miércoles, 7 de mayo de 2014

Las piezas 'claves' de Oriente Petrolero no responden como esperaban

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Salvo Alcides Peña, el resto de los delanteros de Oriente Petrolero en el actual torneo Clausura 2014 que está por finalizar, demostraron una alarmante ineficacia, hecho que ha repercutido en la actual posición en la tabla del equipo albiverde, que sin duda esperaba más.

Otro que se salva y con creces, ya que pese a no ser delantero, es Gualberto Mojica, que en el momento es el goleador del equipo con ocho anotaciones.

Inefectividad. Para entrar en contexto, el equipo albiverde se alistó para este torneo con cuatro delanteros, Alcides Peña, Yasmani Duk, Federico Martínez y Rodrigo Vargas y más atrás se puede contabilizar a Elder Cuéllar y Rodrigo Lafuente.

De los cuatro, el que más jugó fue Yasmani Duk y el que menos fue Rodrigo Vargas Castillo.

Quedan en el medio Martínez y Peña, que tuvo una larga lesión.

Pero lo alarmante fue que entre Vargas, Duk y Martínez solo hayan anotado 3 goles, un tercio de los que anotó Mojica que es volante.

Números.
Rodrigo Vargas hasta ahora está en cero, Duk anotó un solo gol, el que le hizo a Guabirá en la primera fecha en Montero (19/01), en tanto que Martínez tuvo solo dos apariciones, aquella en Cochabamba ante Wilstermann cuando de cabeza le anotó los dos goles para el empate 2-2 el 9/02.

Duk arrancó como titular en siete partidos consecutivos: Wilstermann, The Strongest, San José, Blooming, Sport Boys, Real Potosí y Aurora. Perdió la titularidad en dos encuentros y otra vez volvió ante Nacional, Universitario, The Strongest y finalmente Blooming. En otros partidos ingresó en minutos finales.

Martínez fue titular ante The Strongest, Bolívar, Guabirá, Nacional y Wilstermann, mientras que los restantes ingresó después.

Peña.
Merece un capítulo aparte porque tras jugar el primer partido ante Guabirá, sufrió una lesión que lo apartó un buen tiempo. Volvió recién para el partido con Sport Boys (9/03) y en total jugó 10 partidos de los que en 9 fue titular, pero a pesar de ello, es el delantero más efectivo con 5 anotaciones, el último de ellos en el clásico el domingo.
 
Fuente: El Sol

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SON BURROS ...DICENQ EU ARMARON UN EQUIPO PARA CAMPEONAR PERO SE OLVIDARON QUE EL FUTBOL SE GANA CON GOLES Y NO CON BUENOS DEFENSAS O MEDIOCAMPO........GOOOOOOLLLLLEEEEEEEESSSSS SENHORES

ARMARON UN EQUIPO MEDIOCRE....CON EL RESPETO QUE SE MERECE JASHMANI DUCK ...YA SABIAN QUE NO ERA CONSECUENTE CON LA RED (VENIA DE LA PAZ FC, EQUIPO DESENDIDO )

NEGRO PENHA VENIA MAL (DESMOTIVADO Y NO QUIERE ESTAR EN ORIENTE) POR OTRO LADO MARTINEZ QUE VENIA SIN HISTORIAL DE GOLEADOR (DE LA LIGA DE PELOTILLEHUE)

DIRIGENTES ! USTEDES SON LOS RESONSABLES DE ESTE BAJON Y ASUMAN LA CONSECUENCIA DE SUS ERRORES, LA PROXIMA SI QUIEREN UN EQUIPO CAMPEON ASEGURENSE PRIMERO DE TENER UN FERREIRA O UN NEUMAN EN EL PLANTEL DE LO CONTRARIO SEREMOS LOS MISMOS MEDIOCRES DE SIEMPRE....Y CONSTE QUE ESO VENIMOS PIDIENDO HACE MUCHOS AñOS PERO GRACIAS A LA INOPERANCIA DE ESOS GERENTE DE MEDIOCRIDAD COMO CARLOS ARAGONES ESTAMOS COMO ESTAMOS.......ASI Q NO CULPEN A LOS JUGADORES ....POR Q MOJICA NO ES 9 Y HOYOS O RALDES NO PUEDEN ESTAR MARCANDO GOLES EN CADA PARTIDO ESE NO ES SU ROL

7 de mayo de 2014, 8:42
Anónimo dijo...

Gracias a Aragonés ganaron el clásico, que venís a decir tonterías.

7 de mayo de 2014, 8:59
Anónimo dijo...

OYE MEDIOCRAZO .CON GANAR EL CLASICO YA HICISTE EL AñO ??

LE GANAMOJ AL COLERO DEL TORNEO ....AL PEOR EQUIPO DE LA LIGA.....NO SEAJ PALIDO VIEJO

7 de mayo de 2014, 9:33
Anónimo dijo...

NO QUIERO CULPAR DE TODO EL MAL MOMENTO A CARLOS ARAGONES PERO SI LE ACONSEJO QUE BUSQUE OTRA ACTICVIDAD EN LA QUE SEA MAS EXITOSO COMO DT O LO Q SEPA HAER BIEN Y LE DESEO MUCHO EXITO. COMO JUGADOR FUE UN FENOMENO HASTA REPRESENTO AL PAIS EN PALMEIRAS, TUVO MUCHOS MERITOS EN LA SELECCION LO MISMO.

AHORA...QUE NO SABE NADA DE CONTRATACIONES ES LA VERDA.........EL ESTUVO A CARGO DE TRAER A RAMACCIOTI A DELORTE A ESTE ULTIMO, MARTINEZ....NO PUE HOMBRE YA DEJE DE PERJUDICAR A ORIENTE....HASTA USTED MISMO LO PUEDE HACER MEJOR DE DT QUE ESOS QUE TRAJO......DEJENOS SER EL EQUIPO QUE FUIMOS EL 2010 CON QUINTEROS, SCHIAPARELLI, PEINADO, ETC.

7 de mayo de 2014, 9:43
Anónimo dijo...

Que vuelva Carando .!! Hizo mal goles que peinado y duk

9 de mayo de 2014, 8:40

Publicar un comentario