lunes, 21 de abril de 2014

Se queda sin gasolina

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Dicen que cuando se quiere, se puede. Anoche, Oriente Petrolero ni pudo ni quiso y con el 0-0 ante Wilstermann, que mereció ganar, se bajó de la pelea por el título del torneo Clausura. Solo un milagro podría cambiar la suerte de un equipo sin un norte claro y sin esa chispa futbolística que hizo avergonzar a Bolívar en el Tahuichi (4-0) e ilusionó a sus hinchas con días de gloria.
Si fuese por méritos el ganador tendría que haber sido Wilstermann, por las innumerables opciones de gol que generó y que Carlos Arias se encargó de neutralizar, convertido impensadamente en la figura del partido.

A los 50 segundos Quero mandó un centro por la izquierda y Martínez no pudo empalmar, en una jugada que recordaba el inicio arrollador ante Bolívar. Después, a los 17’, Zabala remató fuerte y Andaveris, en vez de rechazar, casi mete el balón en su arco, si no fuera por la reacción del arquero Hugo Suárez, agrandado bajo los tres palos. Fueron las dos únicas ocasiones que tuvo Oriente en la primera etapa.

Wilstermann generó el doble de esas sensaciones de gol a base de un fútbol vistoso y de toque porque a su armador García Berodia le dieron plena libertad para pensar y tener la pelota. De sus pies nacieron las jugadas que hicieron peligrar el arco de Arias en más de una ocasión. En una de esas el español ensayó un remate desde lejos y la pelota se le fue de las manos al arquero albiverde pero por fortuna uno de los postes evitó el gol. Para entonces, el equipo aviador había llegado con más peligro pero, al igual que Oriente, careció de efectividad.

El local, sin marca en el medio, regaló mucho espacio en ese sector, se olvidó de la presión como fórmula para obligar al rival a cometer errores, Quero y Mojica aparecieron solo por momentos, Martínez fue anulado y en su retorno al equipo Peña no fue ni la sombra del delantero que marca la diferencia con sus endiablados arranques. Algunos jugadores dieron la impresión de que los 90 minutos son una eternidad y a la hora de hacer las variantes en el banco tampoco aparecen las soluciones. Ni Vargas ni Cuéllar, que ingresaron en el complemento, mostraron algo diferente al resto como para revertir el mal trance del equipo, superado en gran parte del partido por el equipo rival.

La defensa quedó vendida
En esa desesperación por encontrar el gol salvador, con Raldes y Hoyos convertidos en dos delanteros más, la defensa de Oriente quedó pagando en un par de ocasiones y, como toda la noche, Arias se convirtió en una muralla defensiva con intervenciones meritorias, en una de ellas ganador en el mano a mano ante el argentino Alonso, que tuvo en sus pies la chance de dar a Oriente el tiro de gracia. Tanta era la impotencia y la bronca que Hoyos (49’), Bejarano (51’) y Zabala (54’) vieron la tarjeta amarilla por reclamos airados contra el árbitro, que, por momentos, parecía estar confabulando contra el mal momento del conjunto local.

Oriente se acordó de atacar en los últimos minutos, pero desordenadamente. En la última jugada del partido Quero quedó frente al arco tras un contragolpe pero su remate lo neutralizó Suárez. El empate fue un premio inmerecido para el equipo de Tabaré Silva que parece haber perdido la confianza de sus hinchas




Fuente: El Deber

15 comentarios:

Anónimo dijo...

KEKO andate a la mierda voj y el malaso de Carlos Aragonés, es responsabilidad de este Gte. Deportivo el fracaso de contrataciones tanto técnico como jugadores!!! De una vez digan cuanto se estan llenando de $$$ con los favores para algunas contrataciones: Melean (Pajero e mierda, le paso factura al fisico la paralización), Hoyos (Acabado), Ronny Montero (Inutil, impresciso, lento), Nacho Garcia (Eterno lesionado), Zabala (Le falta resto fisico pa aguantar siquiera 1 tiempo), Mojica-Quero (Ponen ganas, muy desordenados), Raldes-Marvin (Lo mejor que tenemos), Alcides (Dejenlo irse no quiere ya jugar en OP), Martinez (Otro Delorte, no gana una); en la banca Azogue (Lo cagaron, no volvera a ser el mismo), Saucedo (Llamado a triunfar, en eso quedo; en promesa), y los demás totalmente desconocidos y cuando entraron les pesó la camiseta!!!!

21 de abril de 2014, 10:25
Anónimo dijo...

por DIOS dirigentes o presidente lea esto....... tabare no sirve el mismo dijo que vino a crecer aca a bolivia y hacer curriculum a ORIENTE P. no puede ser que traigan a tecnicos a provar suerte con un equipo grande por favooooorrrrr, contratenlo a GUSTAVO QUINTEROS DE UNA VESSSS antes que en el clasico este bruto nos joda y que se VAYAN los malasos pecho frios de martinez, montero, hoyos, fernando saucedo, vargas........ traigan a jugadores de nivel y ya nismo no esperen que acabe el campeonato para contratar porque hasta eso los collas ya estan armados con todos los buenos HAGANLO YAAAAAAAAAA dejen de dormirse che ese tecnico no tiene un estilo ni un volumen de juego definido es bruto no sabe nada no puede ser que tenga en la banca un central de calidad como LUIS MENDEZ y un buen jugador como PEDRO AZOGUE que ya estan bien y no los haga jugar las cosas hace rato que estan mal tabare silva NO SIRVEEEEEEE que vuelva GUSTAVO QUINTEROS ese va a traer jugadores de nivel como FERREIRA, ARCE, JASMANY CAMPOS Y OTROS MAS hagan las cosas AHORAAAAAAAA

21 de abril de 2014, 10:32
Anónimo dijo...

Bueno los dirigentes ya saben que es lo que tienen que hacer, el descontento del hincha viene de hace varios años. El cáncer del equipo son HOYOS, SAUCEDO, ZABALA y ARIAS que aunque estuvo bien anoche, siempre ataja flojeando y hace "cagadas". Por otro lado los que viven de Oriente: Antelo, Arancibia, son arqueros mediocres que piensan vivir toda su vida de suplente, no les interesa mejorar y atajar de titular, preferible es que le den la oportunidad al juvenil que se merece por lo menos ser suplente, ya lo demostró el anterior torneo. También Montero y Vargas. Montero debería ser el mejor central de Bolivia por que es alto, tiene condiciones pero es aopau el pelau, no sabe defender. Vargas que se veía promesa pero bajo su perfil y su confianza, deben motivarlos a todos, que les cueste ser titular, que se ganen la titularidad en cada entrenamiento, algunos no quieren jugar de arranque, por mediocres y por que les da igual. Y por último botar al HIJO E PUTA DE ARAGONÉS; que piensa que ese va vivir toda su vida de Oriente, este hijo e puta es el que le da el visto bueno a los jugadores, vaya MIERDA QUE SIEMPRE TRAEN... Si cambiaron de directivo por que no lo sacaron a él, que no se le ve nunca su mano, por más que sea su amigo, socio pero le hace mal al equipo, años que está aqui y nada de nada, enbolsillándose plata no maj, no ama a Oriente, ama el dinero$ TE AMO ORIENTE!!! ♥

21 de abril de 2014, 10:35
Anónimo dijo...

No creo que esto se solucione cambiando dirigentes o cambiando tecnicos aqui a los que hay que cambiar es a los jugadores que no quieren jugar en oriente, el que no quiere poner los huevos en los partidos puej que se vaya que no sea sinverguenza recibir un sueldo que no se lo estan ganando y luego cuando se habla de botarlos se van y se quejan a fabol los inutiles e mierda esos ya hay que parar esta mierda por nada mas los jugadores les vale lo que hacen y mandan al tacho una inversion hecha luego se van y se quejan a fabol y fabol cubre a los malos profesionles del futbol si es que se puede llamar profesionales a esos inutiles

21 de abril de 2014, 11:29
Anónimo dijo...

AMIGOS HINCHAS DE ORIENTE ........HACE MUCHOS AñOS QUE PIDO LA SALIDAD E CARLOS ARAGONES.....Y TAMBIEN PIDO LA CONTRATACION DE UN MEJOR 9 .....PERO EN AMBAS COSAS PERJUDICAN KEKO Y ARAGONES........CON EL SUELDO QUE LE PAGAN POR QUE NO MEJOR CONTRATAN BUENOS JUGADORES ????

Y ARAGONES QUE SE DEDIQUE A SER TECNICO O ALGO QUE HAGA BIEN POR QUE DE CONTRATACIONES NO SABE MUCHO

21 de abril de 2014, 11:33
Anónimo dijo...

Hay camarilla en oriente eso es seguro no se puede pasar de golearlo aun equipo como bolivar que esta en la copa libertadores y luego dejarse empatar con bilsterman en el tahuichi siendo que es un equipo que no le gana a nadie eso es camarilla lo mismo le hicieron a erwin sanchez cuando estaba de tecnico perdian y empataban todos los partidos y cuando llegaba un clasico se rajaban ganadolo con autoridad. esto no se soluciona cortando la cabeza del tecnico de los dirigente o del gerente tecnico hay que cortar la cabeza de los camarilleros y del que no quiere jugar en oriente puej que se vaya y esto me refiero a Alcides Peña si no quiere jugar en oriente que se vaya que se busque equipo ocupa un lugar de uno que aunque no tenga la tecnica de el pero si va poner los huevos en cada partido que juegue.

21 de abril de 2014, 11:37
Anónimo dijo...

A ESE QUE PIDE A QUINTEROS , FERREIRA ,ARCE , JASMANI ETC . ME IMAGINO QUE VA PONER DE SU BOLSILLO POR LO MENOS UNOS 200.000 $ POR MES PARA PAGAR SUELDOS NO?

21 de abril de 2014, 12:17
Anónimo dijo...

algunos comentarios no tienen argumento solido, solo piensan como hincha como se les ocurre que va a venir Quinteros, si en el Emelec gana 4 vaces mas de lo que lo podría pagar Oriente y pero aun le estay yendo rebien, esta a punto de sacarlo por segunda vez campeón al emelec, entre Arce Ferreira y Jasmani ganan mas de 50.000 dólares sin contar sus primas

21 de abril de 2014, 12:25
Anónimo dijo...

MEJOR SIN PRIMAS .......QUE SABEN LAS MUJERES DE FUTBOL ?????????

21 de abril de 2014, 18:12
Anónimo dijo...

ORIENTE ES UN EQUIPO GRANDE Y HAY QUE PENSAR EN GRANDE Y SI DIGO QUE QUINTEROS PUEDE VENIR PUES PORQUE NO AHORA SI VOS PENSAS QUE YO LE VOY A PAGAR A QUINTEROS PUES PARA ESO HAY QUE SER SOCIO Y NO SOLO SER HINCHA O QUE HABLES WEBADAS ORIENTE ES GRANDE Y NECESITAMOS UN TECNICO Y JUGADORES DE NIVEL ASI COMO ES ORIENTE DE NIVEL NO VAS A PENSAR QUE PORQUE SON CAROS NO PUEDEN VENIR POR ESO ES QUE TRAEN CAGADAS Y ESTAMOS COMO ESTAMOS Y SI LOS DIRIGENTES ASUMEN UN CLUB COMO ORIENTE ENTONCES HAY QUE PONER PLATA SI NO QUE MIERDA HACEN DE DIRIGENTES ASI QUE NO SE TRATA DE QUE YO LE PAGUE A QUINTEROS O QUE SEAN 200.000 DOLARES SI PODEMOS LLENAR TODOS LOS PARTIDOS EL ESTADIO Y SI SALIS CAMPEON O PASES DE FACE DE LIBERTADORES LO RECUPERAS TODO Y AUN ASI GANAS ARTA PLATA O NO LO VES A LOS COLLAS HABER DICIME ALGO AHORA SI NO TENGO RAZON SI VOS CREES QUE ORIENTE ES GRANDE ENTONCES OPINA Y CREE EN GRANDE ASI COMO ES ORIENTE P.

21 de abril de 2014, 18:24
Anónimo dijo...

Entonces haber pone lo que pone el dueño de Baisa, ó el Presidente de los Tigrillos. Animate si te lanzas y decis que vas a traer a Quiteros y jugadores de 1er. nivel, todo el mundo te va apoyar, estoy seguro que hasta el mismo Keko. Animate y arriesga todo buen Orientiesta te va apoyar, de eso puedes estar seguro.

21 de abril de 2014, 21:06
Anónimo dijo...

Keko deja de robarle a oriente y invertir la plata en técnicos y jugadores no en viejos.

21 de abril de 2014, 21:52
Anónimo dijo...

Bueno jovenes me anime aser presidente del club de mis amores ya no le puedo ver asi en estos momento no. Puedo decirle mi nombre pero voy aser volver a jhamany campo. juancarlo arce a guty y un dt de primera de espana y una de mi meta es dificil pero no imposible es traer a Marcelo martim me voy jumtar con 5 amigo q tengo francia para comprar oriente petrolero muy pronto sabran quien soy viva oriente

21 de abril de 2014, 23:27
Anónimo dijo...

Pero qué despotrican ahora, si todos somos concientes que hace rato que nos fuimos a la mierda y sería un milagro si conseguimos una sudamericana siquiera. Hay varios jugadores a los que no les dá la gana de jugar. Yo asistí aquí en Sucre al partido con la U y pude ver como hilbanaban buenas jugadas que podian acabar en situaciones de gol y después la empezaban a jugar para atrás como si no quisieran ganar los partidos a propósito. Señores aqui hay CAMARILLA como viene siendo costumbre en Oriente desde hace mucho tiempo cuando a algunos jugadores no les gusta determinado técnico.

Acaso no se dieron cuenta que en éste partido con wilsterman sólo algunos querian ganar el partido? (Raldes, Peña, Marvin, Hoyos y alguno más) los demás se cagan en Oriente, y en la hinchada.

22 de abril de 2014, 0:11
Anónimo dijo...

Cumpa,en vez de postularse pa presidente inscribase a la nocturna aunque sea porque tiene una ortografia de mierda,y para el q pide quinteros y demas es con platita pariente,ya dejemos de vivir en el pasado,pa eso entonces pedimos a cata roque

22 de abril de 2014, 5:56

Publicar un comentario