sábado, 26 de abril de 2014

Un alterno The Strongest gana a un desastroso Oriente Petrolero 2-0

Oriente Petrolero - Juan Quero - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
The Strongest ganó, sin un buen juego, 2-0 a Oriente Petrolero y se mantiene como líder del torneo. Por su parte el equipo refinero vino con un planteamiento amarrete y pagó caro su juego defensivo.

El primer tiempo fue para el bostezo, el tigre sin poder encontrar espacios y Oriente, con dos líneas de 4 bien plantadas, cerró todos los espacios y apeló al contragolpe. Durante la primera media hora fue el visitante el que estuvo más cerca de abrir la cuenta- ambos por errores defensivos del tigre- pero no acertaron al arco. los últimos 15 minutos fue de dominio del tigre que mediante un remate de larga distancia de Ernesto Cristaldo y un buen cabezazo de Mealla obligaron a dos buenas intervenciones de Arias.

El segundo tiempo cambió drásticamente, el tigre se puso el traje de protagonista y metió a Oriente en su área, remates de Luis Melgar- qué ingresó en esta etapa- y Diego Wayar ponían en aprietos al arquero cruceño. Sin embargo, Oriente tuvo la mejor chance hasta ese momento, una pérdida del balón de Wayar dejó a tres jugadores de Oriente frente a dos del tigre pero Duk remató alto y jugada seguida llegó la apertura del marcador, un pase largo de Cristaldo. Melgar ganó la posición a Raldes y con remate raso batió a Arias. después del gol Oriente perdió la calma- tuvo dos jugadores expulsados- y eso lo aprovechó el local que liquidó el partido con un remate de Ernesto Cristaldo sobre el final del encuentro.
———-o———–
LAS CLAVES DEL PARTIDO
1. El esquema defensivo de Oriente.- Oriente vino a buscar el empate, se planteó con dos líneas de 4 que cerraron todos los espacios al tigre, además, perdieron tiempo cada vez que pudieron.
2. El ingreso de Luis Melgar.- El ingreso de Luis Hernán Melgar fue fundamental para el tigre, el delantero abrió espacios y por una jugada individual suya llegó la apertura del marcador.
3. Oriente perdió la calma.- Después del tanto de The Strongest los jugadores del equipo cruceño perdieron la calma, debido a ello quedó con 9 hombres y perdió las chances de llegar, al menos, a un empate.
———-o———–
LA FIGURA
Luis Melgar se quitó las ganas de anotar, el delantero cruceño anotó su primer gol en el torneo en el momento justo, cuando parecía que el tigre no podía derribar la muralla refinero, ganó un duelo personal a Ronald Raldes y abrió el marcador.

Fuente: LATE!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno espero con rodo este safarrancho que esta pasando despidan de una buena ves a este técnico que no aabe ni donde esta parado y que se vayan Hoyos, Saucedo, Zavala, Arrancibia, Dani Bejarano, Duck y el inutilazo de Martínez y traigan un técnico nacional que ponga mano dura y contraten un buen arquero el de Aurora Diturro es arqueraso y no es caro

26 de abril de 2014, 23:25
Anónimo dijo...

Dirigentes mediocres no voy más al estadio puras cagadas hicieron y hacen.

27 de abril de 2014, 0:21
Anónimo dijo...

Ese Keko es un ladrón promete y no cumple que se vaya de oriente carajo Hdp por eso nos va como nos va porque no cumple no es de palabra en la vida hay que ser sincero no mentiroso como lo es Keko. Medicres

27 de abril de 2014, 0:29
Anónimo dijo...

Que se vaya la dirigencia mediocre que tenemos

27 de abril de 2014, 1:01
Anónimo dijo...

el equipo es mediocre la dirigencia es mediocre la hinchada es mediocre.. todo es mediocre... nos vamos al carajo ...somos eterno hijo de BOLIVAR,,, la verdad

27 de abril de 2014, 3:57
Anónimo dijo...

y que puta hacen ustedes para cambiar eso... ignorantes de mierda aqui todo es con plata, si quieren un jugador PAGUENLO USTEDES, Y SI NO, CALLENSE y aporten calladitos

27 de abril de 2014, 4:25
Anónimo dijo...

Carajo estoy poniendo plata como socio hace varios años..... Y hasta ahora nadie nos ha llamao a los socios para rendir cuentas..... Para cuando habra asamblea señores dirigentes.

27 de abril de 2014, 10:57
Anónimo dijo...

Este si que es bellaco.......Callense y aporten calladitos dijque....si uno no la caga la plata puej...! Aporta vos que debes de ser de los que les regalan las entradas y despues las venden....son los unicos contentos con esta situacion del equipo....Ahhhh y asamblea no va haber nunca. No les conviene rendir cuentas.

27 de abril de 2014, 16:44

Publicar un comentario