODOS LOS PARTIDOS, DESPUES DE ESTA CRISIS TANTO RIVER COMO BOCA SALIERON CAMPEONES EL PELODO DIAZ AUN SIENDO CAMPEON CON RIVER DIO UN PASO AL COSTADO POR PRESION DE LA BARRA, ME PREGUNTO AQUI SE TRATA DE AYUDAR A ORIENTE O DE HUNDIRLO, LOS UNICOS QUE PODEMOS PONER EL HOMBRO AL EQUIPO SOMOS NOSOTROS LOS HINCHAS Y EL QUE NO AYUDA PERJUDICA EN ESTE CAMPEONATO NO SE JUEGA NADA NO SE PUEDE HACER UNA INVERSION GRANDE, NO HAY BOLSILLO QUE AGUANTE, ESTOY SEGURO QUE VILLEGAS QUE ES UN TECNICO QUE PLANIFICA LO QUE HACE LO VE A CORTO MEDIANO Y LARGO PLAZO TENGO LA SEGURIDAD QUE LO VAN A TRAER, UN PASO A LA VEZ QUE EL SER CAMPEONES YA CAE DE MADURO, ACUERDENSE DE LOS ULTIMOS TORNEOS, ORIENTE SIEMPRE FUE UN EQUIPO UNIFORME PELEANDO LA PUNTA Y LOS CAMPEONATOS, DEJEMOS TRABAJAR A LOS QUE ESTAN EN LA DIRIGENCIA AL NUEVO TECNICO Y A LOS NUEVOS JUGADORES, EN LOS CUALES SE QUE SE ESTA HACIENDO UNA GRAN INVERSION, APOYEMOS A ORIENTE CON CRITICAS CONSTRUCTIVAS NO CON CHIQUILLADAS, AHORA QUE HAY INFILTRADOS EN TODAS PARTES ESTOY SEGURO QUE ALGUN MUERTO DE BLOOMING ESTA OPINAND0 EN NUESTRO BLOG NO HAY QUE DARLE PELOTA AUNQUE LES GUSTE.

3 de junio de 2014, 16:39
Anónimo dijo...

por que no experimentan con Perico de los Palotes de director tecnico

3 de junio de 2014, 16:47
Anónimo dijo...

ya no los gano blomil

3 de junio de 2014, 17:12
Anónimo dijo...

esos comentarios de trabajo perseverancia son utopias .......aqui lo que se quiere es que sean certeros con las contrataciones y ya dejen de traer tanta huevada..........hasta cuando van a seguir a prueba ......como el de destroyers cuellar asi han traido a muchos y despues los quieren devolver.........por que no usan un poquingo de sentido comun y traigan puej los jugadores que necesitamos y en cuanto al tecnico ....sino pillan un ganador por lo menoj traigan uno que sepa del oficio ...........por ejemplo Vitamina fue bueno .........alguien sabe algo de el ??

3 de junio de 2014, 19:10
Anónimo dijo...

MIEEE ESTOS DIRIGENTES DEJAOS .....A NEUMAN SE LO ESTAN LLEVANDO A WILSTERMAN ......Y KEKO FUE DIJUE A PARAGUAY ...HABIENDO UN MUY BUEN DELANTERO EN NUESTRO MEDIO .....SE MARICONEARON

3 de junio de 2014, 19:54
Anónimo dijo...

En lugar de contratar tres o cuatro jugadores mediocres con la esperanza de que puedan surgir o brillar en oriente, contratemos un solo jugador con la calidad de cuatro. empezamos buscando en el medio local con la finalidad de que el socio tenga la confianza y tranquilidad en el jugador.

3 de junio de 2014, 19:57
Anónimo dijo...

Ese jugador nunca vendria a bolivia.

3 de junio de 2014, 20:52
Anónimo dijo...

No se de que se quejan...Dejen trabajar a la dirigencia...si todos fueramos socios les creo que estemos molestos, pero casi todos los que comentan son tan solo hinchas...y con eso no basta...con ir al estadio a putear no basta...al hacernos socios generamos mas plata , tanto para el tecnico como para refuerzos...asi que no jodan y haganse socios...

3 de junio de 2014, 21:28
Anónimo dijo...

VILLEGAS SE DEVINCULO DEL TIGRE .......AHORA LO UNICO QUE FALTA SERIA LA NEGIOCIACION CON LOS DIRIGENTES DE ORIENTE.........QUE PASA KEKO !!!!!!!

3 de junio de 2014, 23:00
Anónimo dijo...

QUE SE LO LLEVAN A GATO ZABALA A WILSTERMAN .......MUCHAS GRACIAS ALVARO PEñA LLEVATE A CUANTO MEDIOCRE Y CAMARILLEO ENCONTREJ

3 de junio de 2014, 23:01
Anónimo dijo...

GENTE JOVEN CARAJO Y CAMBA. BASTA DE VEJETES. NADA DE HIJOS DE PUTA LUCRATIVOS. PONGAN GENTE JOVEN E INCENTIVEN CON RESULTADOS. NO IMPORTA QUE NOS VAYAMOS A LA MIERDA, PERO GENEREN GENTE NUEVA COMO EN GESTIONES PASADAS. EJEMPLO: Castillo, Carlos Saucedo, Arce, Jasmani, etc etc. ES ARRIESGANDO CARAJOOO.. Y CONTRATEN A TUCHO ANTELO O INTENTEN TRAER A QUINTEROS DE VUELTA. AP Y VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO LOS QUE NO ESTEN DE ACUERDO CARAJOOOOOOOOO

4 de junio de 2014, 1:00
Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con el anterior comentario.

4 de junio de 2014, 1:01
Anónimo dijo...

APOYA ESA ULTIMA IDEA CHICHI PERAZ HIJO DE PUTA, POR TU CULPA ESTAMOS COMO ESTAMOS CON TUS CANTITOS DE MIERDA PARA HOYOS Y LOS OTROS CAMARILLEROS HIJOS DE PUTA QUE HOJALA SE VAYAN DE UNA VEZ

4 de junio de 2014, 1:02
Anónimo dijo...


SI MIERDA PONGAN TAHUCHEROS A PROBARSE, O DE LA JUVENIL. BASTA DE VIEJOS CANSADOS. QUEREMOS SORPRESA Y RIESGO. EL QUE NO ARRIESGA NO GANA NI MIERDA. PONGAN JUGADORES COMPROMETIDOS DE VERDAD CON EL EQUIPO. QUE PONGA HUEVOOOOOOOOOOOOOO. Y TRAIGAN A TUCHO PARA QUE LOS MOLDEEE APOYA ESA IDEA. QUIEN SE CREE QUE ES ESA LLAMA DE MIERDA DE BALDIVIESO. HASTA DONDE ME AACUERDO ES UNO DE LOS TECNICOS MAS PUTEADOS CADA VEZ QUE VIENE AL TAHUCHI, ENTONCES PORQUE APARECE EN NUESTRA LISTAA. ESE HIJO DE PUTA TERMINARA FALTANDO EL RESPETO A TODOS, QUE SE VAYA A LA MIERDA. Y EL OTRO COLLINGA QUE SE HACE EL ROGAO, QUE SE META UN PALO AL CULO Y ESPERA A QUEDARSE SIN NADA. ESTA INSTITUCION SE RESPETA, QUE ES ESO DE "LO VOY A PENSAR", QUE SE VAYA A LA MIERDA. KEKO HIJO DE PUTA, NO DIRIGES NI TU PEDO CABRON. SI NO SABES DEJA TU MANDATO A UN CABRON COMO YO

4 de junio de 2014, 1:07
Anónimo dijo...

Andate otro dirigente xfa el esta asiendo q se nos vaya mojica andate volve keko y si no podes vayanse todos carajo qeremos dirigentes q ayuden a armar un ekipaso cm lo es oriente

4 de junio de 2014, 13:31
Anónimo dijo...

Los jugadores de paraguay están accesibles económicamente, y no se olviden que el último goleador extranjero fue un paraguayo Pablo Ceballos,

6 de junio de 2014, 21:40
Anónimo dijo...

Señor le contare q nacional de paraguay esta en semifinales de libertadores

8 de junio de 2014, 7:50
Anónimo dijo...

Si es verdad

8 de junio de 2014, 7:56
Hua Cai dijo...

louis vuitton handbags
beats by dr dre
ray ban sunglasses
prada handbags
replica handbags
ralph lauren polo
rolex watches for sale
thomas sabo uk
nike air max shoes
wellensteyn jackets
coach outlet
coach outlet
michael kors sale
oakley sunglasses wholesale
coach outlet online
swarovski crystal
roshe run
michael kors outlet
winter jackets
louis vuitton outlet
barbour coats
coach outlet canada
michael kors factory outlet
the north face jackets
ray ban sunglasses
nba jerseys
ferragamo outlet
michael kors factory outlet
chanel handbags
nike huarache
oakley sunglasses
louis vuitton outlet
michael kors outlet
oakley sunglasses
ugg boots
ugg australia
moncler jackets
michael kors wallet
polo ralph lauren
lululemon outlet
20151211caihuali

11 de diciembre de 2015, 2:46

Publicar un comentario