domingo, 11 de mayo de 2014

Sport Boys y Oriente Petrolero, pelean el último premio

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - Ronald Raldes - Wilder Zabala - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
No es una final, pero el duelo de hoy (15:30) entre Sport Boys y Oriente Petrolero en Warnes puede definir el último premio para la Copa Sudamericana del próximo año. Los albiverdes son séptimos, con 25 puntos, mientras los azules le siguen con 23.

Los warneños tienen mucho que ganar, pues en su primera participación en la Liga están aliviados de la zona del descenso y cerca de conseguir una clasificación que sería histórica. Para eso deben vencer a los refineros para superarlos en la puntuación y ocupar el séptimo puesto, que da la plaza 4 para la Sudamericana (el último de siete premios).

Por su lado Oriente, que fracasó en su intento de ganar el título, ahora lucha por terminar lo mejor posible en la tabla y asegurar una Sudamericana, ya que el deseo de alcanzar al menos el tercer lugar que da Bolivia III a la Copa Libertadores 2015 es casi imposible.

A los albiverdes le quedan cuatro partidos con el de hoy, por lo que tiene 12 puntos en disputa en el Clausura. Ahora está a 10 unidades del tercero, San José (35), que también jugará esta tarde ante Wilstermann. En ese sentido, Oriente no debe perder para tener una esperanza, aunque no depende de sí, pues hay varios equipos que están por arriba en puntos y en rendimiento.

Ambos llegan con bajas
Más allá de que el duelo será en Warnes, el de hoy se prevé un partido parejo, ya que ambos equipos llegan con bajas obligadas e importantes.

En Oriente, el técnico Marco Barrero, no contará con Miguel Ángel Hoyos (expulsado en el último partido), y Gualberto Mojica (acumuló cinco tarjetas amarillas), dos hombres claves en el onceno titular. El primero en la última línea y el segundo en la creación del juego ofensivo, una zona donde los albiverdes vienen sufriendo desde hace mucho tiempo.

Además de estas dos piezas importantes, Barrero no tendrá a Wílder Zabala, que es una buena alternativa en la defensa y en el medio. ‘Gato’ fue expulsado en el clásico.

Entretanto, el entrenador de Sport Boys, Néstor Clausen no contará con sus dos hombres de contención: Helmut Gutiérrez, suspendido, y Olvis Justiniano, lesionado.

QUINTEROS PONE EN LA MIRA A RALDES

No es novedad que Gustavo Quinteros, ex seleccionador de Bolivia y ahora técnico de Emelec, de Ecuador, ponga sus ojos en Ronald Raldes, a quien lo dirigió por mucho tiempo en la Verde. Ahora, el DT lo quiere como refuerzo para la próxima campaña, aunque junto al defensor de Oriente hay dos nombres más que maneja la dirigencia del club eléctrico.
El interés de Quinteros por contar con el zaguero central no es algo nuevo, pues siempre lo tuvo en sus planes, aunque no se pudo por diferentes motivos.
En Oriente no tienen nada oficial, aunque la dirigencia albiverde no podrá hacer nada sobre el tema, ya que la decisión final la tiene Raldes, que terminará su contrato en la última fecha del Clausura, el 25 de mayo. La idea del club es que el capitán se quede una temporada más.

POR DENTRO
Buen premio para los azules, si es que ganan esta tarde
Mario Cronenbold, presidente de Sport Boys, dijo que si ganan, los jugadores recibirán Bs 70.000 como premio.

También el cuerpo técnico tendrá un incentivo de Bs 10.000 si logran un triunfo.

Entradas PREFERENCIA MAYOR Bs 70 - PREFERENCIA MENOR Bs 30 - GENERAL MAYOR Bs 40 - GENERAL MENOR Bs 20.

Fuente: El Deber

9 comentarios:

Anónimo dijo...

BARRERO: .....ARMATE DE UNA ESTRATEGIA DEFENSIVA Y OFENSIVA .....POR QUE DESDE EL PRIMER MINUTO LOS DE SPORT BOYS VAN A ENTRAR A MATAR.....PARA GANARSE ESE PREMIO........SIN DESACIERTOS Y CON DOMINIO DEL BALON DE LA MITAD PARA ARRIBA.........OJALA Q LO TENGAS A QUERO TODO EL PARTIDO PARA DOMINAR EL MEDIOCAMPO

POR FAVOR !!!!!!!!!!! NO SE METAN ATRAS....CUANDO ORIENTE SE QUEDA ATRAS SE DESORDENA Y VIENEN LOS GOLES !!!!!!!! DALE HOMBRE OALA QUE GANEMOS UN PREMIO AUN QUE SEA LA SUDEMERICANA

11 de mayo de 2014, 13:26
Anónimo dijo...

Y MAS QUE TODO TAPARLE LA BOCA AL MASISTA NARCO ESE MALEANTE .LACRA DEL FUTBOL ....VERGUENZA NACIONAL

11 de mayo de 2014, 13:27
Anónimo dijo...

USá LA MOTIVACION DE AZKARGORTA Y QUE ESOS JOVENCITOS CORRAN ENTREGUEN TODO EN ESTE PARTIDO .....ESTA EJ UNA FINAL PA ORIENTE Y AUN QUE SOMOS VISITA VAMOJ A CONTAR CON EL APOYO DE LA HINCHADA OSEA QUE EL ALIENTO VA MOTIVARLOS AUN MAS.

QUE RARO QUE LA DIRIGENCIA NO SE PRONUNCIE POR LO MENOJ CON UN REMIO DE $ 100 POR JUGADOR ............ESO SI QUE FALTA EN LOS DIRIGENTES

11 de mayo de 2014, 13:30
Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ oriente va a quedar destripado para el proximo torneo.............

11 de mayo de 2014, 13:38
Anónimo dijo...

realmente Raldes desperdiciooo su tiempo en Oriente petrolero...su familia triste...en Bolivar hubiera sido todo felicidad.....

ahora es un cualquier defensor...jeje

11 de mayo de 2014, 14:19
Anónimo dijo...

no entendes que tu clima es horrible nadie quiere jugar en Bolivar solo los muertos de hambre.

11 de mayo de 2014, 17:34
Anónimo dijo...

oye collita altiplanico, Raldes es el unico que no va ser nunca un vendido ! entendelo boli se puede llevar a cualquier jugador de ORIENTE , por que cuando van a bolivar no les interesa el club si no la plata, pero a Raldes no ! el quiere mucho al mejor club del pais ORIENTE PETROLERO .

11 de mayo de 2014, 17:42
Anónimo dijo...

y este cholo sigue enamorao de Raldes ya te dije colla hijo de llama cruzao con piedra, veni a Santa Cruz y buscalo a Raldes y hacete coger una y mi veces y asi quedas preñao y vas a quedar feliz con tu Raldes

11 de mayo de 2014, 17:49
Anónimo dijo...

oye injerto de perro con burro,, eres,, pobre criminal inquilino,,,, seras extranjero pirata,, todo la basura de europa,,, q asco, obesoo,, gordo feoooo cara de cadeveressssssssssss.

12 de mayo de 2014, 16:49

Publicar un comentario