lunes, 5 de mayo de 2014

Mojica está a un gol de Baldessari

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Clásico Cruceño - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Los clásicos, sin duda alguna que son una motivación especial para Gualberto Mojica. El volante de Oriente Petrolero volvió a dejar su sello en este partido, al marcar dos de los cuatro goles albiverdes, que le permiten sumar 16 tantos (números de EL DEBER y del estadista Joseph Bravo) y quedar a uno solo del máximo goleador en clásicos: Raúl Horacio Baldessari.

Mojica no brilló demasiado en el resumen global del partido, pero volvió a ser decisivo. Marcó el 2-2 parcial que le permitió a Oriente creer en la remontada pese a tener dos hombres menos y después puso arriba a los albiverdes al definir perfecto un tiro penal.

Tuvo chance de convertir un tercero (hubiera sido el 5-2), pero falló a pase de Peña con Marco Vaca prácticamente jugado. Pese a ello, Mojica volvió a ratificar que es un jugador determinante para Oriente. Cuando su equipo más lo necesitó aguantó arriba la pelota y provocó la expulsión de Alejandro Gómez (injusta). Lleva ocho goles en Blooming y ahora ocho en Oriente.
Fuente: El Deber

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A puro coraje y mucho corazón, como siempre. La vuelta de Azogue y su incansable quitar y apoyar nos ha vuelto la vida, más el gol de Melean, a tiempo, creo que fueron la clave para que ORIENTE muestre quién es el PAPÄ. Ojalá Hoyos, Zabala y Quero se den cuenta que no son imprescindibles y que sin ellos se puede, con actitud.

5 de mayo de 2014, 9:06
Anónimo dijo...

Soj un capo viejo, aunque tenga 8 goles con "B"1000mingay voj soj hincha de Papá Oriente, gracias a loj 9 guerreros por esta gran victoria, ojala q loj sancionen a loj hijos e puta de hoyos y zabala.. graciaj a elloj casi noj cagan el partido.. VIVA ORIENTE CARAJO!!!

5 de mayo de 2014, 9:49
Yo Albiverde dijo...

Los jugadores necesitan un psicólogo, alguien que los motive para entrar con esas ganas y ése empuje a todos los partidos. No sólo contra b1000ming o bolivar, sino "todos" los partidos. Yo creo que ganando los 4 que nos restan, algun premio podemos conseguir. Lo de anoche fué emocionante y siempre es una alegria enorme amargarles la vida a las gallinas, pero si los jugadores no cambian de actitud en adelante estamos jodidos señores. Ahora a ganarle a sport gays y taparle la boca al maricón de cronembold que le gritaba todos los goles de b1000ming a la hinchada.

5 de mayo de 2014, 10:14
Anónimo dijo...

voj sos hincha de ORIENTE y sabemoj que tuvijte que ejtar en "B"1000mingay xq algún hijo de puta te dijo que NO, cuando te fuijte a probar a ORIENTE, para demojtrar tu talento, soj un capo viejo, GRACIAS A LOJ 9 HOMBRES!!!

6 de mayo de 2014, 21:51

Publicar un comentario