jueves, 8 de mayo de 2014

Alcides Peña es el único que falta

Oriente Petrolero - Alcides Peña - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Los días pasan, el partido ante Sport Boys en Warnes se acerca y Alcides Peña sigue sin entrenarse con sus compañeros. El delantero albiverde cumplió ayer su tercer día sin trabajar a la par de la plantilla, aquejado de una contractura muscular que la sufrió en el clásico del domingo ante Blooming.

¿Llegará para el partido? El médico del plantel, Nildo Guardia, es optimista y cree que si todo marcha bien, hoy podría hacer un trabajo de campo un poco más exigente para evaluarlo e ir integrándolo poco a poco con el resto de los futbolistas. La ecografía que se le realizó arrojó resultados satisfactorios, según el galeno, ya que no muestra ningún tipo de lesión que sea de consideración, por lo que ve factible que pueda llegar para el encuentro ante el ‘Toro’ warneño.

El jugador sabe que el equipo necesita del aporte de todos para poder meterse en zona de clasificación a un torneo internacional y, más aún, cuando el rival de turno es Sport Boys (23), equipo al que lo aventaja con dos puntos de diferencia y que de sufrir un traspié lo sacará del séptimo lugar de la tabla y lo dejará fuera de la lucha por un boleto a la Copa Sudamericana (ver posiciones).

Peña hace sesiones de fisioterapia, hidromasajes y ayer realizó ejercicios en la piscina del club fortaleciendo su musculatura para avanzar en su rehabilitación y poder ser parte del equipo que irá a jugar a Warnes el fin de semana.

El resto de los jugadores que tenían molestias, como Pedro Azogue, Mariano Brau y Yasmani Duk, ayer se entrenó con normalidad, lo que le genera un alivio al cuerpo técnico, encabezado por Marco Barrero.

Doble turno

La plantilla se entrenó ayer a doble turno, pues por la mañana hicieron una sesión aeróbica, mientras que por la tarde toda la práctica estuvo abocada al trabajo con balón.
 
La cancha se la dividió en dos partes. En un sector del campo se ejercitó en espacio reducido, con equipos de seis y dos arqueros, mientras que al otro lado casi en igual número se ejercitaba centros y definición, tanto con la cabeza, como con el pie. A un costado, otro grupo realizaba abdominales y ejercicios de elongación.

Vuelve Bejarano
Para este fin de semana, Oriente Petrolero no contará con los expulsados Miguel Hoyos y Wílder Zabala, además de los suspendidos por acumulación de cinco tarjetas amarillas Gualberto Mojica y Ronny Montero. En contrapartida tendrá el retorno de Danny Bejarano, que cumplió un partido de sanción por acumulación de cartulinas


 Fuente: El Deber

23 comentarios:

Anónimo dijo...

OTRA VEJ ALCIDES POR QUE NO TE ALIMENTAJ COMO LA GENTE ....A PURA JALEA Y MASACO EL CAMBA ......

8 de mayo de 2014, 9:40
Anónimo dijo...

Alcides por Lizzio. Trueque a la vista. Ojalá se dé porque ya estoy cansado de las lesiones de Alcides. A veces pienso que es mañoso y ya no quiere jugar en Oriente. Este campeonato habrá jugado sólo una tercera parte. No discuto su aptitud sino su actitud. Tiene mucha calidad pero si no tienes ganas... que se vaya...

8 de mayo de 2014, 10:14
Anónimo dijo...

Lo peor es que cuando se vaya, la va a romper en su proximo equipo, que mas que seguro va a ser Bolivar

8 de mayo de 2014, 11:19
Anónimo dijo...

No depende de el amigos......el que se lesione significa que pone huevos y no hay que ser malagradecido.....a Bolivar ..no creo que vaya el camba .....

8 de mayo de 2014, 11:53
Anónimo dijo...

Esta bien que se lesione 1 partido de cada 10 ponele, pero este camba se lesiona cada partido que juega! Ya es el colmo eso.

8 de mayo de 2014, 12:06
Anónimo dijo...

Alcides Peña por Lizio??? no sean pelotudos seria la peor metida de pata de Keko, seria como cambiar una Toyota Land Cruiser por una Brasilia jejejejejej ese Lizio solo juega cinco minutos en la altura por algo lo volvieron los árabes.

8 de mayo de 2014, 13:39
Yo Albiverde dijo...

Peña por Lizzio, que pelotudez más grande.
Al que tienen que traerlo es a newman o en su caso ver la posibilidad de que vuelva Pablo Zeballos (no sé donde andará),además un enganche veloz y con buena pegada como el brasilero Gómez de San José y a un arquero joven.
Los que se tienen que ir son Hoyos, Zabala, Quero y Arias.
He dicho.

8 de mayo de 2014, 16:03
Anónimo dijo...

Peña por jhasmany campos y lizio

8 de mayo de 2014, 16:18
Anónimo dijo...

No la caguemos que sea alcides por cardozo o o Juan Carlos arce

8 de mayo de 2014, 16:22
Anónimo dijo...

Trueque peña x miguel suares arrascaita y eso me convenceria y si se pudiera con cardoso mas

8 de mayo de 2014, 17:00
Anónimo dijo...

Hola cambitas , los invito hoy a las 18:45 a ver al mas grande de bolivia BOLIVAR , para que aprendan a jugar por lo menos pues che"

8 de mayo de 2014, 17:38
Anónimo dijo...

Colla e mierda

8 de mayo de 2014, 19:06
Anónimo dijo...

Hola chuncho,como le esta yendo a tu equipo? Siete minutos y va perdiendo

8 de mayo de 2014, 19:33
Anónimo dijo...

Como decias disque cambita jajaja aprendan del papá Bolivar!

8 de mayo de 2014, 20:52
Anónimo dijo...

DECIAN ? JAJAJAJA... QUE GRANDE BOLIVAR !!

8 de mayo de 2014, 20:59
Anónimo dijo...

A quien le importa si ganó o perdió tu equipo colla e'mierda...... Aqui estamos comentanto solo gente orientista.

8 de mayo de 2014, 21:29
Anónimo dijo...

BOLIVAR ES BOLIVIA :)

8 de mayo de 2014, 21:50
Anónimo dijo...

TRAIGAN UNO COMO FERREIRA ........DIRIGENTES PELOTUDOS HUVEVONES Q SE VAYA ESE ARAGONES Y CON ESE SUELDANGO SE PUEDE AUMENTAR Y SE TRAE UNO COMO FERREIRA.

8 de mayo de 2014, 22:06
Anónimo dijo...

Ahora toda sudamerica..!!!..sabe que un equipo Boliviano es competitivo...!!!!..adelante Bolivia con todos sus equipos que pueden dar pelea...especialmente los mas grandes de Bolilva.....

..!!!..gracias Bolivar..!!!

8 de mayo de 2014, 22:41
Anónimo dijo...

y estos collas emierdas se alegran pregunta quien fue semifinalista de una libertadores o cuartos de final pues fue oriente y con jugadores cambas y ustedes ahora bolivar con puros jugadores cambas y de oriente quieren alegrarse un poco piensen con jugadores collas no le ganan ni a la paz futbol club pensa antes de hablar ignorante emierda colla raza maldita hace un equipo de 11 jugadores collas por eso nos miran pues nuestra pagina porque estan viendo si se va peña a bolivar como arce campos gutierrez castillo sucha suarez

8 de mayo de 2014, 22:49
Anónimo dijo...

Y que tiene que ver que sean cambas? Preguntales donde prefieren jugar.. Jajaja deudores!!

9 de mayo de 2014, 7:48
Anónimo dijo...

Deudores de que pelotudo, su club debia hasta el orto y tenia tantos juicios encima que les cayo de perilla vender su club al mejor postor, su club ya no es de los socios, no es malo viendolo objetivamente pero son tan cabrones que ya no tienen su centro mario mercado y pronto perderan tembladerani por que va ser vendido para construir otro estadio pero sera de propiedad casi total de baisa, aaaaa como no mencionar los 2 millones de dolares de pasivo que tienen, de verdad que hablan tanta basura estos imbeciles y no dicen nada de lo desastroso y pauperrimos que son tildando de poca cosa a lo que se les pase por el frente cuando la pobreza la llevan dentro,viva Oriente Petrolero.

10 de mayo de 2014, 0:39
Anónimo dijo...

Y así se hacen llamar profesionales jajajaja pobre jugador se lesiona si corre unos minutos y marca un gol noooo vaaaj ya son huevadas regalenselo a cholivar nomaj

11 de mayo de 2014, 14:51

Publicar un comentario